Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 34816 veces)

Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« en: 08 de Noviembre de 2008, 10:33:41 pm »

Desconectado Albano27

• Nuevo
  • *
  • ßęlievę ίŋ Λngęls
Hola amigos, quiero saber que opinan los demas como nosotros que seguimos la saga de Resident Evil, y que por alguna razon nos quiten a un personaje tan importante como es Jill Valentine, he estado leyendo varios sitios web sobre este tema y muchos dicen varios rumores,

1.- Jill finjio su muerte para despistar a umbrella y atacarlos por sorpresa.
2.- Wesker la capturo y la utiliza para sus planes.
3.- Otros que es solo broma de capcom, etc...

¿Que piensan ustedes...? (:S)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 10:50:05 pm por Carlos Oliveira »

A  L  B  A  N  O  -  D  R  A  V  E  N

Re: Creen o no que ¿ jill este muerta ?...
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:37:57 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
Bueeh,seguramente este muerta,eso o la cogido Wesker muerta porque han pasado bastantes años,y capturada porque...donde iba a ir despues de eso? figuraria como sobreviviente y saldria en las noticias de los Re's.... Es mi opinion,pero no creo que sea Wesker quien le ha raptado

PD: Jill esta viejita...si sale en otro juego,que no la pongan fea ni fofa...DIOS!

Salu2__

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:17:50 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Creo que voy por la opción 2, y sin duda cada vez creo más que Jill pueda ser la chica del tubo... sino miren esto,

El color de los ojos de la chica del tubo es la misma que la de Jill, el peinado, lo unico es que esta chica del tubo se ve más joven pero, quizás lo que se le acomodo del T-Virus en el incidente de Raccoon, influyeron a eso... pero para mi muerta, no esta.

Creo que puede ser un engaño de Capcom también, hacer a esta chica del tubo joven, quizás para hacer pensar que no podria ser Jill sino Sherry, pero para hacernos creer precisamente eso.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 11:21:08 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:34:10 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
 Jill está viva, puede ser la del tubo, la enmascarada, como sea, yo siempre tomaré a Jill como si estuviera viva. Para mí, Jill Valentine está viva.
 Pero si me preguntan, ¿Cual es la opción que me gusta más?, pues es la misma de Carlos. Jill es la del tubo. Solo hay que ver la imagen que Carlos colgó y ya, los rasgos faciales son idénticos.

Valentine está viva.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Re: Carlos que exelente imagen
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:15:16 am »

Desconectado Albano27

• Nuevo
  • *
  • ßęlievę ίŋ Λngęls
Hola amigos yo de nuevo viendo hace unas horas la foto que puso carlos que por cierto muy buena te felicito, me quede pensando en el video de Leipzing donde aparece una chica con un vestido rojo algunos creen que es serry, pero se ve muy chica bueno ya es opinion de cada quien, riza. tomen en cuenta que El Juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. En definitiva, se sitúa en el año 2008, serry cuando estaba en Raccoon en RE2 tenia 12 años ahorita en la actualidad de RE5 deve tener 22, la chica de vestido rojo se ve de esa edad  (hum?) y jill es la de la capsula de agua. esa es mi opinion saludos a todos los RE center.... (^O)

A  L  B  A  N  O  -  D  R  A  V  E  N

« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:58:31 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Jeje la imágen la encontré de casualidad en google, y esta bastante buena... (yeh), y bueno, estuve pensando en otros medios en los cuales estaría involucrada, y de echo cada vez me hacen entrar mas en este tema, y de alguna manera, me pone bastante triste como fan de la saga, y mi siempre querida Valentine...

Mi primera hipótesis, como quizás todos recordaran, cuando Jill se infecta por el T-Virus de Némesis, pasa un tiempo (digamos lo suficiente) para entrar por todo el metabolismo de Jill, y acoplarse o algo por el estilo... y aún que Carlos haya conseguido ese virus, "posiblemente", no fue lo suficiente para acabar con todo el virus al 100%, lo otro importante que destaco, recuerden cuando Jill esta acostada en ese altar y le dice a Carlos (ósea a mi) "Si me transformo en zombie... dame tu palabra, que me mataras..."

Segunda hipótesis, luego de vencer las instalaciones de Vladimir en Rusia junto a Chris, Jill posiblemente se separo una vez mas de Chris para seguir investigando a Umbrella para acabar de una vez por todos como le dice Chris al final a Jill cuando ven ese helicóptero irse, quizás Wesker la vio sola, la capturo, supo de su infección con el T-Virus, y pensó que seria servible como Steve en Code Verónica... y aún que Jill fuese muy astuta, le fue muy difícil poder escapar a ya los grandes poderes de Wesker...

Tercera y ultima hipótesis, Wesker al lograr capturarla, pensó que podría ser como el (aun que no del todo obviamente) y usarla de arma que mejor contra quien ha sido su mejor compañera desde un principio, y provocarle un gran dolor a Chris, y hacer un enfrentamiento entre ambos, como dije anteriormente, puede que Wesker haya logrado un no envejecimiento de Jill gracias al entubamiento por largo tiempo (algo así como hizo Alexia en Code Verónica), y bueno, por ultimo creo que Jill al despertar (también así como cuando Steve recupera la conciencia ante Claire) le diga a Chris que la extermine... (tal como Carlos en RE3) y que acabe con Wesker y Umbrella de una vez por todas...
Y aun que son solo hipótesis mías, lo creo bastante lógico, y con todo el dolor del alma, creo que así pueda ser...

¿Que opinan ustedes amigos?

« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2008, 03:35:22 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Jeje la imágen la encontré de casualidad en google, y esta bastante buena... (yeh), y bueno, estuve pensando en otros medios en los cuales estaría involucrada, y de echo cada vez me hacen entrar mas en este tema, y de alguna manera, me pone bastante triste como fan de la saga, y mi siempre querida Valentine...

Mi primera hipótesis, como quizás todos recordaran, cuando Jill se infecta por el T-Virus de Némesis, pasa un tiempo (digamos lo suficiente) para entrar por todo el metabolismo de Jill, y acoplarse o algo por el estilo... y aún que Carlos haya conseguido ese virus, "posiblemente", no fue lo suficiente para acabar con todo el virus al 100%, lo otro importante que destaco, recuerden cuando Jill esta acostada en ese altar y le dice a Carlos (ósea a mi) "Si me transformo en zombie... dame tu palabra, que me mataras..."

Segunda hipótesis, luego de vencer las instalaciones de Vladimir en Rusia junto a Chris, Jill posiblemente se separo una vez mas de Chris para seguir investigando a Umbrella para acabar de una vez por todos como le dice Chris al final a Jill cuando ven ese helicóptero irse, quizás Wesker la vio sola, la capturo, supo de su infección con el T-Virus, y pensó que seria servible como Steve en Code Verónica... y aún que Jill fuese muy astuta, le fue muy difícil poder escapar a ya los grandes poderes de Wesker...

Tercera y ultima hipótesis, Wesker al lograr capturarla, pensó que podría ser como el (aun que no del todo obviamente) y usarla de arma que mejor contra quien ha sido su mejor compañera desde un principio, y provocarle un gran dolor a Chris, y hacer un enfrentamiento entre ambos, como dije anteriormente, puede que Wesker haya logrado un no envejecimiento de Jill gracias al entubamiento por largo tiempo (algo así como hizo Alexia en Code Verónica), y bueno, por ultimo creo que Jill al despertar (también así como cuando Steve recupera la conciencia ante Claire) le diga a Chris que la extermine... (tal como Carlos en RE3) y que acabe con Wesker y Umbrella de una vez por todas...
Y aun que son solo hipótesis mías, lo creo bastante lógico, y con todo el dolor del alma, creo que así pueda ser...

¿Que opinan ustedes amigos?

Con una sensación extraña, (creo que le llaman "un nudo en la garganta") te digo que es lo más probable que ocurra.
Como que todo concuerda, es como un rompecabezas armado. Pero si Capcom hace eso, estoy muy segura que su audiencia, sus fans, sus ventas, todo, disminuirá bastante.
 No me puedo imaginar a Jill Valentine como un BOW... Me encantaría no verla como un BOW... Tampoco me imagino a Jill muerta por causa de Chris...

La historia perfecta sería nada mas que "Jill no esta muerta, y no muere en este juego", pero nada es perfecto en este mundo...
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2008, 03:45:50 pm »

Desconectado Rafael

• Nuevo
  • *
    • REVIL
Yo creo que Jill no está muerta. Creo que ela sea la mujer enmascarada... entonces la enmascarada es Sherry. Pero pieso que es Jill mismo, porque la Capcom dice que el tema del Resident Evil 5 es la amistad, el compañerismo... Es problable que Jill comienza mala e después si queda do bien.

¿Desea conocer el REVIL, lo mejor fan-site brasileño de Resident Evil?

« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2008, 07:58:57 pm »

Desconectado emmoceron

• Nuevo
  • *
 (;@)
"La verdad es un acido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja"

« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:16:01 pm »

Desconectado steLa_cv

• Nuevo
  • *
Pues miren...yo pienso asi...primero que nada estube hablando con varias personas... de aquí de RECenter... y otras de otros lugares... y creo que los puntos son ...

Muchos piensan que Jill es la chica enmascarada con botas...
Otros piensan que es la chica que está en el tubo...

Yo creo que a Jill le ha pasado algo peor que el estar muerta. (a mi parecer es peor)

En los videos (trailers) del RE5 sale que efectivamente Wesker le dice a Chris que "Jill Valentine esta muerta". Además de la tumba que se ve al final de un trailer. Pero parece ser que es algo mucho peor que eso ( a mi parecer )

Jill es la chica con botas que sale en uno de los trailers encapuchada y con una larga como tunica, dicen que es ella porque las botas coinciden con las de ella. Es esa encapuchada que tiene a un negro tomado por el cuello y que cuando se va deja caer un tipo de gusano que es la plaga que se le infecata al tipo.

Jill se ha vuelto un experimento de Wesker o algo parecido. Tambien me han dicho mucho que es la chica que se encuentra en un tubo (una escena en la que sale una chica en un tubo y de repente abre los ojos) es ella.

De alguna manera Wesker la capturo y obviamente la ha vencido y no quizó desperdiciar a tal talento y le ha hecho algo que desconozco pero el punto esque Jill Valentine...ya no es ella...es alguien más que de seguro no ha de recordar nada y ahora trabaja para Wesker...

¿Tragico no?

Creo aunque me pesa, creo que hubiera sido más honorable para un personaje de tal fama como Jill morir honrradamente en una buena batalla contra Wesker, que ser una villana manipualada por el criminal del juego...¿no creen?

En teoría.

Wesker capturo a Jill Valentine y despues de ello la encapsulo para modificarla, cuando termino el proceso de modificación le asigno su mision que sería el infectar con la plaga. Pero obviamente a Chris le dice que ella esta muerta... una duda que si me queda es...¿Quien ha puesto la tumba de Jill?

Aunque pensandolo un poco...no creo que Chris tubiera el tiempo de montar una tumba tan bien hecha... ¿o sí?
¿Wesker puso esa lapida?

Pues si esta muerta o sí fue capturada realmente por Wesker yo espero que almenos Capcom le de una escena merecida de una excelente batalla contra Wesker que es lo menos que pueden hacer por alguien como ella..no simplemente matarla o convertirla en mala.

pdt: aunque espero que todo sea una mentira y ella no este muerta por que casi me suicido cuando vi esa tumba T.T

XD en fin es mi forma de pensar con respecto a lo que he hablado con otros y me han dicho xD

« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:12:33 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo todavia no saco conclusiones hasta que este confirmada quien es la chica cuerva... cuando me digan eso, sacare las conclusiones...  porque no creo que jill al lado de chris muera...

« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 06:43:58 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues creo que Jill Valentine si esta muerta,
la lapida nos muestra la fecha en ke muere,ademas
chris en los distintos trailers nos da pistas sobre esto
Igual en el Resident Evil 5,veremos si vuelve revivida por Wesker
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:55:16 am »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Mmm... no se porque pero me siento el que menos sabe de resident evil xD

Pienso que jill o es la del tubo, o es la enmascarada.
Aparte una cosa, hay algún trailer en el que veamos que la enmascarada ataque a Chris o Sheeva?. Porque podríamos suponer que Jill se puso esa mascara porque a Capcom se le canto y ayuda a Chris y a Sheeva de alguna forma. Y si fuera la del tubo, lo mas probable es que tenga algo "raro" en su cuerpo. Quizás el T-Virus, quizás otro virus nuevo(son capaces)
Y sobre la tumba de Jill y sobre que Wesker dice que Jill esta muerta. Yo pienso que son mentiras para que Chris se sienta mal por la perdida de una amiga y se debiliten sus fuerzas y se sienta fragil.
Y la tumba de Jill, nunca vimos quien ve esa tumba. Capaz que la hizo Wesker y resulta que el que estaba enfrente era el con una pala y riendose por la gran mentira.

Bueno, nada importante, nada mas es mi opinion.

I don´t know what's happening!

« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:42:07 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
(;@)

Primera advertencia emmoceron, no esta permitido el Spam ni Flood de esa forma, me refiero a comentarios cortos o que dejen mucho que desear, en tu caso una cara y una imágen que no tiene nada que aportar, desde ya vuelven a regir nuevas normas y a la 3º advertencia habrá un Baneo, y lo digo para todos en general también, así que por favor, por un buen manejo del foro, tratemos de cosas tan simples como evitar ese tipo de mensajes.

Saludos

« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:04:22 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
para mi jill, que se supone que esta en el tubo (ya estoy casi convencido),
es una especie de nemesis, con la clara intencion de aniquilar a chris y compañia.
 puede que lo logre (asesinar a alguno  de los personajes), quien sabe.

espero equivocarme.
no me gustaria que le ocurra nada malo a mi amor platonico (obiamete jill (U_u) )

(se supone que todo esto es ficcion y no esta todo dicho, a quedarse con
la duda hasta ultimo momento, y ver que sucede con resident evil)   (^_^) jejeje

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD