Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145334 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2009, 06:28:52 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Ese pendrive sierra electrica esta verdaderamente genial, ojalá después salga a la venta sin el pack ya que yo no tengo ni PS3 ni XBOX 360.

« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2009, 08:22:42 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Geniales y soprendetes wallpaper de RE:5 y el Making Of The Game tambien Exelente quisisera tener una original  y el PenDrive Usb nuy bueno en cuanto al diseño.

« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2009, 09:21:37 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
una pregunta:
Spoiler
Si ya salio el juego alguien tiene algun video de los zombies'???
Salu2.

« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2009, 10:00:01 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
una pregunta:
Spoiler
Si ya salio el juego alguien tiene algun video de los zombies'???
Salu2.

creo qué  aun no se colgo nada al respecto ,aunque no te lo puedo asegurar del todo ya ke tengo el pc jodido y escribo desde la ps3 y es muy limitado .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2009, 02:32:45 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Ventas de Resident Evil 5 en Japon.

En su primer día de venta en el mercado Nipón, Resident Evil alcanzó unos altos niveles de venta tanto en ps3 como en xbox360.

El juego vendió el cuadruple de copias en ps3 (222.000) que en xbox360 (56.000), es decir, en total vendió nada más y nada menos que 258.000 copias!

Y lo que es todavía más increíble es que ha superado el récord de ventas en su primer día en el mercado que tenía Resident Evil 4, vendió 117.000 copias en Gamecube en Enero del 2005 and 145.000 copias en PlayStation 2 en Diciembre de 2005

« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2009, 04:44:55 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ya reserve mi edicion coleccionista de Re5 , cuando  llegue , posiblemente el 20 de marzo o.O , pondre las fotos

« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2009, 05:07:30 pm »

Desconectado charlie-evil

• Nuevo
  • *
ola wenas kerria saber si alguien conoce las amas de re 5

Gracias de antemanooo!! (^O)

« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2009, 06:56:54 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
De las armas que yo conozco del juego están:

Spoiler
Pistolas: Beretta M92F, M93R
Revólveres: M&W M29, M&W M500
Escopetas: Ithaca M37, Hydra
Subfusiles: VZ61, SIG 556, MP5-A5
Fusiles de Asalto: AK-74
Rifles: SAKO 75, H&K PSG-1

« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2009, 07:07:12 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Spoiler

« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2009, 07:24:21 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Advertencia!!!!! Gran spoiler!!!!!

El primer encuentro con un majini (vealo bajo su responabilidad)

Spoiler

« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2009, 12:55:32 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Muy buenos renders Mike, me pregunto para cuando saldran renders oficiales de ya saben quien... pero que ya no pongan Unknown... creo que ese misterio le quita merito a todo su personaje.

« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2009, 01:22:12 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno chicos haciendo un recuento historico RE5 empata con RE0 en puntuacion global , en algunos sitios lo han puntuado con 8 o 8.5 como maximo el 9 de ígn. Esto lo hace quedar en la saga por debajo de casi toda la serie numerica y empatando con RE0 si leeis los analisis dice que comete el error de copiar muchas situaciones de entregas anteriores especialmente RE4 .
Tambien aseguran que argumentalmente no avanza haciendo que la historia de RE4 en vez de a ir hacia adelante va hacia atras , craso error cuando Mikami cerro lo de Umbrella y aquí lo recuperan y no encaja.

Asi que segun las revistas especializadas se quejan , de que intentan con este titulo mesclar lo antiguo pero añadiendo lo nuevo de mikami, cosa que no funciona .

Hay qué admitirlo los fans qué odiaban RE4 ellos mismos dejaron de lado RE0 , haciendo qué Capcom diera la razón a mikami efectuando el cambio al fantastico RE4 ,  viendo qué muchos se quejaban del sistema de RE4 , crearon RE5 con la idea clara de un FanService .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2009, 01:36:42 am »

• Licker
  • *
No estoy deacuerdo, la gente que calificó a RE4 con 10 o 9.5 estaba completamente ciega y se dejó llevar por el Gameplay ya que RE4 no ofrece nada más que eso. Personajes que dan risa, sacados de un cuento para olvidar, historia NULA y se le dá fin a Umbrella de una manera muy abrupta. RE5 es RE4 en Gameplay por eso tiene el puntaje, pero ahora el juego tiene HISTORIA y se basa en cosas importantes, no retrocede ya que RE4 no tiene nada que ver con la saga. RE4 fue un FANSERVICE ya que volver con personajes como Leon u Ada hizo que el juego popular por la manera en que los personajes se comportaban.

Ahora RE0 fue un fracaso en cuanto a lo que proponía... una Rebecca Chambers que tuvo el privilegio de protagonizar un juego que no tenía gracia, no es el peor de la saga pero tiene algo que se juega una vez y listo. Por algo quieren decir que Barry y Rebecca estan muertos, simplemente hay personajes que no pueden ser heroes... no creo que se los descarte pero ya han dicho que Barry está muerto no por Tyrant sino que se retiró de la lucha y que Rebecca falleció sin poder unirse a BSAA también Claire que en la película fue una inútil donde rara vez se la ve luchando con un arma, CAPCOM ya está dejando a ciertos personajes de lado...

« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2009, 01:45:53 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno chicos haciendo un recuento historico RE5 empata con RE0 en puntuacion global , en algunos sitios lo han puntuado con 8 o 8.5 como maximo el 9 de ígn. Esto lo hace quedar en la saga por debajo de casi toda la serie numerica y empatando con RE0 si leeis los analisis dice que comete el error de copiar muchas situaciones de entregas anteriores especialmente RE4 .
Tambien aseguran que argumentalmente no avanza haciendo que la historia de RE4 en vez de a ir hacia adelante va hacia atras , craso error cuando Mikami cerro lo de Umbrella y aquí lo recuperan y no encaja.

Asi que segun las revistas especializadas se quejan , de que intentan con este titulo mesclar lo antiguo pero añadiendo lo nuevo de mikami, cosa que no funciona .

Hay qué admitirlo los fans qué odiaban RE4 ellos mismos dejaron de lado RE0 , haciendo qué Capcom diera la razón a mikami efectuando el cambio al fantastico RE4 ,  viendo qué muchos se quejaban del sistema de RE4 , crearon RE5 con la idea clara de un FanService .

En eso tienes razon Jill Lover,ademas RE4 no digo que fue un asco pero no tenia nada de historia por parte de todos los juegos y los que calificaron a RE5 con baja calificacion y a otros juegos sin gracia como RE0 o el 4 son porque no sabian que iba a suceder en RE5.

IGN si tiene un poco de cabeza ya que calificaron a RE5 con un 9 o algo asi.

Bueno yo pienso asi , nose como piensen otros.  (j@1)

Saludos (haxhax)

« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2009, 01:50:35 am »

• Licker
  • *
Es que ese 9 no es un 10 (aunque deberia serlo) porque RE5 es igual a RE4 solo que con más gráficos y mismo gameplay. Ahora, a ellos les importa muy poco la evolución de la historia que RE5 trae porque es más profunda e interesante que la que RE4 tuvo... por eso quieren crear un nuevo estilo de juego.. porque la gente se cansa rapido... siempren pretenden mas y mas.