Autor Tema: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios  (Leído 58525 veces)

Re: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2009, 02:38:37 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mike, tengo varios de los Artwork de los Personajes y los Enemigos si tu no tienes problema me puedo encargar pero si lo tienes a tu cargo no te los enviare, eso obviamente lo decides tu, Obviamente los Wallpapers te los estare ordenando y enviando para mañana.

Salu2s.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 03:39:56 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2009, 03:14:09 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Mike, yo me ofrezco a realizar el apartado de Escenarios.

Te los estare mandando la semana que viene.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 03:17:14 am por Harold »

« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2009, 06:13:17 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No habia visto la lista del File 2!!!!!!!  LO TOMO TODO ... ok no..  pero están entre mi preferencia enemigos, mapas y secretos. Si solo se escoje uno me voy por enemigos, pero también reservo mapas y secretos, se puede?

« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2009, 06:24:48 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No habia visto la lista del File 2!!!!!!!  LO TOMO TODO ... ok no..  pero están entre mi preferencia enemigos, mapas y secretos. Si solo se escoje uno me voy por enemigos, pero también reservo mapas y secretos, se puede?

Bueh, si tantas ganas tenes de participar decidite con algo concreto y no des vueltas como un calesita. O tomas todo, o tomas enemigos, o tomas mapas, o tomas secretos, o tomas agua, o tomas coca-cola, o no tomas nada.

Se agradece la participación amigo Slayer (?)

« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2009, 04:38:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mike, tengo varios de los Artwork de los Personajes y los Enemigos si tu no tienes problema me puedo encargar pero si lo tienes a tu cargo no te los enviare, eso obviamente lo decides tu, Obviamente los Wallpapers te los estare ordenando y enviando para mañana.

Salu2s.

Mandamelos, aunque tengo bastantes pero quizás en tu envío falte alguno de los que no tengo.

Mike, yo me ofrezco a realizar el apartado de Escenarios.

Te los estare mandando la semana que viene.

Saludos.

Muy bien, pensé en ti porque ya hiciste lo propio en la primera entrega de estas dos series, tomate tu tiempo y seguro que harás un gran trabajo.

Como siempre te comenté, vamos de uno en uno, por ello te sugiero que elijas un apartado y así te lo adjudico. Cuando lo termines pues pasamos con el siguiente que tambien me lo tendrás que mencionar en este hilo en su momento.

Gracias a todos por vuestra amabilidad en cooperar.

« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2009, 02:21:43 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Mike, pues al igual que en el File #1 yo me ofrezco para la sección de armas y si está disponible, también para la de secretos.

Saludos.

« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2009, 03:59:14 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Enemigos entonces, anótame en enemigos del file 2.
Atte: Slayer

« Respuesta #67 en: 14 de Julio de 2009, 04:29:50 pm »

• Nemesis
  • *
He maquetado hasta la fecha lo que tengo de RE Outbreak File 2, cuando acabéis vuestros apartados, como siempre enviadlos a webmaster@residentevilcenter.net.

Mientras tanto estoy reconstruyendo algunas áreas como los Archivos de REZero y Remake que de principio fueron publicados traducidos en vez de los originales en español, que estoy jugando a ambos juegos para copiarlos y sustituirlos.

Por otra parte los Objetos del Remake, la lista estaba completa en un 35% y la estoy remodelando y completando conforme voy jugando. Y el último retoque es a los Objetos de RE Survivor, que los estoy incorporando al diseño plantilla de una página de Objetos como habéis comprobado en secciones como Code Veronica y posteriores que se han hecho.

« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2009, 05:28:36 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Una preguntita... ¿Este tema no debería ser pasado a Proyectos & Colaboraciones?

Saludos ;)

« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2009, 01:18:12 pm »

• Nemesis
  • *
Una preguntita... ¿Este tema no debería ser pasado a Proyectos & Colaboraciones?

Saludos ;)

Prefiero dejarlo aquí como unico tema fijado, más a la vista de los interesados. Y bien, ¿pudiste echar un vistazo a los objetos que te pasé? Para saber si te sirven las scans...

Saludos

« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2009, 07:15:57 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Oye Mike ¿hay alguna seccion que este sin realizar en la que pueda ayudar? No podria ayudar con los videos o imagenes puesto que no tengo capturadora de video/imagen pero podria ayudar con armas, algo de la historia, podriamos hacer una pequeña seccion donde pongamos nuestros analisis sobre el juego (yo tengo uno hecho sobre el RE4, si quieres te lo paso), etc...

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2009, 12:18:29 am »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Dime lo que te falta Mike capaz y te envio otras cosas que te falta
y de que resident no te garatizo nada pero de que te lo consigo te lo consigo o si no lo que tenga a mi dispocicion . Contactame cuando tengas tiempo los Resident que me he pasado son el ZERO el REMAKE el 2 el 3 NEMESIS y el 4
el 5 tambien pero no me gusto pero aver que te consigo
es todo saludos¡¡ (:D) (:D)

« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2009, 05:48:59 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Mike, comentame si te han llegado los escenario del Outbreak 2.

Saludos.

« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2009, 11:26:17 am »

• Nemesis
  • *
Mike, comentame si te han llegado los escenario del Outbreak 2.

Saludos.

Me han llegado hace unos días y ya están perfectamente maquetados, muchisimas gracias te quedaron muy bien. En el primer mensaje del hilo voy actualizando el progreso en las diferentes zonas.

Dime lo que te falta Mike capaz y te envio otras cosas que te falta
y de que resident no te garatizo nada pero de que te lo consigo te lo consigo o si no lo que tenga a mi dispocicion . Contactame cuando tengas tiempo los Resident que me he pasado son el ZERO el REMAKE el 2 el 3 NEMESIS y el 4
el 5 tambien pero no me gusto pero aver que te consigo
es todo saludos¡¡ (:D) (:D)

De momento no necesito nada en especial hasta que finalicemos un par de cosas. Sin embargo te comento que esperes unas semanas y habrá huecos donde poder colaborar/adjudicar.

« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2009, 07:18:06 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Walpapers nose si te hagan falta o cover`s de cualquier resident evil
pero bueno esperare...
 saludos¡¡