Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 220058 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #780 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:26:27 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
En EUA ya salió a la venta desde ayer, y en Mexico esta llegando, hoy tuve la oportunidad de ir a una tienda donde venden juegos de Wii y Ps3 y ya tenian unos de REDC, aparte que desde hace como unos dias, tenian en mostrador el juego, y podia jugar cualquiera  solo unos instantes, en si en la frontera Mexico- EUA (donde vivo),ya esta llegando y hoy lo vi y jugue unos minutitos ^^...
PD:desde  hace una semana ya lo habia visto pirata ...xD

Saludos!! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #781 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:34:32 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *

pd: no vi el mega spoiler, es muy revelador xD?

sip. es la historia de Many

Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #782 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:39:20 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Es oficial que wesker aparece?

« Respuesta #783 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:11:13 am »

Desconectado Leon_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
  • Government Agent
    • Resident Evil Society
REDSC: Tofu Mode.

Haz Click Aqui Para Ir A Mi Cuenta De YouTube!
"1998... I Will Never Forget It..."

« Respuesta #784 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:51:26 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Es oficial que wesker aparece?

Wesker creo que no va a ser jugable... Pero si, aparece en una (o más) escenas. Por ejemplo, en la que Chris y Claire escapan en un jet y Wesker los mira desde abajo (Antártida).

« Respuesta #785 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:21:33 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Wesker creo que no va a ser jugable... Pero si, aparece en una (o más) escenas. Por ejemplo, en la que Chris y Claire escapan en un jet y Wesker los mira desde abajo (Antártida).

Ah ok gracias, esque lo vi en ese trailer pero estaba cambiado.. y ahora que ya salió el juego, talvéz sepan con claridad cuantas veces sale en el juego.

« Respuesta #786 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:49:45 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Aqui la revisión de Gametrailers, con algunos cortos de escenas que contienen Spoilers... aunque a estas alturas mmm... bueno aqui esta como quiera

Bueno teniendo  asi, segun GT:
Historia: 7.8
Diseño: 8.0
Gameplay: 7.7
Presentación :8.2

Total de la Revisión: 7.9

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #787 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:01:41 pm »

Desconectado NightCrow

• Nuevo
  • *
    • Mi coleccion de Resident Evil / Biohazard
Yo ya lo tengo, he jugado bastante. Puedo decir que ha mejorado mucho frente al anterior Umbrella Chronicles.  La historia va intercalando pantallas de la historia nueva de Leon y Krauser con los de RE2 y RE CV. La camara esta mucho mejor que en anterior, se mueve mucho, como si fuera la vista del personaje, y en muchos momentos vemos a nuestro compañero en pantalla disparando que es todo un detallazo. Ahora voy por la parte de RE CV, y supongo que después terminare la historia nueva de Leon y Krauser.

Cuando juegue un poco mas os daré mis impresiones finales.

Se me olvidaba, el juego es la versión americana que mediante una pequeña modificación se puede jugar en castellano.

Un saludo.
Long time no see you Chris.

« Respuesta #788 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:03:06 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, yo tambien ya lo tengo :), me lo compre hoy y tengo buenas noticias..
ya termine la parte del RE2
(no voy a revelar spoilers)

El juego (desde ahora) merece un 10/10, las graficas son excelentes no puedo entender como un juego con esas graficas puede entrar en Wii :S..

Para los que tenian miedo de que fuera corto..
El capitulo de re2 dura casi como el re2 original.. (no tanto xD) pero si, dura muuuchooo yo lo pase en 4 horas(masomenos) el capitulo de re2 (son 8 capitulos en total, es larguisimo)

Y tambien es muucho mas dificil que el UC.. ayer estube practicando en el UC en el maximo nivel.. y hoy en el Darkside me mataron y varias veces..
no solo es cuestion de apuntar..

bueno y varias cosas mas que no me atrevo a contarles asi no revelo spoilers :P:P
saludos

Size

Pd: Ahora no me importa el Re5 wii edition, si sale o no me da igual, El darkside desde ahora esta entre mi Top five de Residents evils..
Pd: Max segui llorando con tu ps3.. xD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 07:07:50 am por Sizeron »

« Respuesta #789 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:11:10 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Wenu wenu hoy me hice del Drk Side Chronicles y es lo que opino
Rulea mucho ^^ es extremadamente diferente al RE UC
Como el uso de las yerbas, el uso de varias armas y demas
El head-shoot es mas dificil de conseguir y lso enemigos son extremadamente feroces
es casi nulo que te den la opcion de atrapart y te puedas liberar D:!
Yo por mi parte no acabo el RE2 pero voy en el chapter 8
osea si es largo y muy bueno ;3
Lo recomiendo y a seguirle dando
PD: si juegan en hard jueguen con un amigo

« Respuesta #790 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:09:24 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Que Desepcionante es el capitulo de Code Veronica...

O sea, que onda con un "Wesker" oculto en algunos capitulos?, solo lo vi como una obligación de Capcom para ponerlo y así, si lo van a poner asi, mejor ni lo pongan, wesker no sale, y lo unico que sale es cuando chris y claire lo ven en el avión..., que mierda  =_=

Wesker es escencial aqui, wesker salió y tuvo su papel en code veronica para ke vengan y lo arruinen...

pero en fin
buen juego de zombies y pistolitas para pasar el rato..

« Respuesta #791 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:25:33 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
noo!!!wesker no sale?!, con razon nadie habla del CV en este juego, ni sikiera para jugarlo vomo extra!

« Respuesta #792 en: 22 de Noviembre de 2009, 03:35:34 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno por lo que he estado leyendo, sobre todo en analisis y demas el juego se basa bajo el punto de vista de Leon y de lo que le cuenta Claire, con esto , y que alguien me lo explique mejor, puede ser la razon por la que Wesker no salga mucho, ya que Wesker salia mas con Chris que con Claire, a lo mejor en un futuro si hicieran otro juego como este con Chris de protagonista y recordando todo lo que el ha pasado, puede que salgan mas cosas de el y de Wesker.

Ya que no se si es mi imaginacion o estos juegos van siempre de la perspectiva de algun protagonista( el UC iva de Wesker y este ,el DSC, va de Leon).

Pero como digo yo, es lo que yo he leido en algunos lados y puede que no sea asi, ya que yo el juego no le he jugado todavia, todavia no tengo esa suerte (:D) (:D), pero leo las opiniones de los que se lo han pasado ya.Al menos con esas cosas que " faltan", se puede hacer otros juegos del tipo asi y con eso tener Resident Evil para rato.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #793 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:09:47 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
eso es solo una excusa de capcom por no haberlo puesto, de hecho nisiquiera chris tuvo protagonismo en Dark Side y eso que en la version original de code veronica tienes como minimo 2 horas de jugabilidad con el, realmente me decepciona que no sea un personaje jugable y para colmo solo aparece en el ultimo capitulo del Game of Oblivion

Spoilers de Game of Oblivion

Spoiler
Se comieron casi toda la participacion de chris en code veronica, y lo mismo con wesker
Se comieron el primer encuentro entre chris y wesker
se comieron la pelea entre wesker y alexia
se comieron la pelea de wesker y chris
y alexia de por si es facil de derrotar (De ja bu?, muy diferente fue con William y MR X
muestran a alexia matando a su propio hermano cuando se supone que lo queria y este moria por sus heridas luego de verla

en resumen arruinaron muchas cosas

Memory of a Lost City quedó abismalmente mejor adaptado que esta basura, ojala que haya algun escenario secreto con chris, mientras tanto ahora debo pasar el Operacion Javier

Se me olvidaba, el juego es la versión americana que mediante una pequeña modificación se puede jugar en castellano.

y cual seria esa modificacion?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 06:41:23 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #794 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:37:00 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
eso es solo una excusa de capcom por no haberlo puesto, de hecho nisiquiera chris tuvo protagonismo en Dark Side y eso que en la version original de code veronica tienes como minimo 2 horas de jugabilidad con el, realmente me decepciona que no sea un personaje jugable y para colmo solo aparece en el ultimo capitulo del Game of Oblivion

Se comieron casi toda la participacion de chris en code veronica, y lo mismo con wesker
Se comieron el primer encuentro entre chris y wesker
se comieron la pelea entre wesker y alexia
se comieron la pelea de wesker y chris
y alexia de por si es facil de derrotar (De ja bu?, muy diferente fue con William y MR X
muestran a alexia matando a su propio hermano cuando se supone que lo queria y este moria por sus heridas luego de verla

en resumen arruinaron muchas cosas

Memory of a Lost City quedó abismalmente mejor adaptado que esta basura, ojala que haya algun escenario secreto con chris, mientras tanto ahora debo pasar el Operacion Javier

y cual seria esa modificacion?

¿Se olvidaron que hay gente que aún no lo ha jugado verdad? hasta el cansansio mencionando que pongan Spoilers. Uno que quiere entrar para escuchar críticas de jugabilidad, gráficos u otros, y me vienen con Spoilers de historia, habran temas aparte, no infringen ninguna regla, pero sean concientes con los demás, por favor.