Autor Tema: ¿Cual fue tu primer RE?  (Leído 27078 veces)

¿Cual fue tu primer RE?
« en: 02 de Julio de 2008, 01:48:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Cual fue el primer RESIDENT EVIL al que jugaste, en que lugar y situación en ese día el caso y que sensaciones te llegaron de cara a lo que hoy eres en cuanto a fan de la saga.

Personalmente mi primer RE fue el Original por all¡ de 1999, cuando me lo regalaron por navidad sin conocer practicamente nada la saga. Fue en versión Platinum y a decir verdad mis primeras partidas con Chris fueron penosas, desde no saber por donde tirar, hasta sufrir con los zombies (¿eran zombies? me preguntaba yo por aquellos tiempos...)

Coincidia que mi mejor amigo por aquellos tiempos se compro al poco tiempo el RE2, juego que hasta hoy es el que me trae más misterio ya que solo lo he jugado en partidas cortas, no he llegado a pasarlo.

Esta fue mi experiencia, contadnos las vuestras...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 10:04:47 pm por Carlos Oliveira »

Re: ¿Cual fue tu primer RE?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 05:19:10 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Pasaba por allá el 2002 cuando una vez saliendo del colegio veía en la plaza cercana a la escuela un lugar donde jugabas juegos de ps1 y había visto el RE2 que para ese entonces eran gráficas de última generación y quedé asombrado con el juego. Por lo que al otro día me dirigí a ese lugar y probar el juego.

Tras eso, un amigo me pasó el RE3 para pc y a partir de ese entonces es mi RE favorito.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 05:23:45 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
No me acuerdo bien cuando fue, pero me acuerdo que fue en la casa de unas primitas (obviamente ellas no jugaron) y ahi estaba mi tía y su hermano. Era noche y pusimos el resident evil 2. Me acuerdo que me dio miedo y que no soñe bien jaja. Después nos compraron el Gun Survivor y ya de ahí le empeze a agarrar el gusto...

« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 07:47:10 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Les dire que cuando conoci e RE yo tenia 5 añitos  jeje y observe el RE2 con mis hermanos, nosotros no teniamos Ps1 solo nuestro supernintendo (ahora lo tienen nuestras primas  joe) y cuando nos compraron el ps1 no olvidare cuando pusieron el RE2... el ojo fue el que me marco de porvida.
Cada vez que trataba de ver como mis hermanos jugaban me tapaba los ojos, y les decia:
"Cuando cumpla 6 voy a jugar Resident"
Cumpli seis y no pude  %6 pero despues mis hermanos se aburrieron del RE2 (nunca lo acabaron) yse empezaron a meter en el Silent Hill (mis hermanos gustan EXCESIVAMENTE del terror, yo soy lo contrario)
Y hasta los10 año empeze a jugar el RE2 y el 3 y de algo que me puedo burlar de mis hermanos...
Me e acabado cada RE que llega a mis manos... aun con miedo :P
Saludos

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 12:50:18 am »

Desconectado JillxValentine

• Nuevo
  • *
  • ;;; Wanted Stars??, I'll Give You Stars! ;;;
Mi primer RE fue el 3, nemesis, y me costò trabajo
convencer a mi madre de que lo comprase, ya que ya saben lo tipico, la violencia & sangre etc xD, las primeras veces que lo jugaba me ponia muy nerviosa xD, terminaba con las manos temblando, ya que me encariñaba con el caracter y me era horrible ver como moria x.x, ya despues fui manejandolo mucho mejor, desde entonces soy fanatica, y colecciono los juegos para cuando voy de viaje jugarles en las consolas como wii o xbox
..vαlєитιne ; fuєяa..
«яaccσση dəsтяucтιση»
~ sρєcιαℓ тαcтιcs αηδ яescυε seяvιce ; αlρнα тeαм ~

« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 01:09:18 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Al primer resident evil ke jugue fue presisamente el resident evil 2
de sony playstation en el año 2000
Me acuerdo que en ese tiempo yo no tenia la playstation, y cuando nos juntabamos
los fines de semana a comer en lo de mi tio, mi primos jugaban al resident evil 2,
lo probe por solo un ratito antes de la pelea de Birkin durante
el primer escenario con Leon,el juego me parecio muy genial,tambien eso de dispararle a muertos vivientes
y usar armas copadas como Metralladora,desert eagle, y escopeta, me copo bastante
Con solo verlo a leon dije, este vago es un groso,
y a partir de ahi conoci el resident evil y las demas partes de la saga
Nos vemos y salu2

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 03:06:40 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mmm... no se cuantos años tenía pero estaba muy chico y fue el Survivor que lo jugaba en la casa de un vecino en su PS1 luego tambien se compro el RE3 que fue donde empeze a cojerle el gusto a RE... ya al tiempo me tuve mi primer RE2 en computadora hasta que bueno... ya los tengo en GC del 0 al 4 ... flipo

Saludos... cool

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 12:07:56 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
El RE outbreak,yo era bastante mas niño xD el trabajaba en la playa y se encontraba de todo, desde moviles hasta heces humanas.... me lo trajo todo arañado, lo jugue y era muy dificil,no pase de la primera fase del bar,despues de 2 años lo llegue a jugar y me lleve el viejo arriba y ya lo demas era pan comido.fui a por mas residents evil a game,y consegui el code veronica, el outbreak 2, el RE 4, y descargue y grabe en un CD el RE 1 RE 2 en 2 cd's  y el RE 3, ese dia fue mi dia zombie!!!!je je

Salu2...

« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 04:25:33 am »

Desconectado Lellegna

• Licker
  • *
  • Lellegna's Designs
Mi primer Resident fue el 3, me lo presto un amigo y desde ahí me enganche con todo lo relacionado con Resident Evil...

Lellegna.-

« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:17:59 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Recuerdo cuando era pequeño que mi hermano me decía que era un juego de miedo, batante horrible y terrorífico que no me dejaría dormir. Mi madre se lo creyó y no me dejaba jugar pero como era pillo siempre jugaba a escondidas o en la casa de mi mejor amigo de aquella.

Tenía razón los primeros días soñaba con cosas de zombies o como en Silent Hill que también soñaba cosas así de miedo y bueno, aún no dije cual ha sido e imaginaros cuál fue, pensar para mí fue el mejor Resident Evil hasta que jugué al 4 que realmente me cautivó. El 1 era demasiado complicado y me llegó a cansar, aunque quiero jugarlo ahora me es imposible así de claro y el 2 me encantó pero no tanto como el Resident Evil 3 Némesis. Ese fue mi primer juego de esta gran saga y realmente me sigue encantando, he pasado muchas horas jugando y casi me lo he acabado al 100%.

Saludos

« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 02:46:02 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Mi primer re fue el 3..., nunca lo voy a olvidar XD, en verdad la q lo conocio primero fue mi hermana..., lo habia visto en la casa de un amigo, y llego un dia re emocionada contandome "vi un juego impresionant d una mina q mata zombies!!!" XD, para ese entonces yo tenia una vision muy "clasica" de los video juegos, y me lo imaginaba al estilo super mario XD una mujer saltando y aplastando ongos zombies =S (O X DIOS XD)

Pero la primera vez q lo vi fue creo en el 2000 x ahi...fui a la casa d mi primo q tenia play (yo para ese entonces no tenia) y mi sister me dijo, est es el juego gonza!!, cuando mi primo me lo mostro quede...O_O
no podia dejar de pensar en el, y cuando me compre play, fue creo el 4 o 6 juego en comprarme, y nunca

voy a olvidar lo aterrorizado q estaba los primeros segundos XD me acuerdo q la primera en jugar fue mi hermana :D...al igual q dino crisis... kien hiba a decir q x esos juegos me hiba a convertir en un fan de los survival ^^, luego compre el 1, el gun survivor y finalment para play 1 el 2, y me fasinaron todos, convirtiendome en el fan q soy, con el re3 en lo alto...como el mejor.

« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:43:32 pm »

Desconectado jaskier

• Nuevo
  • *
  • Be careful about you wish for.
    • http://www.jaskier-scott-kennedy.blogspot.com/
para mi el primer re fue el original , el de la mansión spencer, y etc...
posteritomente jugué al re 2 y 3 , pero lo del re1 fue una experiencia irrepetitible, tanto que me lo volví a comprar en su versión de ds , y ahora me gustará tenerlo en mi  psp.

JASKIER                                                                            JILL VALENTINE A MEMBER OF S.T.A.R.S
Jill Valentine , a light , in the darkness.

« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:22:54 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
El primer RE que jugue fue el 2. Un dia fui a la casa de mi primo a jugar play station y el me dijo que tenia un juego genial de zombies y empezzmos a jugarlo y desde ese dia que o deje de pensar en RE. Despues me lo consegui para pc al igual que el 3 y el 1.

« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2008, 06:51:19 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Mi primer RE, fue la version Cut Director's y la vdd.... no le daba ni a un elefante a medio metro, era malazo, ademas me aburria la demora de las puertas y los dialogos. Pero cuando me tope con RE3: Nemesis (je me salte el 2 ps nunca lo conoci hasta entonces), y fue mi despertar en la saga, tras luego de asumir el reto, empeza a pasar todos y cada uno de ellos, para satisfaccion propia.

Ese (RE3) recuerdo q la primera vez q lo jugue fue en mi casa, y por que habia cambiado discos con una amigo, el cual por cierto no le gustaba el juego ps le parecia tonto.

Felizmente CAPCOM, trajo este juego al mundo, es lo mejor de lo mejor.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 11:39:02 pm »

Desconectado emmoceron

• Nuevo
  • *
mi primer juego de RE fue el gun survivor , un dia mi hermano vino de la escuela y trajo un dico de RE gun survivor, ese mismo dia lo jugamos y desde ahí me he enganchado con el juego, pero mi hermano se enganchó en el silent hill
"La verdad es un acido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja"