Autor Tema: Confirmado habra Resident evil 6  (Leído 23110 veces)

Confirmado habra Resident evil 6
« en: 24 de Febrero de 2009, 02:40:06 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
si al parecer si lo habra segun una entrevista... aqui les dejo la noticia completa:

Resident Evil 6 redefinirá la saga
Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo".
[Resident Evil 6 redefinirá la saga]
El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.

“Resident Evil 5 es con toda seguridad el último de su tipo”, declaró el portal extranjero. “Rakeuchi asegura que se producirá un reseteo de la fórmula a partir del inevitable Resident Evil 6”.

¿Qué significará esto? Muy difícil saberlo puesto que el creativo japonés es muy esquivo, pero muchos aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría ser un regreso a las raíces del Survival que se abandonaron a partir de la cuarta parte, mucho más orientada hacia la acción.

De igual modo, y al hilo con Resident Evil, Capcom ha confirmado en una reciente entrevista con MTV que el videojuego ha sido descargado en su versión demo por más de cuatro millones de usuarios en Xbox 360 y PlayStation 3.

y por desgracia RE5 sera unico en su tipo.. o sea k  RE6 sera mas distinto k RE5....
se van a alejar mas de la saga parece....  que rayos le van a meter ahora? fantasmas?? aliens???....
bueno tal vez vuelvan a sus raices pero no han dicho nada sobre eso

FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105492/resident-evil-6-redefinira-la-saga/

Re: Confirmado habra Resident evil 6
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 03:18:09 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Era como obvio que habria un RE6... al menos yo siempre lo vi asi.

« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 04:11:44 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
que bueno que salga en el futuro un re6 ojala que sea un muy buen juego (w|@a)

« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 04:28:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Sencillo, ¿no?, volvera a las raices, es decir, volveran al estilo de toda la vida como re0, re, re2, re3, re code veronica y sus variantes.
El estilo clasico con graficos nuevos. Incluso lo haran bien si es para wii, fijense en el re 0 y remake de game cube.

Edit: estoy delirando, si no hay re5 en wii como va a estar el re6. xD
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 05:36:36 pm por karleon »

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 04:48:24 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
seguramente queran hacer algo como el RE2... va a haber zombies, mostruos, etc...

la pregunta sera si este RE6 sera para la wii...

« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 05:05:35 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Fantastico.
Me parece una noticia fabulosa y claro que me gustaria que se volviera a los origenes del juego.Resident Evil tiene que aterrorizar mas que meterte en la accion . Es bueno que hayan novedades,pero manteniendo las bases de los juegos anteriores.No se si me entendeis...

« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 05:56:37 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
PARA 3D Juegos

El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.

Takeuchi no es el creador de la saga si no mikami. Seguramente takeuchi se encargara de ella apartir de ahora, logico por que es el unico Ex- Clover , y miembro de Studio Production 4, ya que kobayashi no entra desde la salida de Mikami y Kamiya.
Sencillo, ¿no?, volvera a las raices, es decir, volveran al estilo de toda la vida como re0, re, re2, re3, re code veronica y sus variantes.
El estilo clasico con graficos nuevos. Incluso lo haran bien si es para wii, fijense en el re 0 y remake de game cube.

Presisamente eso, no es lo que traman, si no un estilo nuevo, re5 se quedara como el re0 de este estilo, y el re4 como el remake, de esa nuevo concepto de la saga, añadiendo degeneration.

lo que intentan decir es que todo cambiara de nuevo, dependiendo en como ira cambiando todo, seguramente centrandose mas en temas mas personales, y no en temas presentes en cuestion, VAMOS LO QUE ESPERAMOS TODOS HACE AÑOS , saber que relacion tiene cada uno con quien y mas cambios en el desarrollo jugable.

Todo esto ira en funcion en como avance la nueva generacion de consolas, y tambien es debido a declaraciones de hace menos de un mes donde las compañias aseguraban que se centrarian mas en sus sagas, que en titulos nuevos, cosa que me alegra aun mas...
Gracias a esto podamos ver mas titulos de la saga añadiendo mas a la trama principal de la serie, y ver cosas curiosas entre los personajes.

Fantastico.
Me parece una noticia fabulosa y claro que me gustaria que se volviera a los origenes del juego.Resident Evil tiene que aterrorizar mas que meterte en la accion . Es bueno que hayan novedades,pero manteniendo las bases de los juegos anteriores.No se si me entendeis...

Eso es lo que queremos, el terror de antes, con el impacto y desarrollo de Re4, la magia seria al menos en mi opinion.

Dinamismo y estilo re4, argumento como el re2, momentos memorables como en el remake, escenarios rapidos y dinamicos como en re3, y sabor agridulce como code veronica.

No se a que vienen estas declaraciones cuando el titulo aun no a salido, cuando hacen esto es por que ya tienen tiempo desarrollando algo al respecto, sin duda alguna algo no ha terminado de converncerles del todo del juego, o tendra algo que ver las declaraciones de shinji mikami respecto al re5 ¿? Estoy seguro que si... por cierto se comenta que mikami podia haber estado en vuelto en unas series de proyectos con capcom, tal vez algo tenga que ver...

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 09:05:53 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que no la caguen... y que no  le den un gran giro tmp... que ino malament y espero que Jill siga saliendo que ojala no muera en re5 sino una parte de la saga se va.
Bueno quizas lo que quieren hacer es que re5 acaba con todos nuestros personajes y dan a partir de ahora nuevos personajes tambien.. y Sheva sera una de ellas quien sabe.... solo espero que el nuevo modo de jugabilidad este guapo y que vuelva a lo que era Resident Evil antes del re4 terror miedo un "Survival Horror" por favor!!!

« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 09:35:14 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo creo que sera algo totalmente renovado ya que no creo que saquen mas REmakes eso si ahy que ver que nos dejara Capcom para esta 6ta entrega.

« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 10:24:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
muy buena noticia, sabia qde que resident evil no terminaria con este , ya que la nueva compañia tricell esta comensando a dar lus desde re5, no creo que vuelvan otra ves al modo de survival horror (yo espero que si) ya que con el 4 y como se ve con el 5 , van a seguir con el mismo sistema, yo o que espero esque en la nueva entrga, aparesca Billy coen como el personaje principal, no se hablo mas de el depsues del re0, para mi fue uno de los mejores personajes de todo re (por parte de los heroes) ya que resistia a todo, y su experiencia militar le facilitava todo,a demas , no se les hace extraño de que lo que le paso a el fue en africa, el mismo lugar de re5 (mismo pais), deverian sacar un nuevo juego con el tratando de buscar la verdad con lo que paso en ese momento, quien dio la orden de matarlos, y quienes fueron lso culpables (claro ya ha pasado mucho tiempo pero soñar no cuesta nada XD),

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 11:49:55 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hay la posibilidad que este RE6 sea algún tipo de Nexo de RE5 así como lo tuvo en cierta forma Degeneración a RE5? ya que por ahí leí que posiblemente Wesker no muera aún que ya sea su momento, o Excella escape junto con el virus y cosas así.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 11:58:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hay la posibilidad que este RE6 sea algún tipo de Nexo de RE5 así como lo tuvo en cierta forma Degeneración a RE5? ya que por ahí leí que posiblemente Wesker no muera aún que ya sea su momento, o Excella escape junto con el virus y cosas así.

Pienso contigo lo mismo en cuanto a Excella Gionne, ella según lo visto en el trailer de Febrero parece que les manda un ultimatum a Chris y Sheva diciendoles que nada de lo que hay en Kijuju merece la pena y que lo mejor será que se salven.

A mi no me extrañaría que Excella ayudase a Chris y Sheva con ese avión que podemos ver en el comercial, es una hipótesis.

Por Wesker, creo que este será su final, como ya comenté en otros hilos este será su final, no se reunirá con dios sino con el diablo en el infierno. Es un personaje que me encanta, mi favorito. Pero me da la impresión de que en RE5 se le irá la cabeza y morirá a manos de Chris Redfield en el escenario volcánico.

Y si, lo más normal es que RESIDENT EVIL 6 sea la continuación de Kijuju, posiblemente la Campaña Viral sean extras del juego y por eso se muestran cosas post-Kijuju, la chica japonesa del 2º video podría ser Jill Valentine. Y que apareciera Claire junto a él en la historia...

¿Los malos? Apuesto por los que andan en el negocio negro en Japón, la última localización de Umbrella que no hemos visitado. ¿Sería un bombazo en JAPÓN esta trama? Yo creo que si...

PD: ¿Mi imaginación es infinita? Digamenlo chicos por favor (haxhax)

« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 12:22:38 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Dudo que la japonesa del segundo video Viral sea Jill... no pondrian a una japonesa... y ademas Chris solo la quiere sacar información.. si de verdad esa fuera Jill que decepcion... pero lo dudo ya que Jill en Re5 es rubia.. asi que no puede ser.

Y Creo que los videos son antes de ir a Kijuju me parece nose, me gustaria a ver a Jill de nuevo junto con Chris o con Claire no estaria nada mal... pero es mas problable que Jill podria salir con Rebecca si volviese a la saga.

Bueno... estamos pensando rapido en R6 como los de Capcom... primero tendremos que probar RE5 y haber que nos parece ... Y la verdad que Wesker es el mejor enemigo y si tiene toda la pinta de que va a morir.... Excella ayudando no creo ya que Chris ha ido alli para destruir el virus y aparte acabar con Wesker  lo mas seguro es que la que ayude es Jill y sea la que muera por ayudarles.

« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 12:30:45 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Y si, lo más normal es que RESIDENT EVIL 6 sea la continuación de Kijuju, posiblemente la Campaña Viral sean extras del juego y por eso se muestran cosas post-Kijuju, la chica japonesa del 2º video podría ser Jill Valentine. Y que apareciera Claire junto a él en la historia...

Eso significaría entonces por que Claire aparece en el trailer de la Campaña Viral, como Chris aún no puede olvidar todo lo acontecido en Kijuju, Claire de cierta forma lo ayuda y sería la posible protagonista de RE6...

Gracias por la respuesta Mike

Saludos

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 12:37:37 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo me sigo preguntando si este RE estara para la Wii , o ps3 y 360.... que hagan un RE tipo el Zero.. esta genial jeje