Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 309138 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #615 en: 25 de Julio de 2010, 12:25:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Algunas Imagenes que encontre

Gracias por esos wallpapers compañero Sasuke, son de muy buena calidad, thanks.

Vengo a dejar dos entrevistas breves a Paul WS Anderson y Wentworth Miller (Chris Redfield) desde la Comic-Con de San Diego (USA):

Un saludo y ya queda menos...

« Respuesta #616 en: 25 de Julio de 2010, 08:43:56 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
pues parece que se ha mostrado un nuevo trailer por cierto
Tras poder verificarlo correctamente, Wired tiene vídeo del detenido y todo, os comento que al finalizar el panel de Resident Evil: ultratumba dos de los asistentes comenzaron a discutir y el tema acabó con uno de ellos clavando un lápiz muy cerca del ojo del otro. La policía detuvo al agresor y se le acusa de asalto con arma mortal, al otro se lo llevaron al hospital para revisarle la herida. La pelea parece ser que surgió porque uno se puso demasiado cerca del otro, y todo se pasó de castaño oscuro… En fin, lo más curioso es que el cachondeo padre ha saltado a la palestra con el tema este. Twitter hierve con el tema y hasta Robert Downey Jr., participante del panel de Marvel Studios que se retrasó media hora por la pelea, hizo una gracia con el tema.
quien sabe. a lo mejor vieron el trialer y se pusieron de mala leche  (yeh) (haxhax)

« Respuesta #617 en: 25 de Julio de 2010, 08:45:35 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Sí, ya queda menos para ver otro aborto cinematográfico...

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #618 en: 25 de Julio de 2010, 09:09:26 pm »

Desconectado Wesker14

• Nuevo
  • *
pero en el trailer nuevo ke salia? era una mezcla que cosas nuevas y cosas ke habiamos visto antes o algo totalmente nuevo?

« Respuesta #619 en: 26 de Julio de 2010, 08:58:40 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet

bueno aqui sale unas imagenes de jill valentine en esta pelicula..lo unico por lo que voy a a ver esta pelicula XD

« Respuesta #620 en: 28 de Julio de 2010, 06:32:59 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Poster Alemán de RE: Afterlife. En lo personal se ve cool :D
Cortesía de Ultimate-RE.

Spoiler

Y una noticia que pensé que la vería aca, acerca de algo comentado en la Comic-Con, lo dejo en Spoiler, porque no tiene asi mucho que ver con la peli, pero se relaciona.
Spoiler
Leon fue descartado de Resident Evil Afterlife, pero podría salir en la quinta película (si se llegara a hacer)
Pese a no contar con el respaldo de los seguidores de la franquicia Resident Evil, las películas basadas en los juegos de Capcom han tenido un gran éxito desde la primera hasta la última. La cuarta ya está en camino y se estrenará este próximo mes de septiembre bajo el nombre de Resident Evil: Afterlife. Paul W.S. Anderson, director del film, dio una charla durante la Comic Con explicó que Leon S. Kennedy estuvo a punto de entrar en la película pero que finalmente se quedó fuera.

Pese a todo, según explicó y dejando claro que aún no ha sido anunciada una quinta entrega, W.S. Anderson dejó caer que, de haberla, le gustaría incluirlo en la historia. Por ahora la franquicia cinematográfica de Resident Evil ha reinterpretado la trama de lo juegos de forma muy libre, tomando sólo eventualmente a varios personajes como Chris y Claire Redfield, Jill Valentine e incluso Nemesis.

Fuente: Meristation

OMG! Ojalá no suceda esto último, este hombre no se cansa de arruinar cosa :S

Saludos! (%$d@)

PD: todas las Jill del video... NO SON Jill xD, me parecen un cosplay barato y otra: un mal producto del Photoshop. Excepto las de las fotografías en baja calidad que fueron tomadas en el evento en Tokyo.
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #621 en: 28 de Julio de 2010, 07:02:30 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
bueno he visto el video ese de resident evil Y venga ya colega. no hay una sola foto de sienna a parte de los supuestos fragmentos del video en el que salga jill. es mas la foto de ella con la ballesta tiene pinta de estar photoshopeada de GIJOE  (haxhax)
conferencia del comic-con creo que esta todo

« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 10:13:46 pm por lenin »

« Respuesta #622 en: 28 de Julio de 2010, 11:56:50 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Desde la Comic-Con nos llegan estas imagenes del Stan/Show de Resident Evil: Afterlife.

Spoiler

Fuente: Facebook Resident Evil Movie.

Salu2s.

« Respuesta #623 en: 30 de Julio de 2010, 04:07:42 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
mataria por tener la bandera de ese stand que dice "umbrella Corporation" xD

muy buenas imagenes, lo que no llegue a entender, los hombres con hacha son personas o es un muñeco?? tal vez el angulo de la camara no me deja entender mucho xD

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #624 en: 30 de Julio de 2010, 05:01:23 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
mataria por tener la bandera de ese stand que dice "umbrella Corporation" xD

muy buenas imagenes, lo que no llegue a entender, los hombres con hacha son personas o es un muñeco?? tal vez el angulo de la camara no me deja entender mucho xD

salu2

Si son personas, No todos tienen la misma altura, si fueran muñecos y si es era algo para promocionar hubieran echo algo mejor xD.
Me gusto como pusieron de Sponsor a Umbrella Corp.
xDDD

Saludos. (:/Z)

« Respuesta #625 en: 31 de Julio de 2010, 01:40:52 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jajaja, se llevó las palmas el sponsor del Comicon. Umbrella simplemente no muere jaja.  (haxhax)

Me alegra ver que ya va haciendo más ruido la película; porque realmente ya la quiero ver y saber qué tal está. El hecho de que Ali Larter siga actuando de Claire me da algo de esperanzas.

Y sobre los clips que posteaste Mike...

Spoiler
Algunos creo que simplemente no dicen mucho. A mi ver, el más icónico es el de Wesker vs Redfields. La actuación del hombre que hace de Wesker (no sé su nombre XD) es muy buena O.O me sorprendió bastante jeje. Ali tan genial como siempre y pues... Milla. De ella no me quejo, me quejo de su rol de Alice XD jaja. A Wenworth sólo lo ví caerse así que aún no puedo decir nada de su rol de Chris jeje.

La entrevista del Comicon me ha gustado. Se ven todos entusiasmados por la película y me han contagiado :3.

¿Existe alguna posibilidad de que saquen un nuevo trailer? que ya me quedé con ganas de ver más :/

« Respuesta #626 en: 31 de Julio de 2010, 01:48:27 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Gracias por las imágenes y los videos del panel.
Umbrella como sponsor jajajaja  (haxhax)
Ya hay ganas de ver que tal está la peli, puede que como dicen sea mejor que las anteriores
  (hum?)

« Respuesta #627 en: 31 de Julio de 2010, 06:29:20 pm »

Desconectado dexter_blood

• Nuevo
  • *
  • i kill yOU.
Modificado por el moderador: dexter_blood, Te ganaste 1 advertencia por insultar y faltar el respeto a tus compañeros del foro, estamos en una comunidad y todos tenemos que hablarnos con respeto seamos o no amigos.
Tenés una advertencia y posible baneo...

Atte. Sizeron
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 08:01:43 pm por Sizeron »
Leon S. Kennedy

« Respuesta #628 en: 31 de Julio de 2010, 07:48:36 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
.

compañero...yo que tu pondria modificar y agregaría algo de texto antes de que un moderador te acerque una recomendacion, hacer msj cortos va en contra de las normas del foro

cuidate...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #629 en: 31 de Julio de 2010, 08:11:26 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Sami perdoname pero hubo una confución, dexter_blood no hizo el mensaje de "." eso lo puse yo ya que su mensaje era bastante inapropiado (uso de malas palabras) el fue sancionado con una advertencia y de seguro Mike se hará cargo de este usuario, así que despreocupate, también debo decirte que se que esto lo hacés con la mejor voluntad y es de agradecer pero la próxima vez Sami te pido que avises a un moderador por MP este tipo de faltas así no nos desviamos del tema ^^

Saludoss