Autor Tema: ¿Cual fue tu primer RE?  (Leído 27077 veces)

Re: ¿Cual fue tu primer RE?
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2009, 04:33:06 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
mi primera experiencia fue cuando tenia 7 años, fui a la casa de mi primo y cuando llege estaba abriendo el emu de ps1 y yo no sabia para que era, entonces coloca el RE director cut's y me siento al lado de el y me dice si quiero jugar y yo le digo que si.Entonces comienzo a jugar empiezo a avanzar y cuando llego a esa sala donde aparece el primer zombie que gira la cabeza y estaba lleno de sangre, entonces yo muy miedoso  (:O) me tape los ojos y estuve como 20 minutos asi xD

« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2009, 07:33:01 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
mi primera experiencia fue cuando tenia 7 años, fui a la casa de mi primo y cuando llege estaba abriendo el emu de ps1 y yo no sabia para que era, entonces coloca el RE director cut's y me siento al lado de el y me dice si quiero jugar y yo le digo que si.Entonces comienzo a jugar empiezo a avanzar y cuando llego a esa sala donde aparece el primer zombie que gira la cabeza y estaba lleno de sangre, entonces yo muy miedoso  (:O) me tape los ojos y estuve como 20 minutos asi xD

yo bueno, tenia 12 y fui a casa de un pana, el tipo se acabo de comprar como 4 jeugos, y en ellos estava re2, le pregunte:

y este juego?
el dijo
el comprador me dijo que era bueno

me puse a jugarlo (el pana estava comprando unas cosas para la casa) y de hay me enganche XD, yo teni N64 y me lo compre en 64 , de hay me compre el 3 en pc , despues el code veronica en dreamast, me compre el gamecube y me los compre todos otra ves XD (mas el 0 y el remake y el 4) y despues el 5 XP, ahora epserare a que salga en pc para comprarlo XD

« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2009, 08:09:08 pm »

Desconectado myalesanaaromance

• Nuevo
  • *
mi primer RE fue eL 4 D:, despues eL RECVX , y ahOra tengo un mOnton xD, me faLtan Poqitos para terminar la saga u_U

« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2009, 03:33:33 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Mi primer Resident Evil fue el 4.
Lo descubrí un dia que fui a casa de mi novio y casualmente estaba jugando.
Me dejó jugar,pero por desgracia no me explicó muy bien los controles y encima era la pelea contra Krauser en las ruinas :S
Me mató dos veces xDD pero bueno,un tiempo después aprendí ^^
Seguidamente jugé al Zero,Outbreak, RE Deadly Silence,Resident Evil 2,Resident Evil 3 Nemesis y Resident Evil 5.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2009, 08:48:17 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
mi historia es curiosa y larga... (haxhax) espero no aburriros  (haxhax)

Cuando yo tenia 4 o 5 años y recien salido el RE2, mis hermanos comenzaron a jugar y yo observaba
hasta que me preguntaron que si quería jugar y bueno por aquel entonces me daban miedo y dije que no  (hum?)
hasta el 2006 que salió el RE4 y un amigo de mi hermano nos dejó un monton de juegos piratas y entre
ellos estaba el 4, comenzamos a jugar y yo ayudaba a mi hermano (lo tipico "es por ahí, viene otro por el otro lado" y asi xD)
Y un día (nos íbamos por la parte del pueblo que te tiran la roca y tienes que darle a los botones  (xcy))
En ese momento llamaron a mi hermano, me dio el mando y yo no sabía que hacer porque lo veía muy dificil pero me
salió a la primera y seguí jugando. Cuando volvió mi hermano ya no pudo quitarme el mando  (^_^) y hasta hoy
que me pase el 4, 2, 3, Code Verónica, 1, y 5  (yeh). todos los demas he jugado un poko pero no me los he pasado al 100%.

sorry por el tocho xD

« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2009, 03:30:15 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues sino recuerdo mal, fue el resident evil, lo que no me acuerdo si fue en saturn o en psx donde le jugue... de todas formas, de por aquellas versiones, me quedo con el re 2...

« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:39:31 pm »

Desconectado BOW

• Crimson Head
  • *
Mi primer resident evil fué el 1 original . Con 7 años me lo prestó un amigo pues yo creia que era como los house of the dead pero descubrí tarde que no . Nada más ponerse el título yo ya estaba cagao de miedo. Unos dias después se lo devolví (iba ya por el patio despues de la mansión).
Pero mucho más tarde con 12 años que tengo hace 4 meses jugué al deadly silence y me empezó a gustar. Luego descargue el 2 , 3 y me compré el UC. Ahora pronto me llegará el archives.

« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:00:32 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
mi primer RE fue el RE3 : nemesis y fue el que me cambio la vida jaja, luego me compre el 1. el 2, etc.

« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:31:35 am »

Desconectado Dragunov

• Nuevo
  • *
Que buenas anécdotas, bueno mi historia comenzó en noviembre de 1996, yo tenia 10 años en ese entonces, un amigo me comento acerca del juego y me dijo que era excelente, a mi no me llamo mucho la atención en esa época yo era de jugar más Final Fantasy, Megaman X, Seiken Densetsu, Tomb Raider, etc. Un semana después mi hermano viene llegando con el juego en sus manos y se pone a jugar, realmente me daba miedo al comienzo la música y la mansión me daba terror. Esa misma noche prendí la PSX y puse el juego (pese a que me daba miedo se me ocurrió que lo mejor seria jugarlo de noche y solo para una mejor ambientación), si que me lleve varios sustos y realmente me encanto, unas de las cosas me más me gusto fue el factor de la dificultad, no tenias que estar corriendo y matando todo lo que se cruzaba por el camino, tenias limitación para llevar las cosas, recuerdo que el primer personaje que elegí fue Chris y hasta hoy sigue siendo mi preferido, como todo principiante me mataban a cada rato y me quedaba sin municiones bastante seguido, hasta que después le fui tomando la mano. Bueno esa es mi historia espero no haberlos aburrido, lo cierto es que desde el 96 soy fanático de la saga, creo que soy uno de los veteranos de RE. Saludos

« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:37:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Cuack, nunca comente a este post xD!

Mi primer resident evil (como buen fan) Fue el re1 (PSX).
Me enamore de ese juego =)
Despues el segundo que jugue fue el re Gun survivor.. dioss que manera de gastar plata al pedo xD.. igual prefiero este que al ultimo resident evil que jugue (al 5..) dios que desonrras xD..

Mi liniea de resident evil es asi:
Re1 (psx) , re Survivor , Re3 , Re Cv , Re4 , Re Outbreaks, Re Umbrella Chronicles, Re Gaiden , Re Remake (JUEGAZO), re5 (Decepcion)

Igual esta demas decir que voy a pasar el re2 y el recv (otra ves) antes de que salga el Darkside =)
Saludos

Size

« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:05:20 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
MI PRIMER JUEGO FUE EL 3 NEMESIS DIOS NUNCA HAVIA JUGADO UN JUEGO TAN COMPLICADO EN ESA EPOCA Y AY ENTENDY EL TERMINO DE LA PESADILLA POR QUE EN UNA SEMANA YA NO PODIA DORMIR SOLO

LUEGO FUE EL 4 DESPUES EL 2 Y EL DIREC CUT OUTBREAK FILE 1 Y 2 DEAD AIM SURVIVOR 1 Y 2 

EL 5

Y ESPERO COMPLETAR LAS CRONICAS

« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:06:20 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Mí primer Resident fue el 1 original en el año 98, recuerdo que llego un amigo a mi casa con ese juego para que lo vieramos, lo probamos, me gusto mucho y le dije que me lo prestara por el fin de semana, nunca habia jugado algo tan dificil y que me creara tanta tensión y miedo XD, ahí empece a envisiarme en el maravilloso mundo de RE.

Despues de eso me lo compre y estuve esperando ansioso la segunda parte.

Saludos. (^O)

« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:58:20 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Uff que tema sentimental... (^O)
Lo mio empezo gracias a mi hermano y su amigo...los cuales con 20 y 19 años, se pasaban las noches de 1998/1999 sin dormir para pasar el RE2 Y RE3...
Yo era bastante chiquito...jugaba al Dex o Pandemonium (para que se imaginen xD)
Hasta que una tarde me quede solo en casa y me puse a jugarlo jajajaja
Me daba tanto miedo...los ruidos de los zombies en el RE2...jajaja y a la noche sentia los ruidos y savia que estaban jugando...y terminaba levantandome...asi todas las madrugadas de 1998/1999...
La verdad que esas noches eran, son y seran inolvidables...
Ahora soy adolesente, mi hermano y su amigo ya tienen 30 y 29 años cada uno xD...La ultima ves que nos unimos para un Resident Evil fue para el 4...
Bueno esos fueron los mejores tiempos con Resident Evil...
Te respondo la pregunta...mi primer RE fue el 2...   (^O)

Saludos.

« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:25:19 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
Mi primer RE fue el 4 :P
Luego empecé a leer sobre la historia en general y me empezó a gustar, entonces luego jugué a los demás :)
Aún me falta jugar al Remake y Zero, pero ya lo haré! xD

« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2009, 08:21:15 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno mi primer RE fue el 3 de PS1, que juego, me acuerdo que Nemesis me mataba a cada rato, me costo una eternidad terminarlo.
Por este genial juego conoci la saga...

"Don't forget your old friend Nicholai..."