Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145235 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #210 en: 13 de Marzo de 2009, 06:49:11 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Gracias. Spoiler
Pero la guía oficial debe tener de Jill encapuchada o ingame, dudo que haya de ella vestida de BSAA o Blonde. Es raro, pensé que en ese artbook habría imágenes más ineditas de ella... ojalá le saquen jugo ya que ella siendo el misterio de la historia no tiene nada de promoción.

Se a confirmado la versión PC , ahora tendras mas facilidad para las imagenes en todos los aspectos , esperemos qué la versión esta mas cuidada dado qué RE5 se creo en base al PC , y después se porteo a las consolas

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #211 en: 13 de Marzo de 2009, 10:21:55 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Este juego, aunque apenas he podido jugar por culpa de la universidad y esas cosas..., esta curradísimo como dice Mike, los majinis se esconden en cajas y se mueven rápido y todo eso, la verdad es que es un juegazo.
Pero no se... el 4 me gusta más, los malos son más carismáticos y prefería poder guardar yo con las máquinas de escribir cuando me apetece jejejeje y el buhonero...
Es mi opinión, un saludo.

« Respuesta #212 en: 13 de Marzo de 2009, 10:43:38 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Noticias de RE5 para nosotros compatriotas (^O)

Resident Evil 5 debutó en Chile en pantalla gigante

El popular videojuego está a la venta desde este viernes.

Su precio de referencia es de 50.000 pesos, para PS3 y Xbox 360.

Ambientado en un una aldea africana donde sus habitantes están transformándose en criaturas sin voluntad ni raciocinio, Chris Redfield y Sheva Alomar dan vida a Resident Evil 5, la última entrega de esta popular saga de videojuegos.

Este título se presentó en Chile por primera vez en la pantalla de la sala digital del Cine Hoyts de La Reina y está a la venta desde este viernes.

Para ver el video de su presentación y saber más CLICK AQUI

Me hubiese gustado ir a verlo en La Reina pero me queda muy lejos (haxhax), y están muy equivocados en poner que es la última entrega xD.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #213 en: 13 de Marzo de 2009, 11:39:10 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Gracias por la noticia Carlos. Que lastima el no haber sabido de este evento, de haber sabido que iva a ver un evento de lanzamiento así habría ido sin dudarlo.

« Respuesta #214 en: 14 de Marzo de 2009, 01:17:20 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Bueno.. con Sephyroth estube jugandolo.. y el juego me encanto... es complicado.. aveces tenes muchisima municion.. pero otras veces te quedas con muy pocas... ya estoy en la parte 3-1... y llegue hasta ahi en 4 hs...  y bueno.. me encanta.. =D

« Respuesta #215 en: 14 de Marzo de 2009, 02:42:42 am »

Desconectado LARS

• Nuevo
  • *
ooo que wena...me ubiese gustado aver ido a ese evento...entoocaso no tenia ni idea XD   (|@|) (|@|) (|@|) (|@|) (|@|) (|@|)

« Respuesta #216 en: 14 de Marzo de 2009, 03:16:43 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues eso yo viernes por la mañana me vicio solo un jugador hasta 3-1 me llegue luego con Tony  q somos buuenos XD me llegue a 3-1 ^^  , asi q ToNy ya sabes eh xD habra que seguir mas :D

« Respuesta #217 en: 14 de Marzo de 2009, 05:39:35 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para Jill Lover

Spoiler
Jill aparece en la guía con el vestuario de la BSAA, debo decir que no he visto la guia entera porque voy paso a paso y no quiero saber qué me voy a encontrar más adelante, eso fue que ví la página de casualidad y estaba ella.

Ya te digo, mañana posiblemente me ponga con el scanner a pillar las ilustraciones para la página...

Bueno, bueno, he vuelto a jugar dos horitas y qué guapada los capítulos... El Poblado de tribus me ha encantado, sobretodo por la dificultad de matar a los Majinis Gigantes y las trampas que te ponen... luego el pantano con los cocodrilos y rebuscar cada zona también genial.

La zona petrolífera ha sido dura contra los dos Majini con motosierra, el segundo (a distinguir con pantalón azul) es más complicado que el primero, atentos chicos.

Y ya por último la lucha con Irving que me ha costado un poquito en cuanto a tiempo se refiere, por lo demás sin problemas, los files del juego super interesantes hasta ahora.

PD: No sabía que TriCell estaba patrocinada por la BSAA (:O)

« Respuesta #218 en: 14 de Marzo de 2009, 11:08:52 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Un nuevo trailer oficial?

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/residentevil5/video/6206054/resident-evil-5-official-trailer-5?hd=0

No estoy seguro, tiene fecha del 12 de Marzo, es muy cortito...
How do you live a normal life... after you return from hell?
¿Alguien lo postió antes?

Vista panoramica de laboratorios (lickers) http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/residentevil5/video/6206054/resident-evil-5-official-trailer-5?hd=0

No estoy seguro, tiene fecha del 12 de Marzo, es muy cortito...
How do you live a normal life... after you return from hell?
¿Alguien lo postió antes?

Vista panoramica de laboratorios (lickers)

Y se han desbloqueado todas las imagenes de la fase 5 http://www.residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=DO6dJrruUMw#

Pido disculpas si alguien ya postió esto.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 11:20:05 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #219 en: 14 de Marzo de 2009, 01:12:50 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Estaría muy bueno ver esos scans :D
¿Vale la pena esa guía? Voy a ver si la encargo.

En cuanto al trailer, no lo había visto nunca

« Respuesta #220 en: 14 de Marzo de 2009, 02:38:03 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tampoco habia visto ese trailer pero parece cogida de variso trailers pero mola ^^

« Respuesta #221 en: 14 de Marzo de 2009, 09:39:54 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Es verdad parese que unieron los demas trailers pero fuera de eso esta bueno el trailer, y las imagenes tambien.

« Respuesta #222 en: 15 de Marzo de 2009, 02:33:43 am »

• Nemesis
  • *
Después de mi tercer día de juego, llego al capitulo 5-2 a falta de la recta final de esta maravilla. He de decir que la única pega que le veo al juego es que estoy llegando al final y me da la sensación de ser un juego muy corto como para desarrollarlo en tantos años (4).

De momento la parte más dificil del juego, los poblados índios, el escenario "pirámide" y los puzzles (que hay varios) en esta misma zona, que fue lo que me llevó más tiempo hasta ahora.

Tras esto llego a la antigua base de Umbrella en África ahora utilizada por TriCell y aparecen los dichosos ______ tan nostálgicos y geniales. Según informes de una persona (a suponer que es Edward Ashford) los ______ eran el arma perfecta, una prueba muy buena de cara a vender en el mercado negro. Charlas sobre el virus progenitor y demás...

Y por último la lucha contra el Boss U8, la más larga hasta ahora para mi, hay que usar una estrategia inteligente para acabar con esta especie de cangrejo gigante.

PD: Qué guapadas las figuritas que estoy comprando, ¡hay montones!, al igual que los files super interesantes, y las escenas que puedes verlas cuando quieras.

« Respuesta #223 en: 15 de Marzo de 2009, 02:43:31 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Después de mi tercer día de juego, llego al capitulo 5-2 a falta de la recta final de esta maravilla. He de decir que la única pega que le veo al juego es que estoy llegando al final y me da la sensación de ser un juego muy corto como para desarrollarlo en tantos años (4).

Me equivoco o de cierta forma estas contradiciéndote tío, dices que te va dando la sensación de ser un juego muy corto, cuando en unos post anteriores comentabas que ibas por tal Cáp. y no te parecía un juego corto de 8h como se presumía, creo que es la lamentable verdad, muchos que lo han jugado lo han encontrado corto por sus duraderos videos o lapsos a través de la historia, y para ayudar eso están Los Mercenarios y el Versus, pero bueno, como no he podido jugar el juego no puedo decirlo asegurado, solo de lo que leo y veo.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #224 en: 15 de Marzo de 2009, 02:48:34 am »

• Nemesis
  • *
Me equivoco o de cierta forma estas contradiciéndote tío, dices que te va dando la sensación de ser un juego muy corto, cuando en unos post anteriores comentabas que ibas por tal Cáp. y no te parecía un juego corto de 8h como se presumía, creo que es la lamentable verdad, muchos que lo han jugado lo han encontrado corto por sus duraderos videos o lapsos a través de la historia, y para ayudar eso están Los Mercenarios y el Versus, pero bueno, como no he podido jugar el juego no puedo decirlo asegurado, solo de lo que leo y veo.

Llevo aproximadamente unas 8 o 9 horas de juego en el capítulo 5-2 (que lo empezaré mañana domingo), y no es que me haya contradicho, es que me equivoqué porque en uno de los menus te viene una frase de "Juego completado" y al lado el porcentaje, claro está que no se refiere a eso, sino al porcentaje de objetos, emblemas, etc... que llevas conseguido.