Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 125440 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #450 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:43:55 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hubo una confucion
Lo que puse arriba era para otro tema y lo que puse en otro tema era para aca xD.

Lo que queria decir es que no va a salir el re5 con ese nuevo mando de Sony (copia de wii obvio xD)
ya que todavia no esta listo y ademas no van a sacar una parte del re5 para jugar con el Joistick y la nueva parte para jugar con Censor de movimiento xD.
Algo medio loco no?

« Respuesta #451 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:46:15 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
Hubo una confucion
Lo que puse arriba era para otro tema y lo que puse en otro tema era para aca xD.

Lo que queria decir es que no va a salir el re5 con ese nuevo mando de Sony (copia de wii obvio xD)
ya que todavia no esta listo y ademas no van a sacar una parte del re5 para jugar con el Joistick y la nueva parte para jugar con Censor de movimiento xD.
Algo medio loco no?

ah ok amigo me asustaste ya jajaj pense q tendria q comprar otro mando

parecido a la de wii jajajajaa XD

« Respuesta #452 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:51:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
ah ok amigo me asustaste ya jajaj pense q tendria q comprar otro mando

parecido a la de wii jajajajaa XD

Jajaj, son cosas que suelen suceder xD,
Ojala este bueno este capitulo ya que ami Re5 no me gusto nada de nada.. es logico que lo hicieron porque varios se quejaron de que Jill no hace nada de nada en re5..pero capaz esta nueva parte se aferra mas a la saga y vuelve a sus origines (una mansion :D)
saludos

« Respuesta #453 en: 25 de Septiembre de 2009, 02:47:44 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'

Como se había filtrado, saldrá en marzo de 2010 en Japón.

Será compatible con la versión alternativa de RE5; en la que se podrá apuntar con una retícula que aparece en pantalla, y que moveremos con el puntero del control por movimiento. El resto de acciones se realizan empleando el mando DualShock 3 en la otra mano.

new res 5 will be out spring 2010

Resident Evil 5 Directors Cut

Fuentes: Joystiq y una página española.

« Respuesta #454 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:23:58 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
pero sera necesario usar retícula o sera solo para la wii

y se asi sera raro pk como sera mover ?????

« Respuesta #455 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:49:41 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
ucha ojala no sea asi pk va ser algo incomodo

mejor usar el modo normal nomas del DualShock 3

ojala se pueda configurar o hacer algo pk no me tinca esa idea

« Respuesta #456 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:35:28 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno ya sacaron el primer video desde la TGS de Chris y Jill en la mansion Spencer... me ha recordado mucho al Re1 quizas sea corto pero vamos hay ganas de jugarlo *-* volver a controlar a jill en el juego me gusta estaria bien q fuese largo el capitulo y luego sacaran otro juego de jill cuando es cuervo y se vuelve buena y va a buscar a josh y todo como sobrevivio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBffAoFNLLc&feature=player_embedded[/youtube]

Quizas este capitulo estara metido dentro del juego quizas cuando recuerda chris en el barco y hay lo jugaremos quien sabe :l o sera aparte

Thanks to: Biohaze
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 12:45:02 pm por Sephyroth »

« Respuesta #457 en: 26 de Septiembre de 2009, 04:01:33 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Wesker_b, el doble posteo (la publicación de un comentario seguido de otro por un mismo usuario en un mismo tema) está prohibido por las normas, ya que se concidera SPAM/FLOOD. Por favor evita hacer esto nuevamente.

Un saludo.

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition
« Respuesta #458 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:33:01 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Mmmm.... Esto me crea muchisimas dudas...

1) Saber si el juego saldra como se ha comentado anteriormente en version descargable para los que ya lo tenemos.
2) Saber si el juego se puede jugar de manera normal con un sixasis o dual shock (personalemente lo prefiero asi, el resident evil 4 en la wii me sacaba de quicio)...
3) No se si soy yo solo pero en el video la mansion Spencer se ve algo "vacia" de enemigos... en el susodicho de que metan algo para combatir que sera? zombies? ganados?

Conclusiones: Me gusta la idea de jugar con Jill otra vez... y seguramente me pille esta version, pero pensando como siempre que Capcom nos toma el pelo desde tiempos de Street Fighter II, para mi esta es de las compañias mas peseteras que existe.
Yo creo que un modo separate ways seria otra buena opcion y como el juego va de cooperar, que se juegue con Josh y Jill (que se encuentren y luego tengan que ir a buscar el helicoptero, todo esto teniendo que atravesar un camino lleno de enemigos y que sea mas dificil que en el juego principal).

En fin habra que esperar a ver que se va sabiendo. Un saludo.

« Respuesta #459 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:12:09 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
.....
WOAAAAAAAAAAAAA
ajajjaa q feliz!!!! faaaaaaa esto me dejo re FELIZZZZZZZZ PERO ME ALEGRO EL DIA XDDDDDD
Q DEMAS xdddd ver a Chris Y Jill juntos en la mansion spencer q alegria, q alfin se hallan decidido a realizar est cap.... DIOSSSSS GRASIAS CAPCOM!!!

y con el tema moonlight sonata...me puso la piel d gallina, q bueno chris y jill se merecian est cap, como final d spencer, en reconocimiento  ser los primeros protas d una saga q marco al mundo T_T

AJJA perdon la emosion xd

Saludos!

« Respuesta #460 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:23:55 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Muy bueno el video! pero lo que no me gusto que usaran Moon Light Sonata (ojala que no este en ese juego)
Porque esa cancion es de Resident Evil 1! y creo que es una falta de respeto comparar uno con el otro..
Y mas compartir la misma cancion T_T,
Pero ojala que sea nada mas para el trailer :P
Se ve prometedor el juegucho, capaz me lo compre (si es que sale a venta) si sale descargalbe no creo que lo tenga ya que auque tenga todo para conectarme, nose como conectarme y ademas no me interesa xD
saludos y gracias sephyrott

« Respuesta #461 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:54:56 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
B
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBffAoFNLLc&feature=player_embedded[/youtube]

Quizas este capitulo estara metido dentro del juego quizas cuando recuerda chris en el barco y hay lo jugaremos quien sabe :l o sera aparte

Thanks to: Biohaze

Habra algun lugar donde lo pueda descargar
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #462 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:20:01 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Chicos hice un analisis detallado de las imagenes del spancer state , del video Biohazard 5 Alternative edition y mire lo que encontre ; (haxhax)

imagen grande aqui 

http://img9.imageshack.us/img9/5226/mansiony.jpg

Que me dicen ? , es la misma mansion?? ; si es asi ...  moonlight sonata si tiene razon de ser , seguro hay que tocarla una vez mas para asi llegar al dueño de la mansion .
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 11:48:33 pm por Steve »

« Respuesta #463 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:33:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buena foto-analisis de la Mansion Europea de Spencer y su parecida a la demas Montañas Arklay Steve, yo espeaba que seria una Mansion totalmente diferente y plagada de B.O.W.S. para asi tener segura y protegida su mansion.

Salu2s.

« Respuesta #464 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:33:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Que me dicen ? , es la misma mansion?? ; si es asi ...  moonlight sonata si tiene razon de ser , seguro hay que tocarla una vez mas para asi llegar al dueño de la mansion .

La mansion arklay exploto xD!,
Ademas seria ridiculo ver a chris y jill (vestidos de BSAA) y en una version de re5, en esa misma mansion..
Desde ya un estupendo analisis, me sorprendio mucho..
pero seria el colmo si fuera la misma mansion.. seria el fraude de los fraudes.. arruinar el inicio de la saga al modo re5 T_T!
Yo creo que es otra mansion donde wekser mato a spenecer y jill "murio", pienso que es otra
ademas dense cuenta que la mansion spencer (montañas arklay), esta rodeada por bosque..
y la de re5 esta rodeada con un terrono rocoso, mas de montaña..
Es una ofensa que pongan monlight sonata en eso.. es como que revivan y/o hagan un bow igual a Nemesis y lo pongan en una version de re5.. seria una ofensa para los mejores residents evils.