Autor Tema: SKIN Foro para el 7º Aniversario (24 Diciembre)  (Leído 4968 veces)

SKIN Foro para el 7º Aniversario (24 Diciembre)
« en: 24 de Noviembre de 2008, 10:48:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El actual SKIN o Theme del foro data de Mayo, ya ha pasado casi medio año y como viene siendo habitual aquí en reCenter nos gusta incorporar novedades en todos los aspectos.

El actual SKIN ha sido disfrutado bastante por la mayoría de usuarios, otros no tanto pero se han ido adaptando con el tiempo. Quizás la novedad más carácterística fue la de la visualización de los mensajes, con perfil arriba y mensaje abajo, cosa poco acostumbrada por la gente y que al final ha ido mejor.

Como llega la fecha en la que reCenter nació hace ya casi 7 años (24 de diciembre) hemos pensado en que ya hace falta un lavadito de cara al foro y asimilar el diseño al de la web, por ello os traemos algunos scans del "preview" SKIN para el foro, practicamente conmemoración del próximo año 2009.

Esta vez quiero que todos sugerais lo que os apetezca y lo que os gustaría que incorporara ese nuevo skin a diferencia de este, se acepta todo tipo de sugerencias, desde colores, imágenes que colocar en las zonas del foro, features (Spoiler, Quote mejorado, modo de visualización de mensajes, etc...)

Antes de nada quiero dejar claro que la Tienda de objetos (SHOP) o el Modo Arcade quedan descartados para este SKIN.

Aquí el preview SKIN Foro 7º Aniversario:

Parte superior del nuevo SKIN, cualquier anecdota o sugerencia hacedlas saber por favor.

Para inferior del foro que contiene las estadísticas, lista de usuarios y usuarios online en el momento.

Visualización de los mensajes que tengo prevista, cualquier sugerencia es admitida.

Todo es actualizable chicos...

Re: SKIN Foro para el 7º Aniversario (24 Diciembre)
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:27:22 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Yo sabía que el rojo complica mucho al cansar rápidamente la vista, pero observando esos trazos como tipo "flama" acompaña rebien al negro y armonizan/amenizan la interfase de una manera energética y casi futurista: Ideal para foros con temáticas de juegos (cual caso es este)

Apoyo 100% ese Skin, te la jugaste de lujo Mike!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:31:20 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
(^O)

Me gusta bastante la "Nueva" Cara que tendria el Foro, es mas formal, me agrada!

Lo de la Firma Arriba y el Msj Abajo, tambien lo encuentro Novedoso, le da un pluss al asunto del Post. lo que Sí siempre me ha molestado por decirlo de alguna manera es la continuacion de las paginas... estoy acostumbrada que la informacion mas Antigua vaya en la 1º Pagina, y no los ultimos post.

Eso sería. me gusta eso de Mike con lo de ir agregando cositas mas diferenciadas de otros Foros.

« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:42:04 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Me gusta y apoyo la colocación del Skin, está muy bien hecho y no parece que vaya a cansar en mucho tiempo, además queda bien con el tema de Resident Evil.

Cuidate

« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:46:07 pm »

• Nemesis
  • *
(^O)

Me gusta bastante la "Nueva" Cara que tendria el Foro, es mas formal, me agrada!

Lo de la Firma Arriba y el Msj Abajo, tambien lo encuentro Novedoso, le da un pluss al asunto del Post. lo que Sí siempre me ha molestado por decirlo de alguna manera es la continuacion de las paginas... estoy acostumbrada que la informacion mas Antigua vaya en la 1º Pagina, y no los ultimos post.

Eso sería. me gusta eso de Mike con lo de ir agregando cositas mas diferenciadas de otros Foros.

¿La información más antigua en la primera página? Pero si eso está actualmente pasando (^O) ¿No nos entendimos? Que yo sepa te pongo un ejemplo: Tu para acceder a las últimas respuestas del hilo RE5 entrarás en la página 45 o el numero que fuese, en la página numero 1 está el primer mensaje y lo siguientes, por ello no entendí muy bien lo que te refieres...

En cuanto a lo de firma arriba y MSJ abajo, te lo aclaro, yo me refería a que actualmente cuando posteas un mensaje, y lo ves, tienes el perfil (avatar, banderita, fecha de registro) arriba, mientras que el mensaje (junto a la firma) viene abajo. A lo que me refería que lo "típico" en los foros es que visualices el perfil a la izquierda y el mensaje a la derecha (:D) y este nuevo skin pienso volver a la forma tradicional de Izq-Der.

No sé qué opinais si preferís la forma tradicional de ver los mensajes o dejar la actual de perfil arriba y mensaje abajo.

Gracias por los comentarios a los 3 chicos, se agradecen.

PD: Sigo esperando comentarios y sugerencias.

« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 05:07:24 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Me agrada bastante Mike...
En cuanto a lo de los mensajes... realmente me da igual, aunque a lo mejor estaría más comodo de la forma tradicional, ya que no tienes que subir y bajar la barra para saber quien fue el autor del mensaje.
Te felicito por este gran skin para el nuevo foro...concuerdo con los demás. Lo de las páginas yo creo que está bien como está.
Saludos

« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:29:51 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
(^O)

¿La información más antigua en la primera página? Pero si eso está actualmente pasando (^O) ¿No nos entendimos? Que yo sepa te pongo un ejemplo: Tu para acceder a las últimas respuestas del hilo RE5 entrarás en la página 45 o el numero que fuese, en la página numero 1 está el primer mensaje y lo siguientes, por ello no entendí muy bien lo que te refieres...

En cuanto a lo de firma arriba y MSJ abajo, te lo aclaro, yo me refería a que actualmente cuando posteas un mensaje, y lo ves, tienes el perfil (avatar, banderita, fecha de registro) arriba, mientras que el mensaje (junto a la firma) viene abajo. A lo que me refería que lo "típico" en los foros es que visualices el perfil a la izquierda y el mensaje a la derecha (:D) y este nuevo skin pienso volver a la forma tradicional de Izq-Der.

No sé qué opinais si preferís la forma tradicional de ver los mensajes o dejar la actual de perfil arriba y mensaje abajo.

Gracias por los comentarios a los 3 chicos, se agradecen.

PD: Sigo esperando comentarios y sugerencias.

Segun lo que yo veo, en la pagina 45 estan los primeros msj de Agosto, yo me refiero que estoy acostumbrada que fuese al reves, osea que en la Pagina 45 esten los Ultimos msj enviados ahora en Noviembre me entiendes? pero ya da lo mismo =)

« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:51:00 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Me gusta . Pero eso si mike ya déjale uno definitivo ......

« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:38:46 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Jaja imagino por que lo dices, pero siempre es bueno ir "innovando" amigo Xtremeve, nunca esta mal hacer un nuevo diseño cada cierta ocasión especial, en este caso que mejor que el Aniversario de la Web, que por lo demás no había comentado por que como todo trabajo que haces por la Web Mike, me parece una obra maestra, nada mas ni nada menos, aun que algún día me gustaría ver una tonalidad no tan oscura sino mas con colores blancos, sobre lo demás de la vista de los mensajes, no veo mayor problema o detalles, solo de quizás tonalidad mas claras a futuro si es posible (:D).

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:48:03 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

Jaja imagino por que lo dices, pero siempre es bueno ir "innovando" amigo Xtremeve, nunca esta mal hacer un nuevo diseño cada cierta ocasión especial, en este caso que mejor que el Aniversario de la Web, que por lo demás no había comentado por que como todo trabajo que haces por la Web Mike, me parece una obra maestra, nada mas ni nada menos, aun que algún día me gustaría ver una tonalidad no tan oscura sino mas con colores blancos, sobre lo demás de la vista de los mensajes, no veo mayor problema o detalles, solo de quizás tonalidad mas claras a futuro si es posible (:D).

Saludos

Totalmente de acuerdo con Ivan, porque a final de cuentas ¿a quien no le gusta estar con nueva tenida de ropa cada vez que uno tiene algún evento especial?

Sí nos detenemos a pensar un momento, el foro es como un bar: siempre hay que innovar y renovar para mantener el interes y afluencia de gente..por lo que un update con el skin nunca está demás ;D!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 08:09:21 pm »

• Nemesis
  • *
Espero que os haya gustado el SKIN para la nueva temporada que se presenta, es muy al estilo de la página (cosa que quería acercar), tengo todavía que crear más rangos de usuarios.

¡Sugerencias abiertas a mejoras!

« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:42:33 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues me parece un excelente skin
del foro para celebrar el aniversario de re center Mike,
kedo genial con el tema del re5.
Nos vemos y salu2

« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2008, 11:47:12 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Está genial el nuevo skin. Felicidades Mike, te quedó genial, al igual que el diseño del sitio.