Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 274291 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #855 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:00:47 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias por las imágenes Mike, había visto solo la tercera, muy ambigua por cierto (?). Me recuerdan mucho a las publicidades de Resident Evil 4 para Wii.

Modificado

Resident Evil The Darkside Chronicles: TV Spot

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 10:51:53 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #856 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:12:15 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ow!!
Si, estan muy buenas las imagenes..
ya  habia visto tambien la tercera hace tiempo, pero nunca pense que fueran de REDC de verdad xD, de hecho no le encontraba forma a lo que tenia la imagen, mas que de una mujer gritando.. en fin, si a mi tambien me recuerdan al RE4 en la publicidad *O*

Gracias por los walls Mike!

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #857 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:45:32 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
o.o wooooooooooow, EN VERDAD TAN BIEN BUENAS..
ME RECUERDA A LAS PUBLICIDADES ANTIGUAS DE VIDEOJUEGOS.,.

>_< EN VERDAD ME ENCANTARON, he he he...

me hubiese gustado eso si que continuaran con los twitters oficiales...
en fin...

« Respuesta #858 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:24:49 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
¿Que fue de las camisetas? Me refiero a la que gano de color azul, se me ha venido a la cabeza porque aun no tengo el juego y pensaba comprarlo con algun regalo de estos, como hoy he visto que en GAME regalan la mascarilla con el juego pues me lo he planteado. ¿Sabeis algo?

Eso es todo,  (haxhax)

Saludos

« Respuesta #859 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:08:26 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nuevos Wallpapers publicitarios

[imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redc_outdoor_sf2sht_horiz_final.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redc_outdoor_sfIntCarCards_vert_final-1.jpg[/imgt]

[imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redcwallpaper.1280x960.jpg[/imgt]

Source: -Ultimate Resident Evil-

jajajaja que graciosas son las imagenes, tambien debieron poner a los zombies con mandos de Wii asi haria reir mas, ya que solo para eso sirven.

capcom le puso mucho hype a un juego mierdero pero bueno asi son ellos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #860 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:01:48 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No recuerdo si llegue a colocar esta noticia, sobre la guia oficial japonesa del juego:

PRE-ORDER BioHazard The Darkside Chronicles GUIDE OFFICIAL

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-153-77-4-49-en-15-biohazard-70-3n10.html

« Respuesta #861 en: 05 de Diciembre de 2009, 07:53:28 pm »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
Cambiando el Tema de que si el juego respeta o no la saga. tengo una duda paara aquellos que tengan el juego, el trailer que aparece al comienzo hay una secuencia que me llama la atencion.

parece que es antes que explote el camion, pero no esta en el video intro al RE2, parece que la cortaron. Opinen si hay otros, o me perdi esa escena.
Facil esa escena solo saldra para Japon........... o tal vez salga despues de superar el modo tofu, lo cual auno no pued hacer   (U_u)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 08:10:06 pm por Rebldex100pre »

« Respuesta #862 en: 08 de Diciembre de 2009, 07:22:13 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Esas imagenes me gustaron, al menos la que se ve al señor zombie.
Causa gracia que en realidad esa soy yo, y mi novio es el normal. Tiendo a ponerme muy de malas cuando juego a los videos . lol.

Me recuerda al spot japo del RE4 wii... que me causaba mucha gracia
[youtube][/youtube]

助け ! ! !  >w<

« Respuesta #863 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:55:03 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Por fin compre el juego el viernes y ahora si puedo opinar sobre el , y la verdad que es mucho mejor que el Umbrella Chronicles  , mas dinamico , mas divertido , sus graficos son increibles para el Wii , lo que no me gusta es el movimiento brusco de la camara , no deja apuntar bien , por lo demas es un juego muy largo , ya jugue con un amigo desde el comienzo hasta la llegada al laboratorio de Re2  (^_^)

« Respuesta #864 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:34:42 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
XD Es cierto, esa esena de claire al final parece que nunca estuvo.
Yo la verdad no tengo mucho mas para decir ahora que termine el juego... en si era lo que esperaba, un simple shooter sobre rieles que distorciona toda la historia de juegasos como el re2 y recv.

Spoiler

No voy a ser repetitivo, pero simplemente queria comentar sobre el esenario del re2, xq el del cv ya todos sabemos que si hablamos de adaptacion realmente da lastima.

El esenario del re2 tambien esta muy cambiado...puede que sea mejor que el del code, pero eso no quita que el esenario del re2 no tenga nada que ver con el original, aqui trataron a centro de todo a leon, cuando todos sabemos que el re2 junto al recv son realmente creo los unicos re que estan co.protagonisados, osea ningun prota es mas que el otro, y aca trataron a leon de centro y a claire la dejaron re desfigurada, cosa que molesto y mucho, cuando sobre todas las cosas fue claire quien procuro hasta el ultimo momento salvar a sherry, y aca hisieron que la info de la vacuna se la dio anette a leon en ves de a claire, y encima fue este quien "supuestamente" cumplio el deber de salvar a sherry por anette en ves d claire, ¬¬U

Osea, no solo leon tuvo su protagonismo con su secundaria ada...sino que tb le robo protagonismo a claire con su secundaria sherry.

Patetico.

Toda la vida mi esenario favorito fue el del code veronica, pork apesar d ser un mamarracho d adapcion (claramente se comieron medio JUEGASO), el simple echo d jugar con chris en el ultimo cap y mi hermana como claire, jajaja eso si q fue muy divertido XD, recuerdo q jugar al code veronica original d a 2 players era nuestro sueño añossssssssss atras XD

[spoiler/]
Saludos!

« Respuesta #865 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:31:13 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Pues aclarando la duda de un usuario por ala atras, yo termine el modo tofu ( pero como me costó matar esos quesotes XD) y tampoco aparece la dichosa escena de claire, asi k nada mas me queda pensar que fue un momento del juego eliminado para dar paso a la escena "get down" de Leon, donde Claire responde lanzando su cuchillo...

De todas formas, para eso está el trailer, asi que aver que conclusiones sacamos de esto..
Salu2, see ya' around...

« Respuesta #866 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:28:34 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
yo termine el modo tofu ( pero como me costó matar esos quesotes XD)

Te molestaria poner un spoiler y contarme que pasa en el final de tofu mode ? :3 ( Todavia no pude jugarlo mas de un par de veces . . . la vida de viejo, vio ? XD ) .

« Respuesta #867 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:34:18 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
he visto los anteriores trailers y hay mas escenas que bien: o han suprimido o saldran solo para japon, y lo mas ironico es q esas escenas salen en la intro del juego (mi version es NTSC) pero no salen en donde se supone deberian de salir XD

« Respuesta #868 en: 19 de Diciembre de 2009, 04:18:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
es solo un trailer... con re5 paso lo mismo... veias el trailer y decias " uhh va a aparecer esto.. que bueno", ya sea una escena, etc.

aca paso lo mismo... te muestran escenas para que veas como sera el juego...

salu2

« Respuesta #869 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:00:52 am »

Desconectado Hunker

• Nuevo
  • *
XD Es cierto, esa esena de claire al final parece que nunca estuvo.
Yo la verdad no tengo mucho mas para decir ahora que termine el juego... en si era lo que esperaba, un simple shooter sobre rieles que distorciona toda la historia de juegasos como el re2 y recv.

Si lo piensas bien, tiene sentido que Leon sea mas protagonista, no olvides que la historia la cuenta Leon desde su punto de vista, y tampoco olvidemos que, al igual que pasaba con UC, la historia iba a cambiar para modificarla con 2 players. Al igual que Wesker es el prota absoluto de UC, Leon lo es de DC. Es normal, que sea el heroe de todas las acciones, asi lo ha querido Capcom.

En cuanto a mis opiniones del juego...creo que el unico capitulo "maltratado" ha sido el Code Veronica, se han cargado la historia completamente, con ese lamentable final (Chris: ya lo se), no tiene sentido xDDDD.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 11:04:56 am por Hunker »