Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145206 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #240 en: 16 de Marzo de 2009, 07:01:34 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Shinji, Creo que sephyrot me hablaba a mi por el comentario que dije, pero era solo una respuesta no era insulto, porque pregunte que si era verdad algo de que abian demando a Capcom por que el juego se mataban negros o algo asi.
Salu2.

« Respuesta #241 en: 16 de Marzo de 2009, 02:24:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil 5 ha llegado a las 4 millones de copias según Capcom desde el lanzamiento del juego.

Parece que a la gente le ha gustado el juego, eso sí, hemos de reconocer que la publicidad que se le ha dado a este juego ha sido bestial, a más no poder.

Fuente: http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e090316.html

« Respuesta #242 en: 16 de Marzo de 2009, 04:19:00 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Shinji, Creo que sephyrot me hablaba a mi por el comentario que dije, pero era solo una respuesta no era insulto, porque pregunte que si era verdad algo de que abian demando a Capcom por que el juego se mataban negros o algo asi.
Salu2.

Es que como no especifica, se confunde uno

mike eso no es asi capcom a distribuido 4 millones de copias , no que hay a vendido 4 millones de copias eso es lo que le gustaría a capcom , pero cuando lo han echo es que de aquí a poco tiempo piensan hacerlo
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 04:21:59 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #243 en: 16 de Marzo de 2009, 05:06:25 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
la parte de zombies.. aparece en 1 SOLO LUGAR... y lo unico que hacen es estar tirados.. y si los pisas, se levantan nomas y te agarran..
Para mi, es un exelente juego... y no se porque a la gente no le gusta...

¿En que capitulo es el de los zombies?

O en que lugar estan?

« Respuesta #244 en: 16 de Marzo de 2009, 05:36:25 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Yo ya tengo el juego y me parece guapo . ya voy en el 6-2 .
Bueno en un post dije que se sentia bobo el control y si es cuestion de acostumbrase y ya lo siento ligero .

Spoiler
Los lickers son muy cagantes ,resisten un buen aun asi con las arma turneadas .

Tengo una tarjeta de 48 hrs live pero no quiere entrar  (:S) dice que no puedo canjearla en esa oferta , capaz que lo tengo que hacer en una nueva cuenta .

Y pues me eh llevado unos cuantos sustos xD es que hay aveces lo enemigos te salen de la nada xD .

« Respuesta #245 en: 16 de Marzo de 2009, 06:09:54 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Una cosa sobre esos Files que van apareciendo a medida que uno avanza en RE5, que explican como el año en que se empezó a hacer la mansión, o sobre los proyectos en la Isla Rockfort entre muchas más cosas, solamente se me hace raro que digan tantas cosas que no sabíamos y que no se hayan dicho en otros files de los demás RE si no me equivoco, me da mala espina por el echo de que, a que vienen a explicar tantas cosas si eso seria mejor verlo en una nueva entrega (aun que lo que aparece sobre RE2 se podrá ver en el Dark Chronicles), no lo creo mucho de igual forma ya que como dijiste Mike en un tema antes los Files no aparecen al final del juego, pero nose se me es raro que expliquen muchas cosas cuando seria mejor verlo en una entrega, solamente eso.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2009, 07:29:53 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Una cosa sobre esos Files que van apareciendo a medida que uno avanza en RE5, que explican como el año en que se empezó a hacer la mansión, o sobre los proyectos en la Isla Rockfort entre muchas más cosas, solamente se me hace raro que digan tantas cosas que no sabíamos y que no se hayan dicho en otros files de los demás RE si no me equivoco, me da mala espina por el echo de que, a que vienen a explicar tantas cosas si eso seria mejor verlo en una nueva entrega (aun que lo que aparece sobre RE2 se podrá ver en el Dark Chronicles), no lo creo mucho de igual forma ya que como dijiste Mike en un tema antes los Files no aparecen al final del juego, pero nose se me es raro que expliquen muchas cosas cuando seria mejor verlo en una entrega, solamente eso.

te lo contesto amigo y muchos lo mencionan en otros foros argumentalmente esta entrega se dedica a linkear temas anteriores que ni bienen al caso ni aportan nadaa,

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #247 en: 16 de Marzo de 2009, 09:32:01 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Jaja ya veo, así que después de todo no tenía nada de importancia, que bueno saberlo... muchas gracias man (^O)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2009, 09:43:27 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Bueno ayer me terminé el juego y a mi gusto es simplemente genial nada que decir una excelente adición para la saga, una historia que ata muchísimos cabos sueltos que además añade más profundidad al juego, buen gameplay y gráficas de otro mundo además las cutscenes son simplemente impresionantes especialmente en las que sale Wesker.  Cualquiera que quiera pegarse una partida por Xbox live me avisa ;).

Saludos!

« Respuesta #249 en: 17 de Marzo de 2009, 12:00:42 am »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Yo lo he cogido con ganas hoy y estoy en el 3-1.

Asi por encima, el juego me encanta, es justo lo que esperaba de el. LA jugabilidad, aunque calcada al 4, ha mejorado lo suficiente como para que siga siendo enormemente adictivo, no te aburres en ningun momento.

Lo del tema del inventario, ami me gusta. Al volver a tener un inventario de casillas y tan limitado, volvemos a tener esa "tension" de los anteriores RE en el que no sabiamos que llevar o no llevar encima para tener espacios libres sin que nos las vieramos putas para continuar. Ademas han implantado una de las cosas que faltaban en el 4, que es poder cambiar el arma en tiempo real con la cruceta.

Mejorar las armas pues como en el anterior, aunque sin buhonero. El buhonero molaba, pero tampoco lo hecho de menos en este. Aunque si bien es cierto que se ha simplificado el tema de los tesoros.

La dificultad, pues bueno, soy de los que va de lo mas facil para arriba (soy asi de patan XD) porque no tengo paciencia si me matan demasiado XD. El juego en aficionado la verdad es que puede resultar bastante facil, pero aun asi en zonas con muchos enemigos mas te vale estar bien atento si no quieres que se te coman.

Sheva en aficionado funciona bastante bien, no me ha dado mucho mal, solo me da quebraderos de cabeza con la municion, porque la gasta que da gusto.

Referente al argumento, es como todos los RE. Empieza sin apenas ritmo, solo te presentan la situacion y van dando detallitos de lo que van a ser los capitulos mas avanzados. Eso si, estamos ante el RE con mejores cinematicas de la saga. Se nota que ha mamado en ciertos aspectos de MGS4.

La OST la he escuchado entera en el PC y, de nuevo, estamos ante el mejor juego de la saga en este apartado. En el juego, la verdad es que siempre suena la misma melodia cuando nos vienen ordas de infectados, pero es lo suficientemente buena como para meternos la tension del momento, aunque espero que avanzando mas cambie para no tornarse excesivamente repetitiva (porque lo es).

En aspecto grafico pues el juego ralla un grandisimo nivel. Quiza algunas ralentizaciones que no afectan demasiado a la jugabilidad pero que si se notan lo suficiente como para decir: esto se peta.

Y ya esta, mis impesiones generales de lo que llevo de juego. De momento es justo lo que esperaba y ya me esta gustando mas que el 4 por el royo cooperativo y veo que este tiene una grandisima rejugabilidad para poder conseguir todos los emblemas de la BSAA y los numerosos extras que tiene el juego.

Mañana mas.

« Respuesta #250 en: 17 de Marzo de 2009, 02:48:44 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya me he pasado el jeugo .. solo puede decir que s muchisimo mejor que Re4 y la hsitoria si es buenisima.

A ver me lo he pasado en normal y es dificilillo en algunas partes porque tie vienen a monton sobre todo la parte de los "machupichus" que saltan ademas se levantan al carse muy rapidos , lso uroboros me gustan  sobre todo el que aparece en tio q senta sentado en la silla y se tranforma q me costo xD.

A ver a Jill me gusto bastante como sale es muy guapa no le queda mal el rubio la verdad pero mejor el color suyo castaño ,y tambien que debia a ver salido un poco mas y a ver ido con chris y sheva al final a luchar contra Wesker ya que ella tb era la que queria acabar con todo junto con chris.. creo q ahi lo cagaron  y bueno que me gsto la parte d ejill basante emotiva cuando se vuelve buena ademas con esa cnacion y senti nose como decirlo XD pero me emocione cosa q con re4 ninguna escena emotiva hubo.

Y al final del jeugo Wesker es dificil las veces q luchas con el el cabron me mato varias veces porke no sabia como matarlo le daba le daba y nada q me quedaba sin municion x'D y claro jugaba en un jugador y sheva gasta demasiadas balas , y me gusta la tranformacion mas o menos es tipo Birkin pero con uroboros de ese me gusto como lo hizieron pero pienso que le debian haberle dado una otra transformacion mas aparte, y bueno una vez te lo acbas con el jill dice q acabe con misiles a sheva y chris creo q debieron matarlo jill y chris a Wesker ya q ellos son los q tenian mas ganas y los que llevaban siguiendoles hasta el final y bueno como siempre se van en avion me  recordo al re1 ya q se vio lo de dentro y mirandose.

Me dieorn modo mercenarios y para pasarme el juego con Sheva en un jugador aparte y modo pro, me lo pasare en todas veterano y pro tb ,me lo he pasado en 19 horas 39 minutos por ahi menos no asi que ha estado bien medallones azules solo consegui 8 de los 30 o mas q hay.... estan muy bien escondidos no son como los del 4 q eran faciles aqui estan mejor escondidos q es lo q mola.
Lo que no me gusto es que solo te dieran modo mercenarios al pasartelo deberian haber hecho otro juego tipo separate ways pero con Jill aunque sea en enmascarada claro y luego cuando se pone buena q es lo del final estaria bien .. pueden sacarlo si quieren y luego descargar por PSN ... el modo versus es un poco timo el precio pero quizas me lo pille ya q se pueden jugar 4 jugadores y molara y el mercenarios online divierte bastante m gusta.

Y no aparecen Zombies es un timo solo en una fase hay unas maquinas de estas q corren cajas  pues habian zombies tirados no se mueve solo si los pillas te cojen y los tiras y ya esta.. nada mas Los Lickers muy bien hechos muy guapos me gustaron :D pero creo que en  la historia de Chris debio salir los Hunters como en re1 y code veronica donde salia el y lickers en re degeneration debieron salir, peor me han gustado :D los bichos voladores me gustan pero no salen tantos.... y los ripers q osn tipo chimeras tipo los de re3 y parecido tb en re4 molan pero como te cojan muerte me gusta q sea dificil .

Y bueno os acordais la escena de Jill abre los ojos en el tubo???  (ESO NO SALE EN EL JUEGO :S)

Resultado: El juego para mi ha sido excelente nada que ver con el re4 quizas hay partes faciles pero en normal pillatelo veterano o pro q en pro de un toke un majini te deja al rojo vivo XD! Pues eso un gran re una historias y escenas q te emocionara como la de Jill :D y cuando chris wekser y sheva estan en el avion parte del final esa escena me gusto bastante tb :')! Vamos no me arrepiento de habermelo comprado :D!

Creo que ya el re6 van a ser historias nuevas y personajes nuevos ya los nuestros se acabaron para siempre T_T una pena

« Respuesta #251 en: 17 de Marzo de 2009, 03:57:56 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
No digas nunca jamas... Me extrañaria mucho que hubiera una epidemia virica y Chris, Jill, Claire, Leon y compañia no esten por hay implicados...

Capcom debera tener cuidado con la jugada que va hacer en resident evil 6 para captar mas jugadores, el tiro podria salirle por la culata...

« Respuesta #252 en: 17 de Marzo de 2009, 05:24:47 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo no habia tenido tiempo de postear pero me compre el juego el mismo dia que salio, me fui a la escuela..volvi a eso de las 8, juge 3 hrs y al dia siguiente el 14 me pase el juego, esta mucho mejor que el re 4 y con los trofeos te motivas mas para pasarlo, yo ya llevo el 50% de trofeos y ya casi lo paso en veterano. No se ustedes pero va entre los mejores del año.

« Respuesta #253 en: 17 de Marzo de 2009, 06:54:41 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Este juego me decepcionó. Por aquí escuché que el juego sería larguísimo, no mames, en un día me lo terminé, resultaron 8 horas 48 minutos, la verdad este juego se me hizo muy fácil. El re4 es más difícil, más largo y más tedioso, en este juego cada rato te dejan de salir cosas que te atacan, en el re4 no estabas en paz casi ningún momento.

Los jefes son sencillos, irving es cuestión de esquivar, y eso que la pc casi ni hacía nada, el u8 era patético, un punto débil tan remarcado. El vampiro volador, estaba difícil ese, hasta me acabé las balas, pero en el segundo enfrentamiento nisiquieras luchas con él si quieres; se muere solo el bastardo.

Difícil fue Excella, pero por la pc inútil. Se supone que el compañero debe disparar a los tentaculos para paralizarlos y darte el tiro libre con el rayo ese, pero la pc sólo te defendía de las cosas que salían después de dañarla. Este jefe será sencillo en cooperativo. El gigante bastante sencillo, sólo esquivar y disparar como demente.

Por último, Wesker. En el primer enfrentamiento con jill, lo hicieron lento y predecible, eso sí, gastabas balas si tratabas de darle, pero el punto no era dañarlo. En el segundo es muy pero muy complicado con la cp: si le das rocket, nunca le atina, si tú la tomas ella nunca le dispara para distraerlo, de hecho cuando le das NO DISPARA, ahí estás tú quitandote la rocket para dispararle, sencillo será en cooperativo, pues sus movimientos son predecibles. Por último, al final bastante decepcionante, si sabes que hacer no te va a matar, la primera vez seguro no sabrás que hacer y te va a matar varias veces, pero ya cuando te lo sabes, sabrás qué hacer, y verás que será sencillo,´porque al final lo vences así de fácil.

Este juego me decepcionó. Fue un RE4 mal hecho, con un final que para nada me gustó, pues de deshicieron de alguien importante de la saga, pero en fin, pienso comprarmelo, pues mercenarios me gustó bastante.
Debo decir que para mí, una de las partes más difíciles del juego es cuando te separas del compañero y te salen muchos lickers, eso sí está muy complicado, siendo de uno, pues dejar a la compu sola con los lickers es un seguro game over.

Por último, soy de los disconformes porque el versus se cobrará. Ya me imagino si el multiplayer en gears of war 2 se hubiera cobrado >_>.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 06:57:01 am por Dave »

« Respuesta #254 en: 17 de Marzo de 2009, 04:44:43 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Para mi es un RE4 mejorado... el problema es el final y no por Wesker ya que a ese tio era hora que lo sacaran, es hora de un nuevo villano para la saga.. Wesker ya cansa...