Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 167709 veces)

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2011, 09:02:29 pm »

Desconectado yterbio

• Nuevo
  • *
Por recomendacion de amigos y de otros fans que ya conocian la pagina de antemano. Me comentaron que me metiera, que navegara un poco por sus distintos apartados para ver si encontraba algo que me agrada y la verdad es que tras conocer otras paginas especializadas en la saga me quede con esta. No solo porque la frecuencia de actualizacion de esta pagina es mucho mayor que otras, sino porque tambien su contenido y la calidad de este en la pagina es mucho mayor.

« Respuesta #181 en: 25 de Febrero de 2011, 03:44:27 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Yo conocí a "RESIDENT EVIL CENTER" viendo en Internet curiosidades de Resident Evil...Me encontré esta página y,
bueno, ¡Acabe registrándome!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #182 en: 04 de Marzo de 2011, 05:09:03 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno yo la encontre navegando por la internet buscando sobre el RE 5 y me encanto el foro :D
sobre todo por que esta en español lol

« Respuesta #183 en: 04 de Marzo de 2011, 05:52:55 pm »

Desconectado Resident Master

• Nuevo
  • *
  • Resident Master; other new user
Hmmm... Bueno, todo empezó hace dos años. La primera vez que entré a Resident Evil Center fue por los Enlaces Externos de Wikipedia. A primera vista me sorprendió todos los contenidos de la Web, era una página realmente completa. Desde ese momento revisaba la Web a diario, pues contenía bastante información que no sabía. Así pues, seguí entrando de vez en cuando a reCenter, pero nunca me llamo mucho la atención el foro, pues creía que todo lo que necesitaba lo tenía la misma Web.

Después de un tiempo, no recuerdo la razón, seguramente por estar demasiado aburrido, me registré en un foro, no precisamente de Resident Evil, pero así me metí en el mundo de los foros, los cuales se me hacían muy entretenidos para pasar el tiempo. Eso sucedió hace algunos meses. Entonces, por algún motivo, recordé reCenter y su foro, al cual nunca me había registrado antes. Pensaba unirme a la comunidad, pero no me terminaba de decidir, hasta que le di un vistazo y pues me pareció un agradable lugar. Ahí fue cuando me animé a entrar por aquí, y bueno, ¿que puedo decir?: el foro me encantó =D

« Respuesta #184 en: 05 de Marzo de 2011, 07:51:40 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
posss un dia que estaba aburrida en mi casa
estaba vagando por la web y vi el link, me gusto mucho esta pagina y decidi registrarme (yeh) (yeh) (yeh) (haxhax)

« Respuesta #185 en: 05 de Marzo de 2011, 09:19:48 pm »

Desconectado Rocko kennedy

• Nuevo
  • *
Lol...por el articulo de wesker esta vivo ,capitulo extra y un complemento (muy bueno, por cierto  (^O) ) y decidi registrarme, ya que soy forero :D

« Respuesta #186 en: 21 de Marzo de 2011, 03:20:47 pm »

Desconectado THELeonShadows

• Nuevo
  • *
  • //Balazo en la cabeza = Zombie muerto\\
 (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)estaba en busca de un play station  uno para comprar y revivir todos esos buenos momentos jugando resident evil 3:nemesis y otros mas ....cuando se me ocurrio poner en el buscador "FOROS DE RESIDENT EVIL" y enconcontre este bonito paisaje de funs de esta gran saga...y asi fue domo encontre al foro!!!!.....

saludos y kuidense !!! (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)
SALUDOS....//THELeonShadows\\

////////////                 _________-_
  --\\\\--\\\-              ///_________///    ---=D 
[         _\     ]           /|_/--------""               ----=D
      ___                  ///
        --

« Respuesta #187 en: 24 de Marzo de 2011, 12:38:50 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
un amigo me conto de el y al principio yo no queria pero me convencio xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #188 en: 24 de Marzo de 2011, 12:49:59 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Recuerdo que buscaba cosas extrañas de Resident Evil como mangas, libros, etcétera y de repente di con esta web y comenzé a ver todo su contenido dy sobre lo que hablaban, me acuerdo que en auqel entonces era cuando publicaban los mangas de Biohazard 3 y comencé a visualizarlo y entrar al foro, lo más extraño es que me uní a esta web hace apenas unas semanas, cuando ya los concoía desde hace mínimo un año..... (haxhax) Creo que era porque buscaba el artículo de una revista que habla de Némesis y por eso llegué hasta esta página, y hasta el momento ha sido la mejor en todo lo relacionado con Biohazard/Resident Evil!!!! (:O)

« Respuesta #189 en: 24 de Marzo de 2011, 02:45:07 am »

Desconectado rudyinflames

• Nuevo
  • *
Recuerdo que navegando en la red andava buscando alguna info de Resident Evil, luego vi su link y de inmediato me parecio la pagina mas completa acerca del mundo de Resident Evil, aparte de que es la unica pagina que conozco, que responde todas las dudas de los usuarios inmediatamente...
"The only thing that can defeat power, is more power"

« Respuesta #190 en: 28 de Marzo de 2011, 08:47:01 am »

Desconectado Jóse Redfield

• Nuevo
  • *
Un día estaba en el colegio y un amigo (Alex Scott Kennedy) me recomendó registrarme en el foro porque nos gusta mucho Resident Evil...¡Y aquí estamos!

¡Adiós!

« Respuesta #191 en: 28 de Marzo de 2011, 02:07:50 pm »

Desconectado jorge18

• Nuevo
  • *
Un dia estando en casa buscando en internet para poder resolver las dudas que tenia acerca de resident evil 4 ya que soy fanatico de ese juego y para mi es el mejor juego de ps2 que jugue hasta ahora  justo me en contre con esta pagina y decidi registrarme. y aguante resident evil es lo mas

« Respuesta #192 en: 03 de Abril de 2011, 08:05:13 pm »

Desconectado Memis

• Nuevo
  • *
  • Nada es imposible!
Fue hace poco... coloque en Google, información sobre Resident Evil Dammnation! ajaja [/b]

Bye! Salu2 (a;|2) (%$d@)
*.:Memis:.*

« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2011, 09:27:23 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
LOL, no me creo que no haya posteado aún en este tema xDDDD
En fin, la verdad es que empecé a visitar el foro (más bien la web) a finales del 2007/principios del 2008 en la hora del recreo. En ese entonces me descargaba las OST y encontré la página muy completa.
Un año más tarde, a mediados del 2009, me acordé de la web ya que quería descargarme más OST (de hecho, uno de mis primeros temas fue que tenía un problema al descargar las OST en Internet Explorer creo xDD), entré en el foro y me registré, pero no posteé nada al principio. ya que era mi primer foro y no sabía muy bien qué hacer. Luego me animé y aquí estoy, formando parte de esta nuestra comunidad (¡Váyase, Sr. Cuesta, váyase! xDD).
Decir que me parece la página más completa de RE que hay en español, y hay muy buen ambiente en el foro (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #194 en: 24 de Abril de 2011, 11:45:23 pm »

Desconectado VaneValentine94

• Nuevo
  • *
  • I Will Survive and nobody can stop me.
    • Mi Canal De youtube
conoci resident evil center por medio de youtube, a un amigo mio le llego un comentario diciendo que se uniera, pues no se si el esta aqui pero lo que supe al instante es que queria saber como era estar en este foro, me registre y llege aqui  (haxhax) hasta ahora todo me va bien.

saludiitos! se q me ira muy bien aqui! ^-^