Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145329 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #300 en: 07 de Abril de 2009, 11:34:00 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Cuando me puse a jugar al Resident Evil 5 me dijo que había una actualización disponible para el juego...
Pero yo lo he visto todo igual...
¿Alguien sabe cual es la diferencia?
Que se añadieron los trofeos de versus a la lista de trofeos o achivements, depende de tu consola.

« Respuesta #301 en: 11 de Abril de 2009, 12:37:15 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Por dios , me es imposible matar a los 2 gordos con metralletas cerca del final :(

« Respuesta #302 en: 11 de Abril de 2009, 01:28:10 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Por dios , me es imposible matar a los 2 gordos con metralletas cerca del final :(

Un truco fácil, disparales a cada uno en el rostro, automaticamente podrás atacarles fisicamente y si lo haces asi sucesivamente no tendrás problema para acabar con ellos.

« Respuesta #303 en: 11 de Abril de 2009, 06:14:00 am »

Desconectado JPMO12

• Nuevo
  • *
este juego es entretenido de hay no pasa a mas no se siente lo mismo y que jill valentine tuviera tan poco protagonismo me enferma por lo menos jill tuvo q haber disparado el lanza cohetes al final pero ni eso lo dispara sheva alomar q apenas se enfrenta por primera vez con wesker en este juego no me gusto eso

« Respuesta #304 en: 11 de Abril de 2009, 07:59:14 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'

Un truco fácil, disparales a cada uno en el rostro, automaticamente podrás atacarles fisicamente y si lo haces asi sucesivamente no tendrás problema para acabar con ellos.

Gracias Mike! ya lo he conseguido!!

Y ya gane el juego!!! que terrible! me costo mucho y eso que lo jugue en facil , no me esta dando las ganas que me dio al terminar el 4 de volver a jugarlo :( y son muy exigentes para que me den las armas infinitas , creo que llego hasta aqui en este juego .

« Respuesta #305 en: 12 de Abril de 2009, 11:03:19 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Tengo una curiosidad , cuando complete a tope la magnum , se me desbloqueo una magnum de caño largo que cuesta 50.000 , tiene balas infinitas??

« Respuesta #306 en: 12 de Abril de 2009, 11:29:59 pm »

Desconectado josuerra

• Nuevo
  • *
Tengo una curiosidad , cuando complete a tope la magnum , se me desbloqueo una magnum de caño largo que cuesta 50.000 , tiene balas infinitas??

si, pero primero debes mejorarla al maximo y luego desbloquearla en los extras que te costara como unos 20 000 puntos

« Respuesta #307 en: 14 de Abril de 2009, 08:31:38 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Como los de capcom vieron que RE4 fue buen juego y a muchos le gusto, solo hisieron una copia barata, la verdad prefiero RE4, RE5 es una copia chafa en todo, los enemigos, personajes, historia xDD.

« Respuesta #308 en: 14 de Abril de 2009, 09:05:35 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Como los de capcom vieron que RE4 fue buen juego y a muchos le gusto, solo hisieron una copia barata, la verdad prefiero RE4, RE5 es una copia chafa en todo, los enemigos, personajes, historia xDD.
Tanto como copia barata no es hombre... de echo la historia es mejor (aunque no es grandiosa).
Pero si, intentaron ampliar y extender su fórmula, aunque sin mucho éxito, pero sigue siendo un gran juego.
Un saludo

« Respuesta #309 en: 14 de Abril de 2009, 10:26:38 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
El modo versus mola bastante lo malo que no tengo micro , es que veo jugar a otros con microfono y me entran ganas de tenerlo bueno que es una pasad a^^ me suelo pillar jill de combate :D! del versus consegui 3 trofeos me faltan los otros del juego normal solo pasarm epro q estoy apunto y ya :D

« Respuesta #310 en: 17 de Abril de 2009, 09:45:20 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Tanto como copia barata no es hombre... de echo la historia es mejor (aunque no es grandiosa).
Pero si, intentaron ampliar y extender su fórmula, aunque sin mucho éxito, pero sigue siendo un gran juego.
Un saludo
pues para mi la historia es la misma del RE4, osea muy paresida, por ejemplo cheka, sheva es como ashley solo que mejorada  jill seria algo como ada, wesker es saddler mejorado al igual que irving y toda la historia, para mi es solo una histoira de RE4 solo con una que otra mejora...
Salu2.

« Respuesta #311 en: 17 de Abril de 2009, 02:36:37 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Pues para mi RE5 es mejor que el 4 en cuanto historia es que vamos no hay color.

Como juego es una autentica pasada es divertido,adictivo y le sale la calidad por todas partes lo unico que veo es que hay fans de los antiguos resident que no le valoran o son incapaces de reconocer su calidad  por ser simplemente distinto a lo que ellos quieren que sea un Resident Evil.

« Respuesta #312 en: 17 de Abril de 2009, 11:37:10 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Pues para mi RE5 es mejor que el 4 en cuanto historia es que vamos no hay color.

Como juego es una autentica pasada es divertido,adictivo y le sale la calidad por todas partes lo unico que veo es que hay fans de los antiguos resident que no le valoran o son incapaces de reconocer su calidad  por ser simplemente distinto a lo que ellos quieren que sea un Resident Evil.

Yo no hablo de que quiero que vuelvan los puzzles, zombies y el survival, no quiero nada de eso, pero yo digo que el RE5 es una mierda, porque pudieron haber echo un juego perfecto con la histioria que tenian, pero hisieron muchas estupideses solo para sacarlo ala venta y ganar dinero, aunque me encantaria que hisieran algun remake del 2 y 3 pero con graficas de RE5 y su jugabilidad, con la camara en TPS 3era persona, alli si fuera un juego perfecto xDD salu2.

« Respuesta #313 en: 19 de Abril de 2009, 01:03:50 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo al principio odiaba a este juego , pero ahora se convirtio en mi juego preferido de ps3 , y lo juego mucho hasta sacar todos los secretos posibles , ojala tenga el control preciso del Re4 Wii Edition :)

« Respuesta #314 en: 20 de Abril de 2009, 04:39:56 am »

Desconectado Ryan Ross

• Nuevo
  • *
  • But It's Better If You Do, Ok?
    • Resident Evil Society
Realmente yo esperaba mucho del Re5, Incluso me compre una consola de última generacion sólo por ese juego,

al jugarlo no me decepcionó, controles buenos, gráficas Exelentes, Historia buena, aunque no la mejor de la franquicia, su modo Historia no es muy largo, tampoco es corto, tiene una buena duracion...

al vencer el juego saqué los mercenarios, buen minijuego, ahora que ya lo vencí en numerosas veces (exepto en Pro, el capítulo 5-3 no lo puedo terminar), noto que le falta un replay value mayor, al vencerlo no te quedan tantas ganas de jugarlo de nuevo, no cómo el Re2 donde había hasta 4 escenarios más los minijuegos

me encantó el juego, pero me hubiera gustado una Historia más larga para disfrutar más el juego

Well I'm Afraid That I