¿Que diferencias hay entre ver una lapida con el nombre del difunto y ver el cuerpo del difunto? Eso es querer buscarle 5 pies al gato, pero bueno.
Si se te dice a través de una imagen clara y precisa que un personaje esta muerto, pues lo esta. Reitero, que otros no lo quieran ver así y den por ello un sin numero de explicaciones es pues valido pero a la ves no "aceptar" los echos. No discuto eso, cada quien puede pensar como mejor le convenga, y yo ya manifesté mi idea, incluso cayendo tambien en la especulación.
En lo personal me considero fan de este juegazo que me ah cautivado desde mis tempranos 16 años y el mismo año en que apareció, y soy realista en lo necesario respecto a la trama. Y aunque me gusten personajes inolvidable como Jill o Chris, si la trama me dice que uno muere, pues lo acepto.
Se dice por parte del bien informado forista ShinjiMikami que la creación de cada RE siempre es consultado por su creador, Shinji Mikami, y este decide en ultima instancia quien de los personajes muere y quien no, en otras palabras se le pide permiso. Si este como supongo bien, ah dado su visto bueno en que el nombre de Jill Valentine ah de aparecer en una lapida, pues así sea. Yo saco mis conclusiones y también mis especulaciones, porque como muchos, aun espero el 10% restante para confirmar el echo y doy mi teoría.
Las teorías son hipótesis de cada quien, se entiende también que son opiniones de cada quien, y eso claro esta se respeta.
Saludos
El Realista Luisfer