Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145217 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #255 en: 17 de Marzo de 2009, 05:57:49 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pues que personajes les queda ......

Spoiler
Sherry o terroristas ??? a resident evil  no le veo un final bueno ......

« Respuesta #256 en: 17 de Marzo de 2009, 07:42:18 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Joder si se creo a Wesker se puede crear a otro buen villano, esperemos a ver que hacen y luego ya tendremos tiempo de criticar...

Yo la verdad un juego donde siempre tenga que matar a Wesker... o que el tio siempre este vivo como que no lo veo...

Seria como los capitulos de He-man en que Skeletor siempre esta vivo.. xDDD

« Respuesta #257 en: 18 de Marzo de 2009, 12:13:37 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi me duro 19 horas porke investigaba y eso ademas es mejor historia y mas dificl q re4 en re4 tb te lo peudes pasar en un dia rapido si kieres xD, lo q pasa es q ya sabemso como jugarlo por el re4 por eso se nos ha hecho a algunos mas facil, a mi me gusta m,as el re5 se sale ^^ y si wesker a era hor.a

Pero para re6 sera historias nuevas y personajes nuevos nada q ver con lo anterior asi que ya se tratara de otra cosa

« Respuesta #258 en: 18 de Marzo de 2009, 12:41:34 am »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Ya lo he jugado y lo que puedo decir es que es una pasada de juego, me lo he terminado en tres dias y la verdad es que se me ha quedado corto.

Lo que me ha gustado:

La historia : Me parece mucho mejor que la de RE4 sigue  el argumento de la serie y cierra muchos flecos sueltos.

Los personajes: Me han gustado los personajes nuevos,Sheva,Excella,Josh,Irving....y sobre todo la aparicion de Chris (B~&),Jill (#3#s1),Wesker (=#=) y Spencer.

El modo de juego: me gusta el cambio que dio la saga con RE4 y en este juego es elevado a la enesima potencia asi que he disfrutado como una enana aunque para ser sincera espero que no saquen otros tres o cuatro juegos iguales a este ya que terminaria cansando, estaria bien que volviesen al survival horror pero mezclado con el modo de juego del 4 y el 5 ..seria la caña!! (haxhax)

Lo que no me ha gustado:

El control del juego: a veces es algo durillo

Es corto: La verdad es que pensaba que duraria mas

Lo poco aprovechados que estan algunos personajes: Como Spencer o Jill que daban para mucho mas, hubiese estado genial ver a Jill y Chris luchar contra Wesker en vez de que fuese Sheva ya que eso le hubiese dado un ambiente mas fuerte y con mas garra ya que ellos dos son los que mas motivos tenian para liquidar a Wesker.

Pero vamos resumiendo .....ESTE JUEGO ES LA P*TA CAÑA DE ESPAÑA XDDD

« Respuesta #259 en: 18 de Marzo de 2009, 01:19:37 am »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Aqui os dejo una reflexion que he hecho, no solo del juego, sino de la situacion de la industria y de como la veo yo. Antes de leerlo, no pretendo atacar a nadie con esto, simplemente dar mi vision de el que es, para mi, el arte contemporaneo que mas me apasiona.

Muchas veces pienso, que yo veo los videojuegos con otros ojos que la mayoria de la gente.

Ami RE5 me encanta, voy por el capitulo 4 y ya me gusta infinitamente mas que el 4 al completo. Es un juego que tiene unos valores de produccion impecables. El juego tiene un mimo que poquisimos juegos tienen y se nota en su grandisima direccion.

No solo el argumento se come al del 4 50 veces, sino que sus personajes, su musica, sus cinematicas y su explendida ambientacion hacen que el juego sea algo mas, algo que lo diferencia de los demas.

Los videojuegos son un arte joven, experimental y que tiene muchisimo que decir aun. Es un arte que consigue meterte dentro de ese mundo imaginario como ningun otro consigue hacer, pero, por desgracia, pocos desarrolladores intentan exprimir esto, limitandose a sacar un producto menos profundo, en el que la accion directa sea la que motive al jugador.

Resident Evil 5 esta dentro de esos juegos especiales, porque empatizas con su mundo y sus personajes, la historia te apasiona y quieres saber mas y es ahi, cuando notas que enorme trabajo que lleva hacer un juego de este tipo.

Puede que con un Call of Duty, un KillZone o un Gears of War podamos divertirnos mas, que su endiablada jugabilidad nos haga tener el mando en nuestras manos durante muchas horas, pero nunca llegaremos a sentir con ellos lo que estos juegos hacen sentir.

Soy una persona a la que le gustan que le cuenten grandes historias, me gusta que me conmuevan, que me hagan llorar, que me enfurezcan, en resumidas cuentas, que me hagan sentir.

Resident Evil 5 no pasara a la historia, pero para mi si que tendra un sitio en esa categoria de juegos con algo especial.

« Respuesta #260 en: 18 de Marzo de 2009, 01:32:16 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Pordios capcom se volvio una mierda, ya no tienen ni la mas minima idea de lo que hasen, todavia en RE4 ya podian mejorarla parecia que RE5 iba a tener la mejor historia pero fue una mierda comparado con lo que nos hisieron esperar y todo el suspenso que nos dieron, luego salen con la pendejada de que Barry que muere, solo dijieron eso para ya no continuarle con los Resident s, y empesarlo desde cero, pero como lo van a empesar otra ves si nisiquiera han terminado esta saga, que no le importa sus fans, estan hasiendo solo estupideses despues que saldran con que leon, sherry, claire, jill, chris, etc. murieron por que no tienen niuna idea de que final darle " que van a matar a todos"" y ya no le van a seguir con todas las dudas que tenemos, "" los de capcom se contradisen por si solos, se estan quedando sin haser nada y quieren sacar dinero de cualquier estupides "...
......................

P.D. El juego es bueno pero no tanto como se la daban, despues pondran que Chris se volvio loco y se suicido como sale en las Campañas virales.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 01:35:53 am por Edgar_rg »

« Respuesta #261 en: 18 de Marzo de 2009, 08:14:34 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
una gran respuesta... capcom solo busca el dinero de nuestros bolsillos... crearnos dudas con sus juegos... comprarlos... y que ellos se forren a nuestra costa

T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #262 en: 18 de Marzo de 2009, 08:32:16 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Capcom busca dinero como todas las empresas del mundo pero por lo menos el material que nos da es de una calidad excelente.

« Respuesta #263 en: 19 de Marzo de 2009, 01:15:28 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Acabo de comprar el juego y jugarlo , siento a Chris un poco lento y duro >_< , Sheva es una belleza , ya me salvo 2 veces la vida , me encanta su compañia , que desesperacion hasta que llega el helicoptero o.O

« Respuesta #264 en: 19 de Marzo de 2009, 01:30:48 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Capcom busca dinero como todas las empresas del mundo pero por lo menos el material que nos da es de una calidad excelente.
Pues solo uno que otro es excelente.

« Respuesta #265 en: 19 de Marzo de 2009, 02:00:29 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
A mi re5 me gusto mas que re4 , la historia es mejor el menu mejor menso espacio y tiempo real , enemifos ms veloces y nuevos y mas fuertes , en muchas escenas te emocionas al menos a mi en la q mas me emocione cuando salvan a jill y la cancion q pone cuando ella ademas dice es q no confis en tu compañara, y luego le dice a sheva cuida de el , y cuando wesker y sheva y chris esta en el avion tb otra q emociona bastante porque chris recuerda todo lo de jill y no quiere q vuelva a pasar lo sucedido =) es q sin duda va ser un jeugo ademas se ha vendido bastante ^^ a quien no le guste q me de su juego XD

« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2009, 07:51:20 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ya voy por  2-1 y me encanta , me es un poco dificl , varias veces me quedo sin balas o.O si no fuera por sheva ya estria muerto XD , algo que me gusto es que en los archivos toman en cuenta que en 2003 fueron a Rusia a una base de Umbrella (ReUC) eso lo hace canon

« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2009, 10:19:05 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Os puedo asegurar que como juego es muy bueno en jugabilidad mcuhisimo mejor que RE4 le da muchisima vida y fuerza la posibilidad de jugar 2 personas. Tanto si juegas con Chris o Sheva, es muy fluida la acción y jugar con otra persona (salvo la pantalla en dos trozos) asegura mucha diversión. Los gráficos son una pasada, el HDMI se nota una barbaridad, salvo algunas veces que pasas por sitios con polvo en los que cuando corres no salta(es un fallo perdonable), son sublimes. Los FX y la BSO me están pareciendo expectaculares(se me pone la carne de gallina cuando oigo morir a los lickers... la primera vez que los veas, no corras... ^_^). El control todavía no me convence... te cuesta al principio cogerle el tranquillo (puta cámara!) y que quereis que os diga, estoy acostumbrado al manejo del mando de PS y ponerme con uno de XBox360 es un calvario, eso si, cuando ves al final de los escenarios que tienes todo S, te pega un subidón que no veas.
No voy a decir que sea el mejor RE, pero casi...

« Respuesta #268 en: 20 de Marzo de 2009, 09:06:16 pm »

Desconectado BloodyEmpire

• Nuevo
  • *
Asi, quien aqui tiene el juego? Te gusta? he visto los videos de Wesker en "Mercenaries" parte del juego XD Es muy interesante.

« Respuesta #269 en: 21 de Marzo de 2009, 05:01:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo ahroa estoy pasandomelo en veterano con Sheva y intentar conseguir todos los emblemas de la BSAA (los medallones azules XD) ya llevo 13 quizas alguno me salte pero bueno me fijo bien y me voy parando poco a poco

Traducir esta noticia de la web de IGN famosa XD

http://stars.ign.com/articles/965/965049p1.html

Creo que dicen algo de que a Jill le debian dar mas protagonismo q es como si Sheva la sustituyera la edad es q si.... Jill debio salir mas en el juego sinceramente y debio luchar al final junto con chris aunqu est sheva pero ella debio estar luchando ya que chris y ella siempre estaban buscando su pista y acabar con el juntos. Ojala se lo piensen y saquen un Separate Ways de Jill Valentine
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 03:48:32 am por Sephyroth »