Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145337 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #345 en: 12 de Junio de 2009, 09:01:10 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Auxilio!

esto es algo que me pasa desde hoy con el juego

Error/glitch muy extraño con Re5 online

Hoy me paso el error unas 4 veces hasta que se me sacaron del online del Re5  , o los personajes se congelan o directamente empiezan a dar vueltas como locos , es un error normal?? no me da para nada ese error en offline , tiene solucion ?? y como si los controles se durmieran  (hum?)

« Respuesta #346 en: 12 de Junio de 2009, 06:30:43 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Steve, la verdad que ni idea acerda del error que te aparece. Pero por favor, abre un tema al respecto en Ayudas & Consejos, esto es solo debate de RE5. Si abres el tema en Ayudas & Consejos, no solo será lo correcto, sino que será mas facil que los usuarios se pongan en contacto contigo y te informen acerca del error o tu problema ocurrido.

Saludos ;)

« Respuesta #347 en: 12 de Junio de 2009, 07:50:44 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
ok gracias Max ya hice lo que me dijiste  (^_^)

Volviendo al tema , me costo un monton sacar la bazooka infinita pero valio la pena  , ahora tengo la duda que figura te da si sacas ranuin S en todas las fases??

« Respuesta #348 en: 12 de Junio de 2009, 08:44:11 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo no me acuerdo como se sacaba el Rocket Launcher, lo saqué por accidente jaja, pase el cap de U8 muy rapidamente, y al terminarlo...me dio el Lanzacohetes Infinito.

Saludos =)

« Respuesta #349 en: 13 de Junio de 2009, 01:20:26 am »

Desconectado tostadaconmanteca8

• Nuevo
  • *
me costo un monton sacar la bazooka infinita pero valio la pena  , ahora tengo la duda que figura te da si sacas ranuin S en todas las fases??

te da la figura de Wesker Uroboros, bastante fea la verdad para el "trabajo" que te da, jejeje
Then you will learn of the history... I will right for this world... (sonrisita de cra)

« Respuesta #350 en: 13 de Junio de 2009, 04:55:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Rocket Launcher con municion infinita es simple.. pasate el juego en cualq modo en menos de 5 horas... en modo Aficionado.. en 3 hs te lo terminas ; )

« Respuesta #351 en: 13 de Junio de 2009, 08:55:02 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Valdra la pena sacar la figura Wesker Uroboros , pero  , hacer rango S en todo es dificil y mas en la ultima fase el punte de mando  (:O)

PD: hoy en la version PS3 el juego baja un parche de 38 MB , eso me recuerda que un poco antes de que salga Versus , se bajo un parche de 36MB , sera este el proximo juego descargable??

« Respuesta #352 en: 19 de Junio de 2009, 11:14:48 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
....ATENCION....

Capcom fijó recientemente preguntando a los fans que tipos de nuevos trajes les gustaria para Chris Redfield y Sheva Alomar para Resident Evil 5 . Las sugerencias fueron limitadas a una semana. La encuesta es reñida pero indiferente, la posibilidad de trajes adicionales como DLC es cada vez mayor.

Fuente:

http://www.capcomunity.com/skill/blog/2009/05/19/capcom_wants_your_resident_evil_5_alt_costume_suggestions
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 12:39:09 am por Hans Redfield »

« Respuesta #353 en: 20 de Junio de 2009, 03:12:46 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hans, esta noticia es antigua y va en relación al contenido descargable que tratamos hace ya un mes y pico en el subforo de Noticias & Actualizaciones.

De todas maneras pues se puede seguir comentando, a ver si Capcom responde a las propuestas que se dieron en las distintas páginas de Resident Evil.

Saludos

« Respuesta #354 en: 24 de Junio de 2009, 12:48:53 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Cuanto falta para que la pagina de RE5 este lista si se puede saber?
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #355 en: 24 de Junio de 2009, 01:16:44 pm »

• Nemesis
  • *
Cuanto falta para que la pagina de RE5 este lista si se puede saber?

Próximo día 1 de julio estará disponible la sección de Resident Evil 5 en la página, con toda la información que te puedas imaginar.

« Respuesta #356 en: 24 de Junio de 2009, 06:21:40 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
gracias, alli  se pondran los scans del artwork del RE5, no?
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #357 en: 24 de Junio de 2009, 06:25:02 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Estupendo Mike ya que esperaba eso aunque te habias demorado pero no importa, no espero ese dia ya quiero que sea!!!!

« Respuesta #358 en: 25 de Junio de 2009, 12:11:20 pm »

• Nemesis
  • *
gracias, alli  se pondran los scans del artwork del RE5, no?

Exactamente, en exclusiva el Biohazard 5 Official Art Works para todos vosotros, además de toda la información que llevará la sección.

Estupendo Mike ya que esperaba eso aunque te habias demorado pero no importa, no espero ese dia ya quiero que sea!!!!

Pásate por el subforo de -Noticias & Actualizaciones-, por alli se muestran las noticias y novedades de la página.

Saludos

« Respuesta #359 en: 12 de Julio de 2009, 02:24:13 pm »

• Nemesis
  • *
Demo de RE5 PC estará disponible en el Comic-Con

Capcom anunció en su Twitter Oficial que la demo de Resident Evil 5 para PC estará disponible en el Comic-Con, que acontecerá entre los días 23 y 26 de este mes de julio, en San Diego, Estados Unidos. El juego estará disponible en 3D, solamente un area exclusiva. La compañía tambien mostrará novedades sobre RE Darkside Chronicles.

Fuente: -Twitter Capcom-