Gracias a ti saul por valorar la poca ayuda, Y Joshe cuando me referia a la villa no era a que todo se desenvolviera ahi, lo que intente hacer ver es que seria muy tedioso que siempre todo fuese dentro de la empresa, o sea que en sus inicios todo el mal que esta por venir sea algo desconocido por nuestros protagonistas, y lo que fuese el "puente" entre el lugar de inicio antes de llegar a ese punto de "Accion" por asi llamarlo, fuese una villa, en un momento resalte que tal vez no fuese tan buena la idea de la villa, a menos que hubiesen estado a manera de laboratorios secretos en esta, en fin lo digo por que a pesar de ser un lugar vulnerable como lo dije antes es un lugar que no esta muy bien vinculado con lo que seria una empresa, asi que bien podria ser un centro comercial,o algun otro tipo de espacio, una ciudad nada que ver, porque ya que buscamos originalidad no estaria bien repetir Re 2 o 3, bueno este lugar que es mi peticion primaria en cuanto a lo que sera parte de la historia y el juego en si ya lo iremos definiendo.
Un ejemplo para aquellos que aun no me hayan entendido, me refiero a aquellos lugares de inicio antes de llegar a "La cueva" por darle un nombre a ese lugar en el que empezamos a darnos mala vida en realidad , esa parte que viene justo despues que aparece el mensajito de "Welcome to the World of Survival Horror" Good Luck...
Mas simple... El Bosque en Resident evil 1, La ciudad En Resident evil 2, 3 y Gun survivor, la villa en RE 4 antes de llegar al castillo, Que son parte essencial para adentrarnos a la accion para no acerla fastidiosa. Y si llegara esto nos estariamos saltando Un tremendo detallaso que seguramente tendria sus consecuencias.
En fin todo esto de un RPG es algo muy complejo aun tratandose de nuestro primer proyecto, " bueno no se ustedes pero si es el primero para mi" Pero estoy seguro que con Ponerle empeño y muchas ganas Todo Esto nos saldra Super Bien.
Aguante Compas,y Que tengamos suerte...
Dios nos bendiga..