Mi primer re fue el 3..., nunca lo voy a olvidar XD, en verdad la q lo conocio primero fue mi hermana..., lo habia visto en la casa de un amigo, y llego un dia re emocionada contandome "vi un juego impresionant d una mina q mata zombies!!!" XD, para ese entonces yo tenia una vision muy "clasica" de los video juegos, y me lo imaginaba al estilo super mario XD una mujer saltando y aplastando ongos zombies =S (O X DIOS XD)
Pero la primera vez q lo vi fue creo en el 2000 x ahi...fui a la casa d mi primo q tenia play (yo para ese entonces no tenia) y mi sister me dijo, est es el juego gonza!!, cuando mi primo me lo mostro quede...O_O
no podia dejar de pensar en el, y cuando me compre play, fue creo el 4 o 6 juego en comprarme, y nunca
voy a olvidar lo aterrorizado q estaba los primeros segundos XD me acuerdo q la primera en jugar fue mi hermana :D...al igual q dino crisis... kien hiba a decir q x esos juegos me hiba a convertir en un fan de los survival ^^, luego compre el 1, el gun survivor y finalment para play 1 el 2, y me fasinaron todos, convirtiendome en el fan q soy, con el re3 en lo alto...como el mejor.