Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145305 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #330 en: 04 de Mayo de 2009, 12:15:10 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Mi recomendacion es que intentes por todos los medios tener municion infinita para por lo menos la Hydra, puesto que el poder de este arma es colosal tiene un expansion bastante grande y alcanza bastante lejos, yo personalmente con este arma soy feliz jejejeje
El mejor escenario para poder conseguir mucho dinero es en el templo, basicamente por todos los tesoros que consigues.

Me encantaria el tema del RE5 en 3D, seria un puntazo la verdad.
¡¡¡¡¡Me atacan los majini!!!!!! jejejeje de verddad estaria chulo el tenerlo

« Respuesta #331 en: 13 de Mayo de 2009, 02:01:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
CAPCOM te da la oportunidad de aconsejar sobre un futuro contenido descargable para Resident Evil 5

Así es, desde Capcom Unity se nos pregunta a los fans de Resident Evil 5 sobre qué posibles futuros contenidos descargables daría a la luz Jun Takeuchi, hay muchas opciones postuladas, ¿A qué esperas para dar la tuya?

Fuente: -Capcom Unity-

« Respuesta #332 en: 17 de Mayo de 2009, 09:43:22 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Deberían hacer un contenido descargable que fuera estilo Separate Ways, con Jill.
Osea algunas misiones que harías como mujer pájaro de manera paralela a la historia de Chris (por ejemplo).
Un saludo.

« Respuesta #333 en: 24 de Mayo de 2009, 02:17:35 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que han sacado a la luz el BETA de Resident evil 5 un amigo vio en una pag. de Resident evil como esta de fans pero no dijeron donde lo sacaron asi que si alguien sabe sobre el BETA si lo pudiera poner aqui.

Saludos!!

« Respuesta #334 en: 24 de Mayo de 2009, 09:09:08 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
WOAA Por favor!!! como dijo W Birkin, q hagan algun modo nuevo de juego con jill!!!! x favorrrrrrrr se lo merece T_T, se merece q saquen algo al estilo si de sw, desde el primer titulo de la saga se hizo eso, osea, siempre volver a jugar el juego pero desde la perspectiva d otro personaje...con jill estaria genial eso!.

Ademas tienen muy buena base, podrias empesar como la enmascarada, aunque preferiria mil veces jugar con jill "normal" osea, en el esenario de la mansion spencer junto a chris, (cuando se sacrifica), y luego jugar con ella cuando tiene q salvar a chris (otra vez XD) y  a sheva con el helicoptero, hasta podria haber tiempo y todo...bien clasico XD

No se...pero la verdad me encantaria otro esenario nuevo con jill y chris, quizas antes del re5, como en el recuerdo spencer, o mientras trancurre el juego, o sino xq no luego q terminas el re5...todo podria ser.

Saludos y ojala pronto se diga algo nuevo

« Respuesta #335 en: 26 de Mayo de 2009, 04:00:25 am »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Yo no me baje el modo versus ya que ni atencion me llama, prefiero el mercenarios no me harta para nada.

Pero si me descargaria una campaña secundaria en la cual cargaras a Chris o a Jill y pases por la mansion hasta llegar con Wesker que es donde Jill y Wesker caen por la ventana. Estubiera genial ya que alargaria mas el juego y seria genial pasar por los pasillos de esa mansion, eso si enemigos no tendria idea de que tipos de enemigos habria en esa mansion.

« Respuesta #336 en: 01 de Junio de 2009, 06:56:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Resident Evil 5 ya ha llegado a las 5 millones de copias alrededor de todo el mundo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, superando las 4,960,000 copias de Resident Evil 2 vendidas en 1998.

Al parecer la crisis económica no impidió en absoluto la venta por mayoría de copias de Resident Evil 5 alrededor del mundo xD

Saludos =)

« Respuesta #337 en: 01 de Junio de 2009, 08:08:48 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Resident Evil 5 ya ha llegado a las 5 millones de copias alrededor de todo el mundo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, superando las 4,960,000 copias de Resident Evil 2 vendidas en 1998.

Al parecer la crisis económica no impidió en absoluto la venta por mayoría de copias de Resident Evil 5 alrededor del mundo xD

Saludos =)

ahora RE2 es el 2º juego mas vendido
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #338 en: 02 de Junio de 2009, 06:29:28 pm »

• Yawn
  • *
Genial!!! y eso q todavia ni salio la version de pc... pues me alegra un montón, la verdad se lo merece, el desarrollo q tuvo est juego fue abismal, eso sin contar la grandisima espectativa q se le tenia.

« Respuesta #339 en: 03 de Junio de 2009, 12:50:19 am »

• Nemesis
  • *
Después de tanta crítica, tanta crisis económica y tanta tonteria, es el juego con más ventas de la saga, increible en menos de 3 meses lo que ha hecho el marketing de Takeuchi...

La espectación ha sido grandiosa y no sería de extrañar que la técnica que han usado es la de esperar años y años para acoger más espectación, así harán con RESIDENT EVIL 6 o sino al tiempo... digo... a los años.

« Respuesta #340 en: 03 de Junio de 2009, 08:23:50 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
lo malo es que si RE6 es un reboot total, no va a poder tener un tubegirl conocida para crear Hype (que al parecer a CAPCOM le encanta)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #341 en: 06 de Junio de 2009, 03:06:43 am »

• Nemesis
  • *
Aqui os traigo un preview del RESIDENT EVIL 5 OFFICIAL ARTWORKS BOOK, el artbook oficial que está previsto que me llegue la próxima semana, y como aperitivo os dejo el de Jill Valentine (BSAA):

Tengo varios previos más que me ha pasado un colega japonés que ya tiene el libro pero quiero reservarmelos de postear para cuando termine la sección de Resident Evil 5 y facilitaros una gran galería procedente de este libro que como he dicho me llegará el próximo lunes o martes.

Un saludo y espero que os guste, para empezar.

« Respuesta #342 en: 06 de Junio de 2009, 03:58:52 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
vaya q genial se ve jill ya quiero ver todos los q vayan a salirsh para asi poder hacer mis pecks editadas en el photoshop x) muy buen aporte mike a y por sierto como para cuando calculas terminar la seccion de re5?

« Respuesta #343 en: 06 de Junio de 2009, 01:41:07 pm »

• Nemesis
  • *
vaya q genial se ve jill ya quiero ver todos los q vayan a salirsh para asi poder hacer mis pecks editadas en el photoshop x) muy buen aporte mike a y por sierto como para cuando calculas terminar la seccion de re5?

Calculo que me va a llevar aún otros 15 días, espero que esté lista para finales de junio, a eso del día 25 al 30 aproximadamente. Es bastante larga y contiene mucha información, por ello quizás se está alargando más de la cuenta.

Tan solo un poquito de paciencia, que el tiempo se va volando rapidamente.

« Respuesta #344 en: 07 de Junio de 2009, 09:58:08 pm »

• Yawn
  • *
WAAAAAAAA esa jill!!!!!!!! se ve genial!! aa ya me mori y revivi ?¿ XD
no puedo esperar a q est toda la seccion con el artbook *_*
Ojala haya mas de jill y varias d chris tambien
saludos!!!