Autor Tema: Peliculas del resident!!! Yaaaa!!!  (Leído 3828 veces)

Peliculas del resident!!! Yaaaa!!!
« en: 08 de Febrero de 2009, 01:42:29 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Hoy volví a mirar Resident evil Degeneration y pensé, que bueno sería que saquen películas que sean fieles a los juegos, que las hagan en 3D como hicieron con esta ultima que la verdad a mi me gusto mucho y también creo que le va a gustar a cada uno miles de los fanáticos del juegos si se hicieran así, ya que se llevaron una fea sorpresa con las películas que sacaron, las cuales fueron malas porque se esperaba otra cosa. Uno conociendo la historia espera ciertas cosas, ciertos enemigos y de mas. Las pocas similitudes que hubo estuvieron buenas pero yo prefiero que se respete el juego tal cual, todos queremos eso. Así que yo espero que se de, que salga un proyecto así o estaría bueno una serie en 3D, así seria mas fácil idear a los enemigos, a los personajes, los efectos todo tal como se vio en Resident Evil Degeneration.

Bueno sin más espero comentarios y/o si alguien sabe algo sobre la existencia de algún proyecto de este tipo por favor avise.

Pd.: ¿Alguien en Argentina que sepa donde comprar los muñecos del juego? Se agradece respuesta
Gracias.

Saluda Atte.

Jukka 

Re: Peliculas del resident!!! Yaaaa!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 01:48:37 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas, yo creo que todos (o la mayoria) esperamos ver una pelicula fiel a los juegos.

Que yo sepa, no hay ningun proyecto sobre otra pelicula de Resident Evil.

He visto rumores sobre Degeneration 2 pero no se sabe nada.

En Mercadilibre hay a la venta muñecos de Resident Evil. He visto de Leon y Claire en RE2

Saludos!

« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 02:26:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si os bajais los extras de la película que están en nuestra web, podeis ver que Angela deja caer a Downing que no aparecerá en la siguiente entrega (es un video de las tomas falsas).

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 01:47:23 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad que tenes mucha razón. La de Degeneration fue la única película que mereció llamarse "Resident Evil" ya que fue, en mi opinion, la mejor adaptacion al videojuego que todos conocemos. Espero que hagan otra con los mismos graficos y todo eso y que apareciera Jill Valentine (#3#s1) Estoy ansioso por verla en una poelícula (no como """Claire""" de Resident Evil Extincion) sino como una buena protagonista de una película en 3D especializada en el videojuego.

Creo que casi todos opinan lo mismo que yo, la de Degeneration es una película única. La mejor adaptación de Resident Evil.

Salu2!!

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 01:51:45 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
De hecho todos aquí quisieramos ver mejores adaptaciones, donde pudieramos disfrutar de los Personajes originales, sin tener que tergiversar la línea del tiempo como han hecho. Y si, Degeneration es una buena adaptacion donde se procura respetar aquella esencia el Videojuego.

Sólo habrá que aguardar para que CAPCOM decida si es recomendable sacar o no una nueva película basada en Biohazard, lo cual sería grandioso.