Este juego me decepcionó. Por aquí escuché que el juego sería larguísimo, no mames, en un día me lo terminé, resultaron 8 horas 48 minutos, la verdad este juego se me hizo muy fácil. El re4 es más difícil, más largo y más tedioso, en este juego cada rato te dejan de salir cosas que te atacan, en el re4 no estabas en paz casi ningún momento.
Los jefes son sencillos, irving es cuestión de esquivar, y eso que la pc casi ni hacía nada, el u8 era patético, un punto débil tan remarcado. El vampiro volador, estaba difícil ese, hasta me acabé las balas, pero en el segundo enfrentamiento nisiquieras luchas con él si quieres; se muere solo el bastardo.
Difícil fue Excella, pero por la pc inútil. Se supone que el compañero debe disparar a los tentaculos para paralizarlos y darte el tiro libre con el rayo ese, pero la pc sólo te defendía de las cosas que salían después de dañarla. Este jefe será sencillo en cooperativo. El gigante bastante sencillo, sólo esquivar y disparar como demente.
Por último, Wesker. En el primer enfrentamiento con jill, lo hicieron lento y predecible, eso sí, gastabas balas si tratabas de darle, pero el punto no era dañarlo. En el segundo es muy pero muy complicado con la cp: si le das rocket, nunca le atina, si tú la tomas ella nunca le dispara para distraerlo, de hecho cuando le das NO DISPARA, ahí estás tú quitandote la rocket para dispararle, sencillo será en cooperativo, pues sus movimientos son predecibles. Por último, al final bastante decepcionante, si sabes que hacer no te va a matar, la primera vez seguro no sabrás que hacer y te va a matar varias veces, pero ya cuando te lo sabes, sabrás qué hacer, y verás que será sencillo,´porque al final lo vences así de fácil.
Este juego me decepcionó. Fue un RE4 mal hecho, con un final que para nada me gustó, pues de deshicieron de alguien importante de la saga, pero en fin, pienso comprarmelo, pues mercenarios me gustó bastante.
Debo decir que para mí, una de las partes más difíciles del juego es cuando te separas del compañero y te salen muchos lickers, eso sí está muy complicado, siendo de uno, pues dejar a la compu sola con los lickers es un seguro game over.
Por último, soy de los disconformes porque el versus se cobrará. Ya me imagino si el multiplayer en gears of war 2 se hubiera cobrado >_>.