Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145256 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #315 en: 21 de Abril de 2009, 08:43:48 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno ya consegui pasarme el modo pro tengo ya el platino :D 93% ya hecho del modo versus tengo 4 trofeos ^^ me quedan 5 o 4 creo :D! a ver si los consigo :)

« Respuesta #316 en: 22 de Abril de 2009, 01:46:02 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Bueno ya consegui pasarme el modo pro tengo ya el platino :D 93% ya hecho del modo versus tengo 4 trofeos ^^ me quedan 5 o 4 creo :D! a ver si los consigo :)

Pregunta: como destrabaron o se consigue el modo versus?? O_O?, xq cuando yo pase el juego solo consegui el modo mercenarios, y ahora ya estoy apunto de terminarlo x completo a est, solo me falta sacar al ultimo wesker.
Y mientras lo pruebo ahora en profecional, pero, el modo versus no lo tengo...tiene algo q ver con q no estoy conectado a una red? XD, xq segun tengo entendido ese mini juego se juega si o si con otros jugadores...

Y aserca d lo q comentaban de la historia del re5, creo q va en la opinion personal de cada uno y ya, si a algunos les parece una historia de mierda perfecto, y si a otros (como a mi) les parece una historia gloriosa llena de grandes detalles q le dieron un efoque unico al juego, combinando lo "nuevo" del asquerosisimo y HORRENDO resident evil 4, pero con los personajes clasicos y claves del inicio de la saga, como spencer o wesker, llevando a una conclusion muchos temas...

En fin, una infinidad de veces mejor para mi q la estupida historia de "hola, trabajo para el presidente, y vine a salvar a la hija del presidente de los eeuu, y a derrotar un culto religioso dominado x parasitos", en fin... tomo lo "bueno del re4" su gameplay, y lo exploto aun mas, mejorandolo con el coperativo, y uniendolo a una historia q quizas no fue la mejor de la saga, pero si en infinidad de veces superior a la del trabajo del propio SHINJI MIKAMI, con el re4

Pero repito...va en la opinion de cada uno, ya q es IMPOSIBLE dejar a todos contentos, y lo mismo va con q si t kedan ganas de volver a jugarlo, nadie es igual, osea los re q yo e jugado siempre los e vuelvo a jugar...y hay gente q los juega 1 vez o 2 veces y luego no los vuelve a tocar, osea...va de cada quien.
Saludos! ;D

« Respuesta #317 en: 22 de Abril de 2009, 06:30:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pregunta: como destrabaron o se consigue el modo versus?? O_O?

El Modo versus es un modo de juego de pago, son 4,99 euros y lo puedes adquirir comprandolo via XBOX Live o PS Network.

PD: Chris, ¿Cómo estás? Descárgate el segundo PODCAST de reCenter y podrás oir cómo hablamos de este modo en una fase del programa.

Saludos

« Respuesta #318 en: 22 de Abril de 2009, 09:15:06 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
El Versus como ha dicho por Playstation Store se compra a 5 euros no ocupa nada.. es como que ya estaba en el jeugo y luego sale , te va a gustar cuando te lo bajes podemos echar unas partidillas :P!

« Respuesta #319 en: 23 de Abril de 2009, 07:40:28 pm »

• Yawn
  • *
Pregunta: como destrabaron o se consigue el modo versus?? O_O?

El Modo versus es un modo de juego de pago, son 4,99 euros y lo puedes adquirir comprandolo via XBOX Live o PS Network.

PD: Chris, ¿Cómo estás? Descárgate el segundo PODCAST de reCenter y podrás oir cómo hablamos de este modo en una fase del programa.

Saludos

Muchas Grasias Mike ;D, ahora me a quedado claro, lo q pasa es q soy nuevo con esto de play network...XDu y ni conecte la play en red, tengo q haser eso primero q nada para luego si, ver si consigo este modo...
La verdad estoy muy bien ^^, e estado algo ausente x algunos motivos, (entre ellos no spoilers de re5 XD), pero ya volvi, asique me tendran q seguir soportando, O_O ?¿ XDDD, saludos =D

El Versus como ha dicho por Playstation Store se compra a 5 euros no ocupa nada.. es como que ya estaba en el jeugo y luego sale , te va a gustar cuando te lo bajes podemos echar unas partidillas :P!

Sephyroth!!!!! ajjaa pues no nesesito decir q me ENCANTARIA poder echar unas cuantas partidillas contigo y con muchos del foro =P, JEJE, pero como ya le dije a mike... nesesito primero conectar mi play, es q es nuevo y ni me entere de muchas cosas todavia O____O

X ahora ademas del juego principal el unico minijuego q tengo es el mercenarios, y me fasina!!! XD, me traume paso jugando con jill y chris =D, los ataques cuerpo a cuerpo de ella son impresionantes!!
Bueno saludos! ;D

« Respuesta #320 en: 25 de Abril de 2009, 06:22:15 pm »

• Nemesis
  • *
Parece que tendremos nuevo ARTBOOK a partir del dia 25 de mayo, y concretamente con 208 páginas a todo color, ¿su precio? 2,310Yenes (18 Euros).

En esta página ya se puede hacer el pre-order: http://www.capcom.co.jp/bio_series/goods_book15.html

« Respuesta #321 en: 25 de Abril de 2009, 08:01:23 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Artbook... soñaría con tenerlo. Debe traer muy buenos Artworks a diferencia de todo lo que ya se ha visto del juego, las descripciones e imagenes seguramente serán de lo mejor (me inclinaría mas por las de Wesker).

Saludos, buena noticia ;)

« Respuesta #322 en: 25 de Abril de 2009, 08:37:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No esta tan caro jeje como quisisera poder tenerlo en mis manos  (^_^) (^_^) (^_^) jeje y encima sale  a la venta el mismo dia qe es una fecha patria Argentina jeje que coincidencia jeje vere y mas tarde junto el dinero y me lo compro  (^_^) (^_^).

« Respuesta #323 en: 01 de Mayo de 2009, 09:46:04 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
RE5 hará su primera aparicion en PC en 3D

Capcom ha anunciado en las últimas horas que el videojuego Resident Evil 5 se presentará en 3D para la plataforma de Microsoft, PC. Y... si, requerirá gafas de visión 3D de alta tecnología para aquellos que lo deseen disfritar.

Características:
-El juego soportará varias resoluciones de pantalla.
-Modo online cooperativo (al igual que en Xbox 360 y PS3).
-Uso de los lentes GeForce 3D Vision (que será útil para una máxima performance en el juego en 3D).
-Y asi es... ¡zombies en tercera dimensión!

Fuente: Kotaku
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 09:53:26 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #324 en: 01 de Mayo de 2009, 10:01:08 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Wow!!!

Es sorprendente lo que CAPCOM hara en la PC con el 3D.

Pero hay algo que no entiendo y es de que la PC tiene mas memoria que la Wii o que porque si se podria sacar algo asi de RE5 pero con graficos de la PC; asi que si soportara sus graficos la PC y la Wii si todos vieron que el Wii tuvo mas graficos que la pC en Resident evil 4 y lo hara en computadora???

CAPCOM si me defraudo!!

« Respuesta #325 en: 01 de Mayo de 2009, 10:51:44 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Me podrian recomendar las amras mas fuerte para el juego?
Hasta el momento tengo

la magnum de caño largo , la escopeta Hydra ,escopeta normal , metralleta normal y rifle normal , me recomiendan el arco y flecha y la gatling?

Y cual es la mejor fase para conseguir mucho dinero?'
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 11:48:32 pm por Steve »

« Respuesta #326 en: 02 de Mayo de 2009, 01:56:14 pm »

• Nemesis
  • *
Hasta el momento tengo

la magnum de caño largo , la escopeta Hydra ,escopeta normal , metralleta normal y rifle normal , me recomiendan el arco y flecha y la gatling?

La de cañón largo es la más potente del juego pero en niveles como el Veterano no será todo lo eficaz que querrías ya que su precisión deja mucho que desear.

Yo te recomiend la L.Hawk que es una magnum bastante buena de precisión y también lo suficientemente potente para derribar enemigos de 1 o 2 disparos.

La Gattling y el arco son armas para conseguir trofeos, la primera  la puedes usar también para librarte facilmente de los Reaper y la segunda de los Majini.

« Respuesta #327 en: 02 de Mayo de 2009, 03:47:27 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi la Gatling no me ha gustado nada, pero nada... es un estorbo pero oye llevarla queda guay jajajajaja.
Ya vuelvo a tener en mis manos el juego, asi que ya puedo volver a jugar.
P.D. Mi ordenador a muerto completamente, así que estaré unas semanitas así sin poder pasarme mucho (excepto cuando pille un ordenata en la uni o a algún pariente).
Nos vemos

« Respuesta #328 en: 02 de Mayo de 2009, 10:03:01 pm »

• Yawn
  • *
q onda con eso del 3d? O_O?, Osea, cambiara en "algo" el juego? ademas d pensar q nos atacan a nosotros mismos?? XD, no se, lo veo genial pero no logro bien imaginarme como seria un re en 3d...

Genial lo del artbook! me encantaria tenerlo +_+

« Respuesta #329 en: 03 de Mayo de 2009, 03:32:22 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Hasta el momento tengo

La de cañón largo es la más potente del juego pero en niveles como el Veterano no será todo lo eficaz que querrías ya que su precisión deja mucho que desear.

Yo te recomiend la L.Hawk que es una magnum bastante buena de precisión y también lo suficientemente potente para derribar enemigos de 1 o 2 disparos.

La Gattling y el arco son armas para conseguir trofeos, la primera  la puedes usar también para librarte facilmente de los Reaper y la segunda de los Majini.

Gracias Mike , comprare la Lhawk , creo que es como la Killer7 del re4 , hasta ahora como no tengo suerte en Los Mercenarios  ( me da 200 puntos maximo), juego  la fase de la Asamblea Publica una y otra vez , me da 2000 puntos para canjear cosas en Extras , mato al uroboros con lanza misiles que consigo gratis en El Pantano ja ja ja .