El actual SKIN o Theme del foro data de Mayo, ya ha pasado casi medio año y como viene siendo habitual aquí en reCenter nos gusta incorporar novedades en todos los aspectos.
El actual SKIN ha sido disfrutado bastante por la mayoría de usuarios, otros no tanto pero se han ido adaptando con el tiempo. Quizás la novedad más carácterística fue la de la visualización de los mensajes, con perfil arriba y mensaje abajo, cosa poco acostumbrada por la gente y que al final ha ido mejor.
Como llega la fecha en la que reCenter nació hace ya casi 7 años (24 de diciembre) hemos pensado en que ya hace falta un lavadito de cara al foro y asimilar el diseño al de la web, por ello os traemos algunos scans del "preview" SKIN para el foro, practicamente conmemoración del próximo año 2009.
Esta vez quiero que todos sugerais lo que os apetezca y lo que os gustaría que incorporara ese nuevo skin a diferencia de este, se acepta todo tipo de sugerencias, desde colores, imágenes que colocar en las zonas del foro, features (Spoiler, Quote mejorado, modo de visualización de mensajes, etc...)
Antes de nada quiero dejar claro que la Tienda de objetos (SHOP) o el Modo Arcade quedan descartados para este SKIN.
Aquí el preview
SKIN Foro 7º Aniversario:
Parte superior del nuevo SKIN, cualquier anecdota o sugerencia hacedlas saber por favor.
Para inferior del foro que contiene las estadísticas, lista de usuarios y usuarios online en el momento.
Visualización de los mensajes que tengo prevista, cualquier sugerencia es admitida. Todo es actualizable chicos...