Autor Tema: ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el Mundo Real?  (Leído 10978 veces)

¿Cómo sería 'Resident Evil' en el Mundo Real?
« en: 08 de Noviembre de 2008, 10:30:34 am »

Desconectado Kenji

• FI-03 Neptune
  • *
Todos, absolutamente todos los que hemos jugado el primer ‘Resident Evil’ de la saga nos quedamos decepcionados cuando se hizo la película de imagen real.
Como creeis vosotros que seria si se inventara el Virus T y se infectara a la gente?
Yo creo que Estados Unidos seria el Pais inventor del Virus y el mas afectado por ello.
Los Heroes No Mueren... Se Convierten En Leyendas
Assassin Of Legendary Gods

Re: ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el Mundo Real?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:04:37 pm »

Desconectado Rafael

• Nuevo
  • *
    • REVIL
Yo creo que seria la misma cosa del video-juego até el Resident Evil Code Veronica X.
Lá história con Wesker Repost 2 eres una perfecta adaptación de la vida real... Pero el Resident Evil 4 es muy extraño para existir en la nuestra realidad...

¿Desea conocer el REVIL, lo mejor fan-site brasileño de Resident Evil?

« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 04:31:00 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Primero que nada, seria totalmente genial, a que fan no le gustaría vivir una situación como en el juego... (haxhax)

Como dices Kenji, Estados Unidos seria el primer afectado por ser ellos los creadores del virus, o quizás sea algo como en RE5, alguna empresa menos gigantesca como Umbrella, la mande a otras naciones a repartirlas para cualquier tipo de planes que imagines, y por algún incidente se escape o alguien con planes muy perversos haga escapar el virus para provocar una guerra, el caos, o con el plan que sea...

Aún que creo que no seria demasiado complicado para Estados Unidos acabar con algunos zombies, si es que no se expandieran demasiado y fueran demasiado peligrosos, o que además de liberar el virus, esta empresa responsable haya creado otros experimentos, pero eso ya no lo veo mas creíble que los zombies...

Y Rafael tiene bastante razón, seria algo muy parecido al Code Verónica, una Isla... la Antartida... es el escenario perfecto para una situación así, pero para mi también lo tiene el RE5, sitios como África siempre se usan antídotos y cosas así para ayudar a la gente, pero que tal si lo hicieran para afectarla?

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 04:58:46 pm »

Desconectado CRATOS

• Nuevo
  • *
  • Viva la Residenmaniac
Bueno respetando las opiniones anteriores me imaginaria esta situacion aca en mi pais en algun lugar del sur de mi pais, donde unos cientificos experimenten con personas seria igual o mejor que en el juego ya que me imagino a los gringos enviando las tipicas tropas de salvamento juntos con soldados chilenos en salvamento de hecho a mi me gustaria estar justo en vacaciones estar hay para ser parte de la historia y asi invitar a unos cuantos de este foro a liquidar y solucionar problematicas en vivo y en directo  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).... cuanta imaginacion  (haxhax)

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 06:23:54 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
No lo se, yo creo que al final de cuentas a la mayoría nos agarraría de improvisto... y poyo la idea EUA sería el gran ... bueno la verdad no se lo abran robado a algun otro país o contrataron un cientifico de algun país... tratarían de hacer su propio virus, como siempre les falla pero tratarían de meternos una idea de que esta todo controlado, claro nos les creeríamos jaja

« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 06:49:35 am »

Desconectado antonio

• Nuevo
  • *
seria lo mejor podrias vivir tus propios miedos asi como matar a personas tambien podrias salvar a una persona que quieras mucho pero que descubras que ella esta de tres de esto

« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:01:35 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Cuantas veces no me he imaginado ir por las calles matando zombies, (mas porque vivo en frente de un cementerio), o escapar de los edificios en donde vivo, es genial cuando en realidad me lo imagino estando solo en mi casa, antes hasta lo actuaba, era muy cool.

Y eso de matar a alguien que quieres o conoces convertido en zombie si esta muy hard.

Pero el Resident Evil 4 es muy extraño para existir en la nuestra realidad...

Puede ser que pase, ya ves que hay reportajes de zombies con el vodoo en varios paises y todo eso, estaría cool digo yo que pudiera "pasar", aunque los zombies con virus me gustarian MÁS!.

Saludos sobrevivientes de extraños pensamientos.

« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:54:00 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
 (haxhax)Estoy seguro que algo asi terminaria en una situacion como la que describieron en RE3 (la pelicula). Por supuesto que sin los mpoderes de alice... O talvez si
 (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:55:14 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Bueno para mi,yo creo que si esto ocurriera en la vida real, el primer brote sucedería en África, Medio oriente o en la India. Si sabemos las principales Farmacéuticas y gobiernos que  investigan armas orgánicas, son de países de primer mundo y no creo que ellos pondrían a su propio pueblo en riesgo, a menos que eso tuviera un fin. Pero para mi lo mas real fuera que un incidente así  ocurriera en un lugar donde nadie sospeche de sus investigaciones, y que mejor locación que África, un continente plagados de enfermedades y de guerras, donde la gente muere en cantidades todos los días, algo a lo que lastimosamente el mundo ya se ha acostumbrado. Luego si podría suceder en Estados Unidos, pero pienso yo que seria por un ataque terrorista.

« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:53:58 am »

Desconectado david s kennedy

• Nuevo
  • *
En realidad, creo que siendo realista, no sería una infección a gran escala, ya que los ejércitos y sus países  no serían tan tontos como para despediciar soldados  sabiendo que esas cosas ¨¨NO mueren¨¨ . Solo basta con evacuar y bombardear y depues barrer la sona con pelotones y fuerzas de choque compuestas de blindados, o acaso los zombis van a poder morder y romper el blindaje, jkjakakajjakjkkjjja y con repecto a los B.O.W.S retántes lazar algún tipo de arma química con vía repiratoria capaz de abatirlos a ellos y lo zombis retantes, pero que no afecte a los humanos restates , podrá ser una offensiva contraataque contra ellos.

« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:04:34 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Pues la verdad es que las infeciones y el sufrimiento recaerian en paises insulares, africanos, suramericanos y tercermundistas. Abria una BSAA en realidad y estandares de seguridad extremadamente elevados. Por otra parte el Virus-T desde un principio fue una arma viviriamos una tercera guerra mundial en la que se enfrentarian a los humanos con los BOW manipulados por terroristas y gobiernos dictatoriales o inconformistas. Paises enteros desaparecerian al ser atacados con el Virus-T y el mundo seria muy distinto a como lo conocemos.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2008, 03:30:57 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Pues si podria pasar, Rusia y E.U. y sus armas bioquimicas xD
No dudo que pase algo parecido
y todo terminemos siendo parte de sus planeas.
Tambien es posible lo de los zombis de RE4 = 0
No necesariament un parasito, la misma psicologia
entran en tu cerebro y te obligan a hacer decir etc.
Solo vean a algunas sectas religiosas y hay gent q hac
cosas inimaginables solo por obedecer.
(Una queja indirecta a la religion por parte de RE4, quien sabe  (:O))
Bueno esa fue mi humilde opinion

« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:50:59 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo digo que seria igual a los juegos de resident evil y lo mejor seria que tambien existieran los mismos personajes de la saga

Arriba Resident Evil!!!!!

« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:45:38 pm »

Desconectado jill-0zombieLAMB

• Nuevo
  • *
bueno , como soy fan seria algo mas bien una experienci super aterrador y a la vez increible la verdad a mi si me gustaria pero para eso tendria que morir mucha gente incluso parte de mi familia pero seria grandioso aunque no me gustaria uno como el de RE4 nada que ver con un zombie , el cual esta hambriento de sangre y humanos frescos

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2008, 10:40:11 pm »

Desconectado rolanx

• Nuevo
  • *
pues sie sto pasara en la vida real tendriamos que juntar muchas plantitas para recuperar nuestra vitalidad caba vez que un zombie  nos ataque
xD
aunke tengo una duda.. tendriamos que comernos las plantas o poner las hojas en las heridas??

xD xD xD
Se puede ser friki y amar a britney spears al mismo tiempo