Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145307 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #435 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:37:59 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Ajam, chris estubo en la fuersa aerea, Barry en la SWAT
jill no estubo en ninguna fuersa militar (que yo sepa), Si te fijas en varios documentos
Los 2 mejores tiradores de todo STARS eran: Forest Speyer y Chris Redfield, y nose donde decia que Forest Speyer tenia muchos trofeos de Tirador.

Jill si fue miembra del ejercito, de ahi conocia a chris, si no me crees busca la info se q la e leido sentenar d veces y estoy seguro d q no lo saco d la novela ni nada x el estilo (ya q estas no son oficiales).

y t equivocas sobre lo d speyer, esta claro q est tambien tenia habilidad, pero chris siempre fue el mejor, y lo q mencionas del "trofeo" XD era nada mas y nada menos q d chris, al lado d la mesa d wesker en la oficina d stars, "Ganador d concurso d tiro: Chris Redfield"

Tampoco menosprecies a Enrico Marini, Forest Speyer por haver muerto, recorda que ellos estuvieron 24 horas mas que chris y jill

Ok...estoy empesando a pensar q no escribo bien =s en ningun momento desprecie a NADIE del grupo stars, tan solo marque la diferencia (clara) d potencial de chris y jill ante los otros miembros restantes, es mas hasta mencione esto:

Ahora, eso los hace debiles a los otros miembros?, NO, simplement queda clara la diferencia d habilidad entre un miembro comun d stars xd a chris o jill.
Todos estaban muy bien entrenados, siendo muchos ex. miembros del ejercito, (claro ejemplo Chris Redfield, Jill Valentine,)

Y se q enrico y forest estuvieron mas tiempo...pero si fuera a jusgar x su estadia y no habilidad todos tendriamos q estar deacuerdo en q la QUERIDA rebecca chambers es la mas GROSA del mundo resident....?¿ jajajaja lo cual no es asi, (aunk es grasioso imaginarlo =p)

y tambien recorda que Chris Y Jill no tenian los reflejos que tienen en re3/recv y re5..
Ya que cuando la serpiente se va a comer a jill ella se queda totalmente quieta esperando un milagro (y lo hubo, richard se sacrifico)
Y si, la verdad que despeus de la mansion spencer y raccon city los persoajes de RE ya estaban preparados para ese tipo de situacion ya que ya lo vivieron y ahora saben como enfrentarse a esa situacion..
No cualquiera sobrevive de la mansion spencer por eso solo sobrevivieron 5 de 12..

Creo q estas cambiando d argumento, eso es lo q yo empese a debatir desde el principio ¬¬U, demas esta decir cosas q ya dije antes. Es obvio q chris y jill superaron sus habilidades luego d la mancion, pero nunca fueron policias comunes o "desgracias con berretas" eran habiles...MUY habiles (ya q como TU mismo dijiste, no cualkiera sobrevive) pero con el pasar d los años mejoraron.
Brad mismo en re3 dice: "Nadie estaba preparado para esta situacion, Quien podria hacer algo??"
Nadie estaba preparado, por eso murieron tantos, y los que sobrevivieron, algunos de suerte y otros por cooperar despues en otros juegos se notaba el cambio en la diferencia..

Sep, exacto =D, estoy deacuerdo en q la suert influye...pero quedo demostrado q tanto como chris y jill no solo tiene una gran suert (como leon y claire y todosssssssssssssssssssss los demas protas) sino q una gran habilidad y fuerza d voluntad intachables =D xq si tuvieran solo suert, como pareces creer q jill solo tuvo suert en todo el re1 XD, usando tu mismo ejemplo del sacrificio d richard, cuando este la salva (tuvo suert) Ahora bien...y q me dices cuando ella VENCIO a esa vibora?? (tuvo habilidad)

Nota: Lo de inservibles lo dije Bromeando, si vos vieras la primera ves que lo dije puse un : "Son 2 inservibles xD"
No es para que se lo tomen enserio tambien ajaj, lo que si hay que reconocer que en Re1 Eran simples miembros de una fuersa especial de la policia y sobrevivieron usando su inteligencia (obvio, tenian un gran potencial)
saludos[/color]

=D ya entendi q lo dijist bromeano, (calculo q tambien lo d las berettas =S) pero el punto es q sigues debatiendo x algo d lo cual ya dijismos varios usuarios diferentes argumentos y parece q quieres seguri sosteniendo lo q dices, incluso cambiando lo q dices...fijate en mis post veras q desd el principio estuve diciendo lo q hasta ahora t repito =S.

Pd: es cierto q nos fuimos del tema, pero suelo ser yo el q la corta y como q medio me canse d eso xd
Saludos!

« Respuesta #436 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:09:08 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno esta bien, segun sus razonamientos
Chris y jill son los 2 miembros mas experimentados de STARS, sobrevivieron por si solos sin ayuda de nadie en la mansion y no hubo cambio de ellos en re5.
Saludos y sigan con el tema.

« Respuesta #437 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:17:33 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Entrevista exclusiva a Julia Voth, por Unwiredtv

http://www.youtube.com/watch?v=8HAG5gMcTIo#noexternalembed

« Respuesta #438 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:40:46 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Increible!!!!!!! Julia!! nunca la habia visto en ningun video solo en fotos! =D
Grasias x el video max! ;D, pero ella es la q hace el motion cap, no la voz, no? en fin me encanto verla!

Sizeron, realment parece q no hubieras leido nada d nada...

Saludos!

« Respuesta #439 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:31:17 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Sizeron, realment parece q no hubieras leido nada d nada...

Si te referis a lo que me contestaste, exacto, me ahorre leer un comentario que me obligara a seguir con el tema de jill y chris.
prefiero dejar todo asi como esta antes de seguir una discucion que no lleva a ningun lado (sin mencionar que nos estamos desviando mal del tema)
saludos

« Respuesta #440 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:02:34 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Alguien que sepa demasiado ingles podria hacer el texto en español de las preguntas y respuestas de las entrevistas? >_< q sobre todo lo de Jill me interesa mucho :P , a ver si nos ponen ya nuevos contenidos descargables... ojala uno sea jill separate ways

« Respuesta #441 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:27:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
TGS: Resident Evil 5 Recibirá Controles Por Movimiento En PS3

''Se ha mostrado en la conferencia de Sony''

Sony ha mostrado en Japón en su conferencia previa del Tokyo Game Show una versión especial de Resident Evil 5 que se aprovecha del sistema de control por movimiento diseñado por Sony.

Se trata del mismo juego que ya conocemos, pero ahora se apunta con una retícula que aparece en pantalla, y que movemos con el puntero del control por movimiento. El resto de acciones se realizan empleando el mando DualShock 3 en la otra mano.

Si los planes van según lo previsto, Japón recibirá una versión especial del juego, Resident Evil 5: Alternate Edition, durante primavera de 2010, cuando se lance este nuevo mando para la consola de Sony.

Fuente: Vandal.net

« Respuesta #442 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:05:00 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Nuevo contenido para RE5: Director's Cut (o Alternative Edition en Japón):

Chris y Jill
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/09/sony-keynote-2-029-rm-eng.jpg

« Respuesta #443 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:25:48 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Esto es lo uqe jode que ahora lo vuelvan a sacar con el otro mando y encima algo nuevo contendra como Mr.Rod ha subido esa imagen de chris y jill  y parece ser del capitulo cuando van a la mansion Spencer. Porque ya tenemos todos el juego y ahora para tener cosas nuevo habra q pillarse director's scut? >_< esperemos que pongan las cosas nuevas descargables tb en psnetwork para los que ya tenemos el juego.

Y Ojala sea ese cpaitulo de la mansion spencer :P tiene toda la pinta

« Respuesta #444 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:51:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como ya se ha confirmado, uno de los capítulos fijos en esta Alternative Edition será el "Spencer Estate" con Chris y Jill, muy pero que muy interesante investigar el paradero de Spencer yendo en busca de Wesker.

Ojalá metan más cosas nuevas, aunque al menos ya han echado cuando a nuestras preferencias cuando abrieron el debate en Capcom Unity para dar sugerencias de contenido descargable.

¿Lo peor de todo? Que tengamos que comprar el mismo juego, lo cual nos va a salir por bastante dinero, esperamos más noticias en los próximos días durante el TGS.

PD: Gracias por la fotografía Rodrigo.

« Respuesta #445 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:00:28 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Como ya se ha confirmado, uno de los capítulos fijos en esta Alternative Edition será el "Spencer Estate" con Chris y Jill, muy pero que muy interesante investigar el paradero de Spencer yendo en busca de Wesker.

Ojalá metan más cosas nuevas, aunque al menos ya han echado cuando a nuestras preferencias cuando abrieron el debate en Capcom Unity para dar sugerencias de contenido descargable.

¿Lo peor de todo? Que tengamos que comprar el mismo juego, lo cual nos va a salir por bastante dinero, esperamos más noticias en los próximos días durante el TGS.

PD: Gracias por la fotografía Rodrigo.

lo compraria yo si fuera mas largo que el re5 original porke a mi parecer estaba bastante corto :/ y bue lo del dinero asi es esto en la vida siempre y ya me lo esperaba de que sacarian otro extra y por mas dinero

« Respuesta #446 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:10:38 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si sera un cpaitulo mas pero cuanto durara este capitulo de la mansion spencer? ojala que sea mucho pero... al saber y volverlo a sacar el jeugo... aparte tb podrian sacar el capitulo aparte para descargar en psn no? >_< o solo se podria jugar con el ps3mote? XD tengo ganas de verlo ojala sea bueno luego el capitulo q flataria es cuando jill es cuervo y cuando va a a buscar a Josh q como lo hace? :S XD

« Respuesta #447 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:21:31 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
como entonces tendremos q comprar otro mando

o no

« Respuesta #448 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:26:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
como entonces tendremos q comprar otro mando

o no

No creo que salga un Chronicles para Ps3 , es algo casi imposible ya que esta demas decir que va a ser toda una saga exclusiva.. (al igual que el archives)
Ps3 resivira otros juegos de resident evil (tal vez mas importantes) Pero un chronicles en ps3
es como que hagan el outbreak file 3 en wii.
Ademas para Ps3 ya salio el re5 este año..Capcom siempre repartio entregas..
saludos

« Respuesta #449 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:29:45 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *

No creo que salga un Chronicles para Ps3 , es algo casi imposible ya que esta demas decir que va a ser toda una saga exclusiva.. (al igual que el archives)
Ps3 resivira otros juegos de resident evil (tal vez mas importantes) Pero un chronicles en ps3
es como que hagan el outbreak file 3 en wii.
Ademas para Ps3 ya salio el re5 este año..Capcom siempre repartio entregas..
saludos

entonces podre jugar entonces el normal

pk no creoo q saquen un mando parecido a la wii