PARA 3D Juegos
El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.
Takeuchi no es el creador de la saga si no mikami. Seguramente takeuchi se encargara de ella apartir de ahora, logico por que es el unico Ex- Clover , y miembro de Studio Production 4, ya que kobayashi no entra desde la salida de Mikami y Kamiya.
Sencillo, ¿no?, volvera a las raices, es decir, volveran al estilo de toda la vida como re0, re, re2, re3, re code veronica y sus variantes.
El estilo clasico con graficos nuevos. Incluso lo haran bien si es para wii, fijense en el re 0 y remake de game cube.
Presisamente eso, no es lo que traman, si no un estilo nuevo, re5 se quedara como el re0 de este estilo, y el re4 como el remake, de esa nuevo concepto de la saga, añadiendo degeneration.
lo que intentan decir es que todo cambiara de nuevo, dependiendo en como ira cambiando todo, seguramente centrandose mas en temas mas personales, y no en temas presentes en cuestion,
VAMOS LO QUE ESPERAMOS TODOS HACE AÑOS , saber que relacion tiene cada uno con quien y mas cambios en el desarrollo jugable.
Todo esto ira en funcion en como avance la nueva generacion de consolas, y tambien es debido a declaraciones de hace menos de un mes donde las compañias aseguraban que se centrarian mas en sus sagas, que en titulos nuevos, cosa que me alegra aun mas...
Gracias a esto podamos ver mas titulos de la saga añadiendo mas a la trama principal de la serie, y ver cosas curiosas entre los personajes.
Fantastico.
Me parece una noticia fabulosa y claro que me gustaria que se volviera a los origenes del juego.Resident Evil tiene que aterrorizar mas que meterte en la accion . Es bueno que hayan novedades,pero manteniendo las bases de los juegos anteriores.No se si me entendeis...
Eso es lo que queremos, el terror de antes, con el impacto y desarrollo de Re4, la magia seria al menos en mi opinion.
Dinamismo y estilo re4, argumento como el re2, momentos memorables como en el remake, escenarios rapidos y dinamicos como en re3, y sabor agridulce como code veronica.
No se a que vienen estas declaraciones cuando el titulo aun no a salido, cuando hacen esto es por que ya tienen tiempo desarrollando algo al respecto, sin duda alguna algo no ha terminado de converncerles del todo del juego, o tendra algo que ver las declaraciones de shinji mikami respecto al re5 ¿? Estoy seguro que si... por cierto se comenta que mikami podia haber estado en vuelto en unas series de proyectos con capcom, tal vez algo tenga que ver...