Pensad un poco takeuchi en la primera entrevista dijo, vamos a africa lugar donde comienza la vida, puede ser una pista lugar donde comenzo todo el comienzo de Umbrella, es logico ahora tiene sentido y mas que nunca. lo que menciona Mike.
Vayamos por parte el final de la saga porsupuesto que no es, aqui tal vez se esta ampliando la historia de re4, como en su dia hicieron con re1 en el re2. Esto es lo mismo, ademas por que salga chris y wesker no tiene nada que ver, el pike esta entre los dos no significa nada mas, por ejemplo si wesker muere ada tiene las muestras del virus ella era la enemiga final del primer borrador final en la historia de resident evil, podriamos llevarnos una sorpresa, tambien yo mas que ver una rivalidad entre chris con wesker (en el caso de chris es evidente, por todo lo que le a echo pasar, pero por parte de wesker este mas bien se rie de el, y ve como enemigos a todos los que se le interpongan.
Yo sinceramente creo que tricell sera umbrella encubierta tapada por el falso nombre de TRICELL. Estoy de acuerdo con vuestras opiniones.
Unas cosas mias referente a este trailer.
1 - Hay mucho spoilers que deja intuir por donden van los tiros, cuidado con los proximos trailers.
2 - Sheva tiene le mejor culo de todas las chicas.
3 - jill esta viva seguro, es la chica cuervo, fijaos de nuevo en los labios cuando sale en el auto, la textura de la nariz hacia abajo. La misma y exacta que la del remake, solo que en mas definicion, comparadlas.
4- En caso de no ser jill la chica cuervo es ada, fijaos en los movimientos de esta, identicos a re4, cosa que me gustaria ver por donde anda en caso de ser jill la historia seria muy parecida a la de leon y ada cosa que no me gustaria para nada cada uno tiene su historia. y por eso nos gustan por separado.
Pd: con wesker san colao ni goku ni vegeta, exageracion maxima diria yo.
Pd: a takeuchi se le escapo un gran spoiler del final de la saga leon kennedy y chris juntos en el ultimo capitulo.
Saludos y os dejo ke peaxo de post dios de mi vida.
que dejes de leer esto que nose acaba