Autor Tema: PROYECTO RPG RECenter  (Leído 27938 veces)

Re: PROYECTO RPG RECenter
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2008, 06:53:30 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Hola Alguien sabe donde puedo descargar el RPG Maker necesario para apoyarlos.

SLDS

Hola ^^

Bueno amokachi...en el foro de "Tema Libre" el tema de "Pedidos y descargas de Programas" puedes encontrar algunas versiones de RPG Maker (2003, XP, VX) para bajar...

Kite y Davixe Redfield gracias por el interés toda su colaboración se tomará en cuenta  ^^ Aunque bueno en un lugar cerrado (en el interior de un lugar grande, como que estaría mas controlada la situación)

Bueno ya como dijo Joshe debido a asuntos personales no puede continuar directamente la historia pero se que la esta dejando en buenas manos... las de Dali XD Cualquier cosa Dali, sabes que puedes comentarme y tambien nos hecha una ayudita revil_capcom, cierto ^^¿ Basandonos en lo previsto en un principio claro...

Gracias nuevamente por sus comentarios y colaboraciones y bueno todo de momento..

Saludos.. (^_^)

¡Aquí reportando me señor ò0ó! o_O jee, bueno, e tenido demasiado tiempo libre últimamente (algo raro) y yo creo que podrían enviarme algo de los personajes para aprovechar el tiempo que tengo para hacer algún borrador :B pero si quieres los puedo inventar yo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2008, 06:47:51 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Gracias a ti saul por valorar la poca ayuda, Y Joshe cuando me referia a la villa no era a que todo se desenvolviera ahi, lo que intente hacer ver  es que seria muy tedioso que siempre todo fuese dentro de la empresa, o sea que en sus inicios todo el mal que esta por venir sea algo desconocido por nuestros protagonistas, y lo que fuese el "puente" entre el lugar de inicio antes de llegar a ese punto de "Accion" por asi llamarlo, fuese una villa, en un momento resalte que tal vez no fuese tan buena la idea de la villa, a menos que hubiesen estado a manera de laboratorios secretos en esta, en fin lo digo por que a pesar de ser un lugar vulnerable como lo dije antes es un lugar que no esta muy bien vinculado con lo que seria una empresa, asi que bien podria ser un centro comercial,o algun otro tipo de espacio, una ciudad nada que ver, porque ya que buscamos originalidad no estaria bien repetir Re 2 o 3, bueno este lugar que es mi peticion primaria en cuanto a lo que sera parte de la historia y el juego en si ya lo iremos definiendo.

Un ejemplo para aquellos que aun no me hayan entendido, me refiero a aquellos lugares de inicio antes de llegar a "La cueva" por darle un nombre a ese lugar en el que empezamos a darnos mala vida en realidad , esa parte que viene justo despues que aparece el mensajito de  "Welcome to the World of Survival Horror" Good Luck...

Mas simple... El Bosque en Resident evil 1, La ciudad En Resident evil 2, 3 y Gun survivor, la villa en RE 4 antes de llegar al castillo, Que son parte essencial para adentrarnos a la accion para no acerla fastidiosa. Y si llegara esto nos estariamos saltando Un tremendo detallaso que seguramente tendria sus consecuencias.

En fin todo esto de un RPG es algo muy complejo aun tratandose de nuestro primer proyecto, " bueno no se ustedes pero si es el primero para mi" Pero estoy seguro que con Ponerle empeño y muchas ganas Todo Esto nos saldra Super Bien.

Aguante Compas,y Que tengamos suerte...

Dios nos bendiga..

« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2008, 10:15:54 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mmm... Creo que te refieres a extender el juego con un escenario que no sea el mismo que en el que se desarrollará la mayor parte de la historia para no ver siempre lo mismo..

La base de la historia hiba..
1. El edificio principal (comienzo)
2. Subterraneos (punto entre el edificio y los lab.)
3. Laboratorios de Umbrella (parte final)

Lo que me dices es meter una escena con un tiempo prolongado antes del punto 1 que vendría siendo la 0.

Pues pienso que no hay problema pero claro la historia tiene una base, que si es posible modificar pero manteniendo lo poco de trama que llevabamos... Sería entonces adaptarla a lo que teníamos..

Se que Dali tambien está ocupado con unos fics y su proyecto, habría que hablar con el vía msn para no hablar mucho acá para ver como quedamos...

Saludos... (^_^)

« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2008, 04:55:30 am »

• Nuevo
  • *
principalmente no sabía que existía ese lugar principal como lo es el edificio, me dijiste que era posibile agregar la parte 0, a mi me encantaría poder ayudar en caso de que está Se creará, pero vale resaltar que sí estaban conformes con lo que ya tenían no quisiera hacer más complicado el trabajo, entonces una última cosa este edificio principal podría ser a lo que me refería antMente nada más

« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2008, 05:12:11 am »

• Nuevo
  • *
Quería saber sí este edificio que me comentas está relacionado directamente con el laboratorio o sí están unidos de manera clandestina, disculpa de verdad por escribir está respuesta en dos partes pero mi celular no me permite hacer un post muy largo y debo hacerlo de está manera espero la consideración del moderador,PD: es un privilegio para mi poder contar con recenter  dond sea q m encuentre.

« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2008, 05:47:17 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Quería saber sí este edificio que me comentas está relacionado directamente con el laboratorio o sí están unidos de manera clandestina, disculpa de verdad por escribir está respuesta en dos partes pero mi celular no me permite hacer un post muy largo y debo hacerlo de está manera espero la consideración del moderador,PD: es un privilegio para mi poder contar con recenter  dond sea q m encuentre.

El edificio es simplemente una tapadera de los laboratorios pero estan llevadas ambas por el villano ...

Un saludo... (:D)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 05:59:56 am por Sizeron »

« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2008, 01:00:53 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
Seguramente no debo ser yo quien ponga estas cosas, pero las pondré para que estén al tanto de todo lo que hemos hecho (Si ven que es poco lo que pongo acá, es por el hecho de que llevamos poco :3)  (^O)

Título: Resident Evil “- Aun no hay subtitulo -“

Lugar: Canadá
Ciudad: Aun no hay ciudad
Nombre de la Empresa (de la fachada): Aun no hay nombre
Nombre del Virus: P-Virus

Protagonistas y personaje secundario
1.   Robert Bryant - 23 años - canadiense
2.   Lauren Smith – 20 años- canadiense
3.   John Harper – 25 años - canadiense

Antagonistas (Villanos)
1.   Abel Morrison - 30 años - canadiense
2.   Emily Carlson– 25 años - canadiense
3.   Albert Wesker – Sin edad - Falta nacionalidad

Criaturas
1.   Zombies
2.   Cerverus
3.   Licker
4.   Hunter
5.   Tyrant T-105
6.   Cuervos
7.   Ivy

Armas
( En proceso )
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 01:25:15 am por revil_capcom »
Vany made in CHILE!

« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2008, 01:10:29 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Armas
Estábamos pensando en que Raúl nos ayudara en esto.

Estoy en eso..... (haxhax) Así que trataré de armar ese informe.

Hasta entonces!

PS: Espero descripciones para armar los bocetos de los characters!

Actualizo!

Pues Saúl, holas! xDDD

Mira…pese que en la Saga de Resident Evil siempre se frecuenten los mismos tipos de armas, con el RE4 y Umbrella Chronicles se expandió la variedad de estas. Pero te haré un resumen para que te hagas la idea de cómo funciona en el juego el sistema de armas, potencia, disponibilidad de munición y capacidades extras.

Desde el Resident 0 al 3

Pistola:

Siempre se recuerda el Modelo Beretta M92FS , la cual es la arma Standard del juego. De munición 9mm parabellum (o sea, balas sin alteración o mejora alguna). Por otro lado, los mercenarios ocupaban la SIGPRO 2000 y León en RE2 ocupaba la H&K VP90, pero ocupan la misma munición.

Potencia: Pese a que su potencia no sea la esperada, entre 3-5 tiros bastan para derribar un zombie.

Munición: Ya que es la arma regular a usar, siempre es común encontrarse con munición para esta. El cargador la pistola aguanta 15 tiros, y las cajas de balas para pistola son encontradas de a 25 en modo fácil.

Extras: Muchas veces esta arma es muy manejable para mantener a distancia a los enemigos, pero por otro lado las posibilidades de Head Shot  son muy pocas. Ya que es una arma semi-automática  su velocidad de cadencia es aceptable.

Escopeta:

Se ocupa el modelo Benelli M90S  o el Remington 100P, por otro lado está también la Western Custom. Ocupa munición de 12 gauge

Potencia: Es un arma de potencia considerable capaz de derribar un zombie de un tiro

munición: Esta escopeta suele contener 8 tiros, y las cajas de munición vienen de la 16 comúnmente. Por su potencia no es muy frecuente encontrarla, pero tampoco haciéndola imposible.

Extras:
Ya que es una escopeta , su área letal de impacto es amplio: por lo que esté en el radio de efecto sufrirá daños. Por contraparte: mientras más lejos se encuentre de enemigo menor daño recibirá, por lo que es recomendable atacar con esta arma lo más cerca posible. A ser una arma de Acción Pump, su cadencia es un poco lenta, pero superior a otros modelos de escopeta.

Me faltan

Magum
 Lanza Granadas
 Armas Extras

Armas del RE4

Armas del UC

Porsiacaso, estoy redactando esto en Word tambien para hacer un informe mas completo, incluyendo datos de referencia y explicaciones de terminologias armamentisticas.
                                          Chauz!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 02:05:36 am por Lt_Raúl »
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2008, 02:28:16 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Orale gracias por la info  (haxhax) que veloz...

Bueno gracias Raul por la info que sera parte importante y revil_capcom por adelantar lo otro.. Mas adelante lo pondre en la primera página con lo que ya estaba.

PD: Los apellidos en breve los soluciono y te los paso...

Saludos... (^_^)

« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2008, 02:35:09 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Lugar: Canadá
Ciudad: NOVA SCOTIA
Nombre de la Empresa (de la fachada): Research Medical Advanced 

Criaturas
1.   Zombies
2.   Cerverus
3.   Licker
4.   Hunter
5.   Tyrant -> PCG-007 (Personal Combat Gen)
6.   Cuervos
7.   Ivy

Antagonistas (Villanos) (apellidos en proceso)
1.   Abel Crimson - 30 años - canadiense
2.   Emily M. Carlson – 25 años - canadiense
3.   Albert Wesker – Sin edad - Falta nacionalidad

SLDS

There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2008, 08:44:04 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *

Me gustaría que me explicaras más sobre ese tal P-Virus, que significa la P y eso :P
Vany made in CHILE!

« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2008, 09:15:35 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
P <<< Physical.

La idea del P-virus, es que este BOW, se podia controlar remotamente (algo asi como Alice en la peli) por Wesker.

Me gustaría que me explicaras más sobre ese tal P-Virus, que significa la P y eso :P
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2008, 10:43:10 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *

P <<< Physical.

La idea del P-virus, es que este BOW, se podia controlar remotamente (algo asi como Alice en la peli) por Wesker.

Debo anunciar, que physical es "físico", y decir que se puede controlar a los infectados con el físico de alguien o algo me parece algo extremadamente raro.
Vany made in CHILE!

« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2008, 11:00:18 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
P <<< Physical.

Debo anunciar, que physical es "físico", y decir que se puede controlar a los infectados con el físico de alguien o algo me parece algo extremadamente raro.

Le has dado justo al Clavo Vany!

Es totalmente contradictorio llamar al Virus P por Phisical cuando en inglés significa "Fisico" y denominar a un Virus por "Físico" por su habilidad de controlar remotamente al infectado es algo incomprensible.

Te doy una idea, podrías dejar de lado el concepto del virus e insertar un nuevo elemento Saul:

Así como el Pentotal Sodico actua como el "Suero de la Verdad", podríamos insertar un nuevo agente (quimico y no biologico) el cual tenga efecto en el subconciente que sumado a una nanomaquina (muy simil al mundo MGS) puede controlar a los objetivos no a traves de una hipnosis total.

Es más! Podríamos hacer que este plan resulte un fracaso y el stock de personas que fueron experimentadas con esto fueron alteradas sicologicamente, entonces nuestros protas no estarian enfrentadose a zombies (recordando al hecho que el virus T no era el virus final que querian obtener, genreando una carrera armamentistica) sino a personas corrompidas en su sano juicio. Le da un toque negro, pero mas realistico.

Demos por tentativo el nombre de "Proyecto Morfeo" ¿porque? Porque la entidad griega del sueño "Morfeo" inducia al sueño a los que no dormian contra su voluntad y por otro lado como uno de los efectos secundarios de los primeros estado de la insercion del agente y las nanomaquinas (las cuales actualmente estan siendo probadas para ayudar problemas cardiologicos)

En cuanto a la geografia...sería util poner un punto de Canada cercano a Groenlandia (no les recuerda que el episodio mas acutal del REUC era en Rusia) porque mientras mas alejado de la civilizacion es mas seguro de efectuar experimentos humanos, sumado a la barrera climatografica la cual si se sabe de fuga de experimentos morirán en el intento por las condiciones del lugar.

Y por otro lado, para que no se viera el hecho que era una instalacion de Umbrella, podriamos darle de fachada una instalacoin de investigaciones para el aprovechamiento de terrenos no ocupados a cargo de una organizacion no gubernamental....algo asi como Green Peace pero para aprovechar recursos en lugares como ese.

Les recomiendo Nunuavut, cercano a la Bahia Hudson

La teoria de Amokachi del Sur y las vacaciones la encuentro un poco "pasado a Hollywood" por lo tanto incoherente.....por lo que me sumo a la idea de Joshe y le apoyo de la siguiente manera.

Que estos personajes concientes de los experimentos que se llevan a cabo les sale mal y se ven obligados a escapar, puesto que en sus condiciones no estaba inserto el hecho que serian rescatados por fallas humanas.

Comentarios?

Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2008, 11:20:15 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
P <<< Physical.

Le has dado justo al Clavo Vany!

Es totalmente contradictorio llamar al Virus P por Phisical cuando en inglés significa "Fisico" y denominar a un Virus por "Físico" por su habilidad de controlar remotamente al infectado es algo incomprensible.

Te doy una idea, podrías dejar de lado el concepto del virus e insertar un nuevo elemento Saul:

Así como el Pentotal Sodico actua como el "Suero de la Verdad", podríamos insertar un nuevo agente (quimico y no biologico) el cual tenga efecto en el subconciente que sumado a una nanomaquina (muy simil al mundo MGS) puede controlar a los objetivos no a traves de una hipnosis total.

Es más! Podríamos hacer que este plan resulte un fracaso y el stock de personas que fueron experimentadas con esto fueron alteradas sicologicamente, entonces nuestros protas no estarian enfrentadose a zombies (recordando al hecho que el virus T no era el virus final que querian obtener, genreando una carrera armamentistica) sino a personas corrompidas en su sano juicio. Le da un toque negro, pero mas realistico.

Demos por tentativo el nombre de "Proyecto Morfeo" ¿porque? Porque la entidad griega del sueño "Morfeo" inducia al sueño a los que no dormian contra su voluntad y por otro lado como uno de los efectos secundarios de los primeros estado de la insercion del agente y las nanomaquinas (las cuales actualmente estan siendo probadas para ayudar problemas cardiologicos)

En cuanto a la geografia...sería util poner un punto de Canada cercano a Groenlandia (no les recuerda que el episodio mas acutal del REUC era en Rusia) porque mientras mas alejado de la civilizacion es mas seguro de efectuar experimentos humanos, sumado a la barrera climatografica la cual si se sabe de fuga de experimentos morirán en el intento por las condiciones del lugar.

Y por otro lado, para que no se viera el hecho que era una instalacion de Umbrella, podriamos darle de fachada una instalacoin de investigaciones para el aprovechamiento de terrenos no ocupados a cargo de una organizacion no gubernamental....algo asi como Green Peace pero para aprovechar recursos en lugares como ese.

Les recomiendo Nunuavut, cercano a la Bahia Hudson

La teoria de Amokachi del Sur y las vacaciones la encuentro un poco "pasado a Hollywood" por lo tanto incoherente.....por lo que me sumo a la idea de Joshe y le apoyo de la siguiente manera.

Que estos personajes concientes de los experimentos que se llevan a cabo les sale mal y se ven obligados a escapar, puesto que en sus condiciones no estaba inserto el hecho que serian rescatados por fallas humanas.

Comentarios?

Me parece simplemente excelente. Es que no se como resumir esto, pero gracias a Dios lo dijiste cuando recién empezábamos con la historia (si hubiéramos llevado mas de la historia hubiera sido un completo fracaso).

Le da un toque negro, pero mas realistico.
Cierto, pero matar gente viva, que no tiene conciencia en lo que hace, me parece un poco macabro.

Sin contar con eso, me parece una muy buena idea, porque sería muy original que pasáramos el evento del Virus, a algo químico. Como dices, algo químico, no biológico. Muy original Raúl, mis felicitaciones.

Vany made in CHILE!