Autor Tema: Resident Evil Cosplay Center!  (Leído 21916 veces)

Resident Evil Cosplay Center!
« en: 19 de Octubre de 2008, 06:30:27 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Wolazas, aquí su estimado Raulito viene nuevamente con sus temas locos y graciosos como siempre xD.

¿La idea de este tema? Exponer en este hilo quienes hayan realizado algun cosplay (o sea un disfraz) y no necesariamente de RE, para ser expuesto este sector. Asi tambien de aquellos que están en planes de hacer alguno, y sí necesitan ayudan que pregunten por acá: Imagenes, ideas entre otros.

Es más, tenía por idea juntar todas nuestras imagenes para preguntarle a Mike sí realiza un apartado en la web donde muestre nuestras locuras n_n

Yo sé que hay un grupo de chicos que ya han hecho alguna de estas actividades (me incluyo y estoy buscando donde están las imagenes xD).

Por ahora necesito ayuda, en RE3 Mikhail tiene un parche en su brazo derecho y he buscado en todo internet cual logo es. Sí alguien sabe de este logo, porfa pasenme el dato para hacerlme el parche xDDD.

Se agradece
Hasta yo me daba por desaparecido~

Re: Resident Evil Cosplay Center!
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 11:40:44 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
emm =w= yo una vez cosplaye a Reptile de Mortal Kombat :B
...
xD

y lo del parche de Mikhail, creo que es este . Oh también puede ser el logo que tiene en su boina.

Poco se puede observar acá, pero se ve que tiene mas similitud con el logo de Umbrella xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2008, 05:39:59 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Me parece excelente tu idea Lt_Raúl  yo una vez hise un cosplay bien sencillo de Wesker con la vestimenta del RE4, y me hise un banner con eso pero no encuentro esa foto  (;@). Otra cosa se  me ocurre algo no se si lo quieras tomar en cuenta. Si se puede que los miembros interesados hagamos cosplay de nuestros personajes favoritos y se tomen fotos y con las fotos las juntemos y hagamos un Wallpaper de RE. Por ahi vi una firma que tenia algo asi como lo que te comento. No se es mi idea me comentas haber que tal te parece

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 10:37:02 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Me parece excelente tu idea Lt_Raúl  yo una vez hise un cosplay bien sencillo de Wesker con la vestimenta del RE4, y me hise un banner con eso pero no encuentro esa foto  (;@). Otra cosa se  me ocurre algo no se si lo quieras tomar en cuenta. Si se puede que los miembros interesados hagamos cosplay de nuestros personajes favoritos y se tomen fotos y con las fotos las juntemos y hagamos un Wallpaper de RE. Por ahi vi una firma que tenia algo asi como lo que te comento. No se es mi idea me comentas haber que tal te parece

De hecho es la idea de este sector: quienes hayan hecho algun cosplay sea de RE o cualquier serie/saga conocida la suba a este hilo para comentar.

Y el otro lado, era de investigar un poco por sì alguien necesita de algun dato para obtener algo de algun cosplay (cual fue el caso mio)

Empiezo yo xD

Esta es una foto donde salgo como agente STARS con MirageMan (heroe de acción chileno xD)... no es mi mejor foto, porque no se ve el porta pistola y las botas...pero es la unica q encuentro D:

...
xD
y lo del parche de Mikhail, creo que es este  Oh también puede ser el logo que tiene en su boina.

Poco se puede observar acá, pero se ve que tiene mas similitud con el logo de Umbrella xD

De hecho Vany, estuve un dìa completo buscandolo y no es ese.....de hecho el logo de la UBCS va en la parte posterior del arnés como bien te fijas en la imagen, y por otro lado el parche que lleva en la parka de combate no es el mismo que la que lleva en la boina.

« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2008, 11:57:25 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Ese es el logo al que te refieres exactamente (hum?)

Porque si es ese, se me parece bastante al de la boina... (hum?)

Saludos... (^_^)

« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2008, 06:53:36 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

De hecho es la idea de este sector: quienes hayan hecho algun cosplay sea de RE o cualquier serie/saga conocida la suba a este hilo para comentar.

Y el otro lado, era de investigar un poco por sì alguien necesita de algun dato para obtener algo de algun cosplay (cual fue el caso mio)

Empiezo yo xD

Esta es una foto donde salgo como agente STARS con MirageMan (heroe de acción chileno xD)... no es mi mejor foto, porque no se ve el porta pistola y las botas...pero es la unica q encuentro D:

...
xD
y lo del parche de Mikhail, creo que es este  Oh también puede ser el logo que tiene en su boina.

De hecho Vany, estuve un dìa completo buscandolo y no es ese.....de hecho el logo de la UBCS va en la parte posterior del arnés como bien te fijas en la imagen, y por otro lado el parche que lleva en la parka de combate no es el mismo que la que lleva en la boina.

OOOO q buen tema raul! =D, t felicito, x crear este espacio para nosotros los cosplayers ;D
T ves genial en esa pic!, jeje todo un agente de stars ^^, genial el chaleco, y tambien me encanto el escudo de stars de tu remera! esta identico!, tu lo hisistes?, y los guantes tambien estan cool :D
Ase unas semanas hubo una convencion aki de anime, y todo eso... y yo junto a mi hermana fuimos de Chirs y Claire, Aki muestro algunas fotos ^^

Los chalecos estan pintados TOTALMENTE x mi hermana! :D es una kapa la verdad le quedaron impresionantes =D

Bueno, esas fueron algunas... todavia hay algunas cosas q me hubiera gustado mejorar como las botas...(encontre botas originales militares pero salian muy caras T_____T)
quizas para un futuro cosplay pueda...aunk ya solo me faltaria el chris del 5 XD ya fui del Chris del re1, en mi primer cosplay, y ahora del cv...pero el del 5 es el mas dificil creo jaja me refiero xq el Chris del 5 es gigant XD tendria q ir mucho al gimnasio ¬¬U.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 07:00:13 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2008, 07:24:33 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Gonza...me dejaste sin palabras  (:O) Ese cosplay es soberbiamente especctacular!

Dile a tu hermana a Di que le quedó excelente el trabajo (y que se acuerde de cierto foro cuyo nombre empieza con R y termina con esidentevilcenter.net...

En estos momentos me encuentro ahorrando algunos fondos para hacer mi cosplay de Mikhail con cierta chica del foro (Cuyo nombre no diré que es Mell xDD) y se agradece demasiado la ayuda!

Repito, Gonza está excelente el cosplay. Sigue asi!

« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:17:41 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Felicidades por el Cosplay Chris (^O) te quedó realmente genial a ti a tu hermana (que por cierto nose porqué no se pasa por aquí, es de las veteranas)

PD: Bonitas pistolas (:D)

« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:18:46 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
Exelentes cosplays , ojala me quedara hacer cosplay de Chris... xDDD
estan muy buenos sus cosplays Chris y Claire , bastante chidos felicidades .
Raúl tmbn muy bueno el cosplay de Chris , y suerte con la preparacion de Mikhail.

Yo ahora ando en que iran ( iremos xD) a un grupal de RE y pues creo que los personajes que quedan sería ir o de Steve , o de ... Wesker? no se por que la decicion xDDD ; haber que pasa ( Alexiel va de Ada RE4 jeje , te ahorre post xD)

saludos

« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:39:29 pm »

Desconectado LeigiBoy

• Nuevo
  • *
Yo tengo echo 2 cosplays de RE, aunque son bastante berretas

Ademas este fue mi 1° cosplay en ese entonces no tenia mucha calle en lo que a cosplay respecta y ademas fue bastante improvisado en lo unico que gaste fuen en el arma XD

Detras de ti, imbecil!!!

GRWWRRGRGW!!!!

Este del Doc Salvador fue uno de mis mejores cosplay y uno de los que estoy mas orgulloso :D

« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:56:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Felicidades por los Cosplay LeigiBoy (además bienvenido a reCenter), Pobre Leon, ¿le metiste bien no? El de Don Salvador está genial y gracioso, ¿Cómo diseñaste la motosierra? Suponemos que es ficticia...

« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:40:07 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Grasias x los comentarios chicos ;D jeje, y felicidades a leigiboy x tus cosplays!
realment me divirtio mucho vert de dr:salvador =D, t kedo genial, y el de
chris tambien esta cool, me hisistes recordar cuando yo fui de Chris del re1,
me acuerdo q tuve terrible problema para encontrar un chaleco paresido al de chris o_o XD.

XD Ya le comente a mi hermana, lo q pasa es q en la mayor parte del tiempo esta en la pc dibujando o trabajando en alguna comision, entonces no suele visitar el foro... inclusive ya ni pasa x los clues ni nada relacionado, pero quisas luego se de una vuelta x aki, ya le pegue el grito XD ?¿

Mike, grasias x lo de las pistolas XD sabes, q la q cargo es una replica de la berreta! la vi en una galeria y no me lo podia creer... el modelo de la m9-p 9mm berreta,! tuve mucha suert de conseguirla, ademas parece de verdad, ya mas de un amigo se pego un susto...¬¬u, y lo mas grasioso de todo es q es un encendedor XD,
La de mi sister es la q lleve cuando fui de cosplay de chris del re1... pero esa si es una de juguete normal...aunk igual da buen look jaja :D

Raul, la verdad no se me ocurre como poder sert de ayuda... me parece q el parche q buscas, es el mismo q el de su boina, como comento saul... pero no estoy seguro xq no se ve bien desde la foto. Si llego a encontrar algo t aviso.
Saludos!! ;D

« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:54:51 am »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Bua xDDDD todo mal Raul con vos (???????????)
nah x'D aca ando pasandome aunq sea para saludar y dar thx ¿?
Buenos cosplays los d arriba *-*

Lamento ausencia es q me la paso trabajando en deviantart (pueden ver algunos dibujos de RE ahi of course), hasta deje los foros DZ d hace tiempazo ya, D'x

Saludos y aguante mi rank (????lol) ;D

Di.-
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 01:57:20 am por Claire Redfield »

« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2008, 02:08:34 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Gonza...me dejaste sin palabras  (:O) Ese cosplay es soberbiamente especctacular!

Dile a tu hermana a Di que le quedó excelente el trabajo (y que se acuerde de cierto foro cuyo nombre empieza con R y termina con esidentevilcenter.net...

En estos momentos me encuentro ahorrando algunos fondos para hacer mi cosplay de Mikhail con cierta chica del foro (Cuyo nombre no diré que es Mell xDD) y se agradece demasiado la ayuda!
                                   Repito, Gonza está excelente el cosplay. Sigue asi!

Me parece bien que ya este juntando los fondos! ya que se viene con todo el Video Fan para inicios del proximo año. yo tambien estoy en las mismas con mi traje de Jill valentine.

Chris! me encanto tu Cosplay, esta bastante bueno! y que lindos Ojos =)

« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2008, 04:12:31 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Solo fue en mis momentos de Ocio... salvo que me la saque como algo mas casual (en el caso de la ropa y el lugar) como si la Valentine estuviese en su casa  (haxhax)