Después de mi tercer día de juego, llego al capitulo 5-2 a falta de la recta final de esta maravilla. He de decir que la única pega que le veo al juego es que estoy llegando al final y me da la sensación de ser un juego muy corto como para desarrollarlo en tantos años (4).
De momento la parte más dificil del juego, los poblados índios, el escenario "pirámide" y los puzzles (que hay varios) en esta misma zona, que fue lo que me llevó más tiempo hasta ahora.
Tras esto llego a la antigua base de Umbrella en África ahora utilizada por TriCell y aparecen los dichosos ______ tan nostálgicos y geniales. Según informes de una persona (a suponer que es Edward Ashford) los ______ eran el arma perfecta, una prueba muy buena de cara a vender en el mercado negro. Charlas sobre el virus progenitor y demás...
Y por último la lucha contra el Boss U8, la más larga hasta ahora para mi, hay que usar una estrategia inteligente para acabar con esta especie de cangrejo gigante.
PD: Qué guapadas las figuritas que estoy comprando, ¡hay montones!, al igual que los files super interesantes, y las escenas que puedes verlas cuando quieras.