Autor Tema: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)  (Leído 24366 veces)

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Así es, Chris Kramer (jefe en telecomunicaciones de Capcom) ha corroborado que nuestro personaje Barry Burton fue asesinado por el Tyrant del primer Resident Evil. Todo surgió tras la entrevista realizada por el blog Videogamer’s Voice, que directamente le preguntaron sobre las posibles apariciones de otros personajes, en concreto Barry o Jill Valentine, entonces Kramer sin nada que ocultar lo dijo, tras los años de hipótesis de los fans sobre Barry, un personaje similar a Rebecca en cuando a destino se refiere. Al fin lo sabemos y no tendremos que darle más vueltas a si aparecerá más este personaje en RE.

Muchos se preguntarán y porqué apareció en uno de los finales de RE3: Nemesis, pues ese final no es el verdadero. De hecho en el Umbrella Chronicles, concretamente en el escenario de Destrucción de Raccoon, podemos ver cómo Carlos Oliveira y Jill son los únicos supervivientes que escapan en el helicóptero.

Aquí el video de la entrevista a Kramer, desgraciadamente está en Inglés, si alguien se proponer postear aquí los subtitulos, yo encantado se los incrustaré.

Me da un poco de pena porque yo tenía una pequeña esperanza de que Barry viviera en Europa sin relación alguna con el bioterrorismo... el fin de un gran protagonista confirmado por Capcom.

Re: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 05:54:32 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *

Spoiler
Esto es de chiste, vuelvo después de tiempo pro estos lares y solo confirmo malas noticias, no pues, así no es.  (;@) (_._)

Saludos

« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 06:04:12 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Noooooo!!! Barry esta muerto, una lastima esto ya que me hubiera gustado que hubiera sobrevivido. No quiero ni pensar en la posibilidad de que Rebecca tambien este muerta (:@) (:@)

« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 06:06:21 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Se dice que Rebeca saldra en una nueva peli tipo degeneratión, posibilidades de que este viva la hay.

Saludos

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 06:16:24 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Mike, siento decir esto, y puede que muchos malinterpreten mi comentario, pero tu y muchos otros sabeis que yo siempre he fomentado la historia por parte de Mikami, san y del equipo clover, siempre he tenido rozes con otros usuarios a los que he intentado explicarle algunas cosas referente a lso personajes y tuve que desistir pues siempre pensaban que yo queria tener la ultima palabra , cuando lo unico que hacia era ir de realista y no dejarme llevar por el fan service hacia un personaje, aun hay gente que sueña en ver a todos luchando por decimo quinta vez contra umbrella como si fuera la primera entrega y esto no es asi.

De la manera mas cercana tenemos el caso de jill, que no sabemos aun la verdad, no obstante anteriormente se decia lo mismo de rebecca, barry, carlos, billy y compañia. En estos casos siempre comente que eran personajes secunadatios que no llegaban a nada, lastima para los fans en los que me incluyo en este caso de rebecca, siempre dije que el verdadero final es de brad, chris y jill, todos los demas mueren, pero ya sabeis lo que explicado tiempo atras en el foro sobre el rehecho en la saga la reorganizacion con remake, atando cabos con re2, re0, re3 que antes no habia en el original.

Realmente me da pena que finalmente se confirme tanto uno como otro, y espero que los fans que sueñan con ese tipo de cosas sean mas realistas para que este tipo de disgustos no se los lleven, ya que jode seguir un personaje tanto tiempo y te hagan esto, asi que todo puede pasar, no espereis nada (yo me incluyo) por ejemplo me encantaria ver a leon y chris en una entrega, dudo que se haga eso, asi que no espereis, romanticismo, conspiracion o traicion de alguno nuevo, lo mejor es lo que por primera vez he visto en un foro de re durante mucho tiempo, especular y sacar supocisiones realistas sobre la nueva entrega, brindo por ello.

Saludos a todos

Pd; Capcom podra matar ieron a otros que estuvieron previamente en la saga, pero si han matado a jill sin ton ni son, es por que creo que comercialmente, esta muy segura de los otros 3 (leon personaje de mikami ) claire ( de kamiya) y chris (takeuchi) aparte de los del otro bando , ambos de mikami (wesker y ada ) no obstante me remito a que no deberia haber matado a jill.

Se dice que Rebeca saldra en una nueva peli tipo degeneratión, posibilidades de que este viva la hay.

Saludos

Amigo te aseguro que a prensa no ha llegado absolutamente nada respecto a otra pelicula eso solo es una especulacion de algun fan, que la abra, eso seguro. y lo de rebecca lo dudo muchisimo.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 06:16:55 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Me parece la mejor opción y sobretodo la mas correcta respecto a RE4 y RE5... ya que la saga esta cambiando, se esta renovando, y eso es algo que todos sabemos, por lo tanto una renovación conlleva un tiempo y unas exigencias y las de renovar personajes, ambientación y argumento son muy importantes, por lo tanto, hay que limpiar y aclarar las dudas de entregas pasadas... ahora sabemos que dos personajes dudosos están muertos, y posiblemente veamos otras noticias así a corto plazo.

Pd. He vuelto al foro tras mucho tiempo... espero que el tiempo haya curado algunas ''heridas'' y todo vuelva a ser como al principio.

« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 06:23:59 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *

Amigo te aseguro que a prensa no ha llegado absolutamente nada respecto a otra pelicula eso solo es una especulacion de algun fan, que la abra, eso seguro. y lo de rebecca lo dudo muchisimo.

Hola Shinji:

No creas, no creas, sabes que también tengo mis fuentes. Ya se vera.

Saludos

PD: Haze, mira que coincidencia. yo igual vuelvo después de mucho pero mucho tiempo. (:D)

« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 06:29:12 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Luisfer si tu es por lo que muchos creen sobre un comentario que hizo un chico en meristation puedo asegurarte que solo es especulacion, lo digo de verdad, es mas a nadie de prensa le ha llegado nada, y las compañias envian las informaciones via emails.

« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 06:29:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Si, solamente es un rumor como se dijo, no hay nada oficial sobre eso. Los chicos de Meristation dejaron caer credibilidad a los lectores en su último artículo sobre RE5, dijeron con mucha credibilidad que Rebecca tendría muchas posibilidades de que apareciese en Degeneration 2 y simplemente es un rumor de hace días, un fake como una casa de grande muy posible.

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2009, 06:33:08 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Luisfer si tu es por lo que muchos creen sobre un comentario que hizo un chico en meristation puedo asegurarte que solo es especulacion, lo digo de verdad, es mas a nadie de prensa le ha llegado nada, y las compañias envian las informaciones via emails.

Hombre, no es solo porque un tipo cualquiera haya soltado de su boca lo dicho.

Mencionabas sobre romanticismos, dejame serlo al menso hasta no ver su tumba o su cuerpo  (^_^)

Saludos

« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2009, 09:17:33 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
la muerte de barry no concuerda con unas cosas
aparte del "final no verdadero" der re 3.
como  notas en el

diario de Chris del re 2  (^_^)

24 de Agosto

Con la ayuda de Jill y Barry, por fin he obtenido información vital sobre este caso. Umbrella ha empezado a investigar el nuevo G-Virus, una variación del T-Virus original. ¿No ha hecho ya suficiente daño?
Lo hemos hablado y hemos decidido volar hasta la central de Umbrella en Europa. No voy a decir nada a mi hermana sobre este viaje, porque la pondría en peligro. Por favor Claire, perdóname.

correo para el jefe re 2

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambers y Vickers.
Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.

William Birkin .

perfil Barry Burton re umbrella chronicles

Miembro del Equipo Alfa de S.T.A.R.S. Él solía pertenecer a la misma unidad militar que Chris yempleó sus conocimientos en armas de fuego para ajustar y dotar de armas para el grupo. Es de naturaleza compasiva, con un fuerte sentido del deber. Siente un profundo amor hacia su esposa Kathy y a sus dos hijas Moira y Polly.

Tras escapar de la mansión, llevó a su familia a Canadá y regresó el solo a Raccoon para rescatar a sus antiguos camaradas de S.T.A.R.S.

estas cosas no concuerdan con la declaracion jajaja
no se que pensar  (^_^)

saludos

« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 09:20:33 pm por kevin_Ryman »
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2009, 09:28:23 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo no entiendo , como decis en un final del re3 q no es verdadero sale barry (pero =mente sale eso queria decir que etaba vivo)
en umbrella chronicles ni aparece Barry en toda la historia de la mansion...

Desde que lo lleva otro la saga de Re yo creo que estan jodiendo la historia quizas eh nose...

Yo que Barry no queria q muriese y verlo en otro quizas junto con Rebecca o jill .... Y ahora en re5 jill puede q este muerta seguramente..... QUE LE ESTA PASANDO A LA SAGA?!

« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2009, 09:51:05 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Esas son pues las consecuencias de los que es hoy RE, mas que un trabajo para el deleite de los usuarios, puro marketeo por las ricas ganancias que da.

Debo decir que me da cólera la cantidad de títulos que salen y que te revuelven toda la trama.

Saludos

« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2009, 10:14:27 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Haber... ha esto es lo que me referia en mis post anterior.

Resident evil 3, no es un titulo que en principio entraba en la trama principal, fue un producto comercial de capcom, por lo largo que se estaba haciendo el desarrollo del nuevo titulo en dreamcast. El mismo mikami lo dijo y el titulo tiene una serie de incoherencias tanto argumentalmente como en desarrollo las puertas que estaban cerradas y despues abiertas, o la famosa ventana rota por nemesis, no obstante intentare explicaros un poco al menos hasta donde llega mis conocimientos espero que despues con los vuestros saqueis vuestras conclusiones.

Resident evil 2 era el definitivo de la saga, hay terminaba, pero era una gallina de los huevos de oro, al rehacer mikami el guion logro llevarla a lo epico y a posteriores entregas. pues bien re2 explicaba y sentenciaba de una manera la huida de los protagonistas de raccon city, tanto en la beta (que acababa con umbrella, la lider era ada wong) de hay de que wesker murio en la primera parte. por eso entre re1 y re2 no hay incoherencias lo malo es cuando por problemas de desarrollo y retrasos sega retraso code veronica en dreamcast, los beneficios de capcom cae en picado, que hacen nueva entrega comercial rapida y creada en poco tiempo, lo que da pie a fallos e incoherencias, cosa que no agrada a nadie ni a mikami.

code veronica no es de capcom como muchos creen esta desarrollado por sega, aunque en su desarrollo hay miembros como kobayashi y tatsuya minami que lo supervisaron todo, aqui empieza la verdadera ostia de la saga, para bien o para mal, reviven a wesker, sacan una version de re2 en nintendo 64, y para darle credibilidad ponen archivos del famoso re0 de nintendo 64, que se cancela (esto provoca que muchos cojais archivos de ese juego, cuando su credibilidad es nula, ya que se cancela re0) posteriormente re0 sale game cube, pero no corrobora algunos de los datos si no que los modifica, por que ocurre esto.

habia tal lio en la saga, devido a los spin offs de capcom y los titulos en los que mikami de manera directa no participaba, que se opto por el remake (aparte de ser un titulo re hecho en su totalidad originalidad como mikami queria)

Entonces mikami, amolda todo para que congenie y quede especificado, asi remake no se contradice con ninguno, es mas añade datos que hacen encuadrar, re0, remake, re2 , re3 dejando cerrado por completo la epoca raccon city.

Asi tampoco toca code veronica, es mas hace que incluso algunas cosillas apuntes de re0 y remake coincidan o dejen intuir detalles de veronica.

Re4 debeis verlo como el nuevo remake, el comienzo nuevo de la saga, olvidaos de lo antiguo si ahora jugais a remake, re2 y re4 vereis que no necesitareis ninguno mas para seguir una trama, si haces esto re3 nemesis haria la funcion de umbrella chronicles perfectamente y code veronica igual hasta aqui la saga se enlaza totalmente, lo malo es que capcom nos mete umbrella chrionicles, en vez de exclarecer, lia mas, OJO hay capitulos que perfectamente entran dentro perfectamente.

El problema radica fundamentalmente en que los fans acoje todo los datos como fuente viable y eso no es asi, ni las novelas, comics y spin offs debe ser tomadas en cuenta dentro del eje principal de la historia.

para que mas o menos os quede mejor especificado seria asi.

Resident evil 0, Remake, Re3 nemesis 24 horas antes, re2 claire A leon b, Hunk, re3 nemesis 24 horas despues (Acontecimientos correctos de umbrella chronicles, Re code veronica, re4, re degeneration, re5.

Muchos se pueden perder sobre todos los nuevos al mesclar, files de re2 de nintendo 64, tambien si comparas los del re0 con el re clasico, si mesclais los acontecimientos no correctos de umbrella chronicles, las novelas y todos los detalles de los spin offs, eso solo esta informativo independiente de cada spin, pero no influye a la trama principal, tan solo son guiños, no lo cojais como referencia.

Espero haberos ayudado cualquier cosa preguntad comentarlo etc.

« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2009, 11:32:04 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Shinji solo un par de consultas, ¿hay alguna posibilidad de que Shinji Mikami este en el RE6?

¿De que van los derechos sobre Resident Evil, hay alguna posibilidad de que estos estén en manos de su verdadero creador?

Saludos y espero agradecido tus respuestas