Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58553 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2009, 05:20:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo no creo que Jill este muerta, considero las posibilidades de que:

1- Este raptada por parte de Wesker
2- Sea un truco publicitario por parte del juego para llamar mas la atencion

>> No creo que se arriesguen tanto como para matar a Jill y que no aparezca mas en la saga.

Opino lo mismo, no estará muerta de por vida, simplemente Chris pensará eso mientras Wesker la tiene sometida a experimentos preparandola durante 2 años (2006-2008) para luchar contra Chris y Sheva.

Una trampa de llamar la atención de la BSAA, el hecho de tener raptada a Jill Valentine.

Según vamos comentando teorías vamos completando un puzzle de piezas que muchas encajan, pero que no terminaremos hasta una vez salido el juego.

« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2009, 06:23:09 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
despues de un tiempo en la que se publico la famosa imagen en le trailer, sigo apostando a que no esta muerta, y apoyo la idea de que jill aparecera por varios motivos.

1 - Dudo que la maten sin explicacion alguna.
2 - hace semanas varios usuarios abrieron el codigo de la demo del bazar de 360, y entre los personajes se encuentra jill, aparte el listado de escenarios y el de todas las armas.
3 - Finalmente y por todo lo mostrado en los trailers en comparacion de lo que se expone de otros personajes con la chica del tubo, es nulo, al principio aparecia mucho en los trailers en breves escenas , ahora no tanto, tal vez capcom no quiera mostrar mas detalles o tal vez no tenga tanta importancia y la historia vaya por otros lares.

en caso que Jill sea la enmascarada, podria ser una putada tremenda ya que se cargan sin ton ni son uno de los 4 pilares de la saga, pero a la vez tiene mucho con lo que jugar podiendo sacar a la luz titulos anteriores a la muerte de jill.

Si pensais un poco la chica enmascarada podria tener una participacion tipo Ada Wong en Re4, en ese caso seria mas logico que fuera jill ese tira y a floja lo tendria claramente con chris, pero seria muy parecido a leon y ada en re4.

De todas maneras espero y creo que no esta muerta.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2009, 03:16:14 am »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
opino lo mismo... dudo demasiado que capcom la mate asi como asi :)

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2009, 12:17:02 pm »

Desconectado alyssa_ashcroft

• Nuevo
  • *
no lo se pero e visto una imagen que sale una tumba y pone jill valentine.pero espero que no muera
saludos
soy feliz con resident evil y within temptation

« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2009, 04:32:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
despues de un tiempo en la que se publico la famosa imagen en le trailer, sigo apostando a que no esta muerta, y apoyo la idea de que jill aparecera por varios motivos.

1 - Dudo que la maten sin explicacion alguna.
2 - hace semanas varios usuarios abrieron el codigo de la demo del bazar de 360, y entre los personajes se encuentra jill, aparte el listado de escenarios y el de todas las armas.
3 - Finalmente y por todo lo mostrado en los trailers en comparacion de lo que se expone de otros personajes con la chica del tubo, es nulo, al principio aparecia mucho en los trailers en breves escenas , ahora no tanto, tal vez capcom no quiera mostrar mas detalles o tal vez no tenga tanta importancia y la historia vaya por otros lares.

en caso que Jill sea la enmascarada, podria ser una putada tremenda ya que se cargan sin ton ni son uno de los 4 pilares de la saga, pero a la vez tiene mucho con lo que jugar podiendo sacar a la luz titulos anteriores a la muerte de jill.

Si pensais un poco la chica enmascarada podria tener una participacion tipo Ada Wong en Re4, en ese caso seria mas logico que fuera jill ese tira y a floja lo tendria claramente con chris, pero seria muy parecido a leon y ada en re4.

De todas maneras espero y creo que no esta muerta.

Esa es la duda que tenemos muchos y le damos vueltas pero no ha llegado nada nuevo al respecto, la chica enmascarada tiene unos movimientos similares a Ada Wong en RE4.

Aún así ante tanta especulación supongo que nos sorprenderá a todos el camino que siga la historia.

« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2009, 05:13:12 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Apuesto por que al final, sea la chica enmascarada parte de la importancia de que chris , sheva y compañia este alli, a ver si logro encontrar lo que comento en el anterior post, sobre lo de los users.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2009, 09:45:06 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Las imágenes son claras, Jill esta muerta.

Pero especulemos un poco:

Siendo lógicamente realistas y esto según lo que se nos ah mostrado hasta ahora, hay mas posibilidades (90%) de que Jill paso a mejor vida. La imagen de la Tumba con su nombre ya dice mucho al respecto.

Sin embargo están otras imágenes como la de la chica suspendida en ese tubo cilíndrico (prefiero llamarlo así). Son imágenes que invitan a la especulación y nada mas, pues nada concreto de quien es, se nos dice, esto sumado a la chica cuervo. Reitero, de aquí se podrá especular infinidad de cosas porque si para algunos ella es Jill, también para otros podría ser Sherry o incluso hasta un nuevo personaje. Ya me imagino que muchos deben desear que no sea Sherry ¿no?

Pero especulare un poco mas:

Creo que Jill Valentina ah sido manipulada para ser revivida y servir a otros (¿quienes? a saber) y que si aparece, ya no sera la misma que una ves conocimos. Su muerte es muy abrupta y Capcom debe saber dar una buena explicación satisfactoria para los fans que como veo ruegan incluso negando los echos, que lo de jilll solo sea puro marketeo publicitario.

Por mi parte es una pena porque soy realista en el mundo RE hasta donde sea necesario, pero aun resta ese 10% para confirmarlo del todo por lo que prefiero esperar de que va la cosa, cuando por fin el juego salga a la luz o en el mejor de los casos para los fans, se develen mas datos antes de la salida.

Saludos

« Respuesta #112 en: 24 de Enero de 2009, 01:16:00 am »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
yo ya no creo q la mujer pajaro sea Jill... por el ultimo trailler q subieron ._.
asassaf
asi que perdi mis esperanzas.. no se que habrá pasado con Jill u.u

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #113 en: 24 de Enero de 2009, 01:46:24 am »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
Te Respondo con un NO!  si Jill estuviese Muerta ... Todos los fanaticos de los 5 continentes iriamos a golper a a Capcom (Y a capcom no le conviene ejem ... ¬o¬) si eso es verdad ... entonces yo Opino .. ke Jill kisas si murio pero, nuestro keridisimo amado Wesker tuvo los suficientes ... Pantalones para profanar su tumba , se llevo su cuerpo y experimento con ella o sea la Revivio =D!!!!!!!! y es la mujer pajaro =) ... (dios .. ke positiva soy ... ¬¬) Asi atengamonos alas consecuecias de que ella sera un Jefe a enfrentar pero espero en Dios que Chris no tenga el corazon de enfrentarse a ella TT^TT 

« Respuesta #114 en: 24 de Enero de 2009, 12:46:20 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
Las imágenes son claras, Jill esta muerta.

¿Por qué, porque has visto una piedra con su nombre? Yo hasta que no vea su cuerpo sin vida no me lo terminaré de creer (^_^)

Diox, la teoría de la profanación me da bastante asquito xD

« Respuesta #115 en: 24 de Enero de 2009, 04:15:49 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
¿Por qué, porque has visto una piedra con su nombre? Yo hasta que no vea su cuerpo sin vida no me lo terminaré de creer cabroncete

Si me encontrara en el cementerio visitando a un pariente y de pronto veo la lapida de un conocido o un amigo, creo esta claro que sacaría por conclusión ¿no es verdad?.

Otra cosa sea que no se quiera aceptar esa realidad. Y la realidad en RE a través de los trailes ya te dejo las cosas en claro y como digo, en un 90% de seguridad.

Por otro lado, las especulaciones son producto de muchas cosas, entre ellas la inconsciencia de no aceptar las cosas, otra el hecho de encontrarle un sin número de explicación a un hecho no del todo claro, esto pues es lago muy natural ne toda persona humana, no veo pues donde esta lo asquiento, curiosa forma de ver las cosas, diría yo.

Saludos
El asquiento Luisfer

« Respuesta #116 en: 24 de Enero de 2009, 04:43:00 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
¿Por qué, porque has visto una piedra con su nombre? Yo hasta que no vea su cuerpo sin vida no me lo terminaré de creer cabroncete

Si me encontrara en el cementerio visitando a un pariente y de pronto veo la lapida de un conocido o un amigo, creo esta claro que sacaría por conclusión ¿no es verdad?.

Otra cosa sea que no se quiera aceptar esa realidad. Y la realidad en RE a través de los trailes ya te dejo las cosas en claro y como digo, en un 90% de seguridad.

Por otro lado, las especulaciones son producto de muchas cosas, entre ellas la inconsciencia de no aceptar las cosas, otra el hecho de encontrarle un sin número de explicación a un hecho no del todo claro, esto pues es lago muy natural ne toda persona humana, no veo pues donde esta lo asquiento, curiosa forma de ver las cosas, diría yo.

Saludos
El asquiento Luisfer

Pues yo la verdad pienso como lillix sobre su tumba, t explico...
Yo tambien creo q hasta no ver su cuerpo todo ensangrentado tirado en el piso , toda cortada o q le falte la cabeza, o q... (D8<!!! me muero solo d imaginar todo eso XD), osea no lo voy a creer.

Es cierto lo q mencionas aserca d q si vamos a un cementerio y vemos el nombre d un amigo o familiar pensamos q esta muerto XDD...xq es la vida real, obviament, osea esto es un video juego y hay q saber diferenciar creo yo =P.

1ero, Los video juegos (como en peliculas) los creadores siempre se matan para generar terrible suspenso e intriga, sobre todo en los trailers, y mas en un juego tannnnnnnn esperado como lo es el re5.
Entonces lo mas seguro q su tumba sea pura y sencillament polemica.

Ademas ver su tumba no significa q est enterrada, y mas hablando de un soldado, en est caso jill...t imaginas cuantos soldados han muerto en la guerra?? osea si t detienes a pensar...en explosiones o disparos...sentenares de muertos...y en muchas ocaciones el cuerpo se pierde o no se le puede dar el merecido entierro. En esos casos, se le hase una tumba en su memoria con todos los honores a su familia...(pero en si es una tumba falsa pork el cuerpo enterrado no esta)

A q voy con todo esto... a q perfectament jill pudo estar luchando junto a chris y paso algo, se perdio no se, anda a saber...y "se le dio x muerta" pero no sabemos realment q paso... x eso hay q esperar a q confirmen, pero a lo q yo voy, es q por ver su nombre escrito en piedra no podemos pensar q ya murio, MAS si es un soldado como ella.

Saludos! ;D

« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 04:44:49 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #117 en: 24 de Enero de 2009, 06:11:32 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
¿Que diferencias hay entre ver una lapida con el nombre del difunto y ver el cuerpo del difunto? Eso es querer buscarle 5 pies al gato, pero bueno.

Si se te dice a través de una imagen clara y precisa que un personaje esta muerto, pues lo esta. Reitero, que otros no lo quieran ver así y den por ello un sin numero de explicaciones es pues valido pero a la ves no "aceptar" los echos. No discuto eso, cada quien puede pensar como mejor le convenga, y yo ya manifesté mi idea, incluso cayendo tambien en la especulación.

En lo personal me considero fan de este juegazo que me ah cautivado desde mis tempranos 16 años y el mismo año en que apareció, y soy realista en lo necesario respecto a la trama. Y aunque me gusten personajes inolvidable como Jill o Chris, si la trama me dice que uno muere, pues lo acepto.

Se dice por parte del bien informado forista ShinjiMikami que la creación de cada RE siempre es consultado por su creador, Shinji Mikami, y este decide en ultima instancia quien de los personajes muere y quien no, en otras palabras se le pide permiso. Si este como supongo bien, ah dado su visto bueno en que el nombre de Jill Valentine ah de aparecer en una lapida, pues así sea. Yo saco mis conclusiones y también mis especulaciones, porque como muchos, aun espero el 10% restante para confirmar el echo y doy mi teoría.

Las teorías son hipótesis de cada quien, se entiende también que son opiniones de cada quien, y eso claro esta se respeta.

Saludos
El Realista Luisfer

« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 06:13:27 pm por Luisfer »

« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2009, 06:15:30 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
Ademas ver su tumba no significa q est enterrada, y mas hablando de un soldado, en est caso jill...t imaginas cuantos soldados han muerto en la guerra?? osea si t detienes a pensar...en explosiones o disparos...sentenares de muertos...y en muchas ocaciones el cuerpo se pierde o no se le puede dar el merecido entierro. En esos casos, se le hase una tumba en su memoria con todos los honores a su familia...(pero en si es una tumba falsa pork el cuerpo enterrado no esta)

A q voy con todo esto... a q perfectament jill pudo estar luchando junto a chris y paso algo, se perdio no se, anda a saber...y "se le dio x muerta" pero no sabemos realment q paso... x eso hay q esperar a q confirmen, pero a lo q yo voy, es q por ver su nombre escrito en piedra no podemos pensar q ya murio, MAS si es un soldado como ella.

Exacto. Eso mismo he opinado yo tanto aquí como en otros lugares. A veces es imposible recuperar el cuerpo de un fallecido y se le hace una lápida en su memoria, pero el cuerpo no está ahí. Yo pienso que es más que probable que los de la BSAA dieran por muerta a Jill y le hicieran la lápida, pero también pienso que realmente no murió, y que posiblemente fue capturada por Wesker, Escella... Estoy completamente segura de que Jill es la mujer del tubo y creo firmemente que también es la "mujer cuervo". Pero claro, todo esto son sólo especulaciones, todo se sabrá al 100% cuando salga el juego.

Ahora, os dejo una frase: De lo que te cuenten no te fíes, de lo que veas fíate de la mitad.

No olvideis que las imágenes se manipulan para que parezcan una cosa u otra dependiendo de lo que el emisor quiera transmitir. Un mismo hecho captado con unas mismas imágenes puede transmitir cosas totalmente diferentes dependiendo de quién y cómo haga el montaje de éstas.

« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2009, 09:58:54 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Buena frase lillix ;D tambien lo veo d esa manera =D

¿Que diferencias hay entre ver una lapida con el nombre del difunto y ver el cuerpo del difunto? Eso es querer buscarle 5 pies al gato, pero bueno.

O_O, uyyy no kiero repetirlo todoooo de nuevo XD, pues ya t lo mencione ;D!

Si se te dice a través de una imagen clara y precisa que un personaje esta muerto, pues lo esta. Reitero, que otros no lo quieran ver así y den por ello un sin numero de explicaciones es pues valido pero a la ves no "aceptar" los echos. No discuto eso, cada quien puede pensar como mejor le convenga, y yo ya manifesté mi idea, incluso cayendo tambien en la especulación.

Pero es q ese es el punto luisfer! jejeje osea pienso exactament igual q vos! XD "si veo una imagen clara y precisa" no dudes q lo creere! =D! x eso menciono q la tumba NO lo es =D, y digo q si viera el cuerpo ahi si ya es inegable, por q hay una GRAN diferencia de ver una piedra en un trailer a ver su imagen clara de ella muerta. ;D

A! y no creas q no soy realista ;D yo acepto los echos, los q me conocen lo saben perfectament,
simplement debato la posibilidad d q ella sigue viva (como todos los demas de est tema luisfer =D), osea si todos fueramos a creer "lo obvio" q nos muestran en ese trailer (su tumba) nisiquiera tiene sentido haser est tema entonces ¬¬u xq todos pensariamos igual, osea q jill murio.

Entonces ahora pregunto, : "xq se hiso el tema entonces?" para hablar de la posibilidad d q siga viva facil, xq muchossssss creen q esa tumba es una simple farsa, y no por ello somos "inrealistas"

En lo personal me considero fan de este juegazo que me ah cautivado desde mis tempranos 16 años y el mismo año en que apareció, y soy realista en lo necesario respecto a la trama. Y aunque me gusten personajes inolvidable como Jill o Chris, si la trama me dice que uno muere, pues lo acepto.

Se dice por parte del bien informado forista ShinjiMikami que la creación de cada RE siempre es consultado por su creador, Shinji Mikami, y este decide en ultima instancia quien de los personajes muere y quien no, en otras palabras se le pide permiso. Si este como supongo bien, ah dado su visto bueno en que el nombre de Jill Valentine ah de aparecer en una lapida, pues así sea. Yo saco mis conclusiones y también mis especulaciones, porque como muchos, aun espero el 10% restante para confirmar el echo y doy mi teoría.

Las teorías son hipótesis de cada quien, se entiende también que son opiniones de cada quien, y eso claro esta se respeta.

Saludos
El Realista Luisfer

XD y se nota q "el gran" shinji mikami tiene mucho "poder" sobre el re5 XDDDDDDDDD, el pobre solo dijo en una entrevista: "no jugare al re5 xq me dara estres jugarlo", osea le molesta q se hisieran las cosas como el no la shubiera echo, O.O se nota su importancia...sincerament creo q shinji no esta involucrado en re5, tema ya bastant debatido.

Bueno, espero q quedara claro a lo q yo me referia :D
saludos luisfer! =D!

« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 10:02:07 pm por Chris Redfield »