Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 274258 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #885 en: 07 de Enero de 2010, 03:45:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Chicos, no sabeis lo que me alegra oir esto. Asi se daran cuenta que Resident Evil murio hace mucho, queremos juegos de calidad, nada de on-rails, que no se de donde sacaron la idea esta de railes, empezaron con survivor pero al menos tenia libertad, pero es que Chronicles es una porqueria en cuanto a historia. Esperemos que reflexione, ademas tenemos que tener un dato en cuenta, estamos en Crisis, esto quiere decir que las ventas bajan, ademas de ponerlo a un precio desorbitado, tienen que ponerlo como minimo a 30€, asi las ventas aumentan, por favor que un simple dvd virgen no cuesta casi nada, nos cobran su desarrollo, pero si venden el doble porque el juego es mas barato sera mas famoso y en el futuro vendera mas.

Ahi queda eso, esperemos que reflexione para la proxima consola de Nintendo, porque esta ya la veo perdida desde hoy  (;@)

Saludos.

« Respuesta #886 en: 07 de Enero de 2010, 06:33:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No saben la alegria que me dio esta noticia, con esto ha quedado demostrado lo mediocre que fue Darkside el cual no fue nada mas que un simple resumen de dos juegos y que mas encima eran resumenes pesimos que no aclararon las dudas que mas esperabamos

Umbrella Chronicles barre el piso con darkside.

y realmente no creo que sea buena idea hacer mas remakes, por si no se acuerdan las ventas de R.E.1 remake y del Zero en la Game Cube fueron buenas pero no satisfacieron a capcom, asi que no creo que los pinches se arriesguen a hacer mas remakes sin tener la garantia de que tengan buenas ventas, y esto que sucedio con darkside puede impulsarlos a que definitivamente no hayan mas remakes, por mi parte, creo que no hacen falta.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #887 en: 09 de Enero de 2010, 09:49:03 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Comerciales Japoneses de RE: The Darkside Chronicles

Si ingresan al sitio oficial japonés del juego podrán apreciar dos nuevos comerciales japoneses. Los mismos contienen escenas del juego, con el objetivo de promocionar el mismo.

Fuente: Biohazard Darkside Chronicles
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 09:50:46 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #888 en: 12 de Enero de 2010, 06:29:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Desde Play-Asia nos muestran las "tapas" de la versión coleccionista del juego:

Ya sabes, si te la quieres comprar tan solo accede -aquí- y paga los 70€ que cuesta.

« Respuesta #889 en: 13 de Enero de 2010, 04:36:13 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Desde Play-Asia nos muestran las "tapas" de la versión coleccionista del juego:

Ya sabes, si te la quieres comprar tan solo accede -aquí- y paga los 70€ que cuesta.

No me sorprende que haya sacado una versión coleccionista. Sólo tengo unpar de dudas al respecto, ya que no me he hecho con mi copia y ps quiero ver si vale la pena comprar esta edición ^^:

1- ¿Contiene algún extra en relación a la edición normal? o sólo es el estuche un tanto más bonito (que se ven geniales las scans Mike XD).
2- ¿Es una edición exclusiva para territorio Nipón?

Thanks ^^.

« Respuesta #890 en: 13 de Enero de 2010, 05:22:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No me sorprende que haya sacado una versión coleccionista. Sólo tengo unpar de dudas al respecto, ya que no me he hecho con mi copia y ps quiero ver si vale la pena comprar esta edición ^^:

1- ¿Contiene algún extra en relación a la edición normal? o sólo es el estuche un tanto más bonito (que se ven geniales las scans Mike XD).
2- ¿Es una edición exclusiva para territorio Nipón?

Thanks ^^.

Pues en concreto incluye esto:

* Biohazard The Darkside Chronicles (el juego)
    * Soundtrack CD 'Darkside Symphony' (Banda sonora con unos cuantos tracks)
    * DVD 'Darkside Flashback' (Disco con escenas)
    * Booklet 'Darkside Report' (Manual del tamaño de instrucciones que incluye un Report al estilo Wesker's Extra Report que incluía UC)

Si tienes economía para ello, sin duda es recomendable hacerte con este pack coleccionista. El único inconveniente es que es la versión NTSC-J y solo se podria jugar el juego en consolas Wii japonesas.

« Respuesta #891 en: 13 de Enero de 2010, 05:48:51 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Pues en concreto incluye esto:

* Biohazard The Darkside Chronicles (el juego)
    * Soundtrack CD 'Darkside Symphony' (Banda sonora con unos cuantos tracks)
    * DVD 'Darkside Flashback' (Disco con escenas)
    * Booklet 'Darkside Report' (Manual del tamaño de instrucciones que incluye un Report al estilo Wesker's Extra Report que incluía UC)

Si tienes economía para ello, sin duda es recomendable hacerte con este pack coleccionista. El único inconveniente es que es la versión NTSC-J y solo se podria jugar el juego en consolas Wii japonesas.

Demonios, es muy tentadora la edición especial D:
Con el solo Booklet y el Soundtrack ya me tiene en duda si conseguirlo o no... muchas muchas gracias por la info Mike (K). Supongo entonces que sólo podría conseguirse mediante PlayAsia.
Bueno, veré qué tal me llega la cuenta de libros para este semestre en la uni, pero realmente tengo ganas de conseguir esta edición.

Sobre las pobres ventas de este juego... no me sorprende. Algunos fans (me incluyo: no soy fanática de los Crhonicles, pero cumplen su cometido, ya que me sí que me divierto con ellos con partidas ocasionales) siempre veremos estos juegos como pequeñas posibilidades para reviri algunos escenarios o tal vez experimentar nuevos, aunque efímeros, capítulos con nuestros queridos personajes... pero tampoco queremos que Capcom nos "tome el pelo" vendiéndonos un juego a la mitad y que además te lleva de la mano.
Resident Evil es una saga increíble, sus primeras entregas han sido inolvidables y fueron un parteaguas para la época que los crearon, pero últimamente siento que ha perdido ese liderazgo que lo caracterizaba años atrás.
Si van a presentarnos "pedazos" de un juegazo que recordamos con añoranza, prefieron mil veces un remake como dios manda, y no algo cortado y, para colmo, a veces limitado.
Vamos Capcom, RE es grande, si ya es hora de terminar esta saga, déjenlo así... si aún queda tela de donde cortar, pues venga, pero con algo que esté a la altura por favor.

« Respuesta #892 en: 16 de Enero de 2010, 06:36:00 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Pues mira que a mi los on rail no me guatn pero este la verdad me tuvo picada de principio a fin. Lo unico malo fue que eran pocos escenarios el del 2 y el code veronca mas operacion javier y lo mucho que se movia la camara que a veces era un maldito mareo pero por lo general un juego on rail divertidisimo y basado en resident evil asi que no me quejo en absoluto.

« Respuesta #893 en: 16 de Enero de 2010, 09:19:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo creo que el Darkside esta muyy bien echo,
como bien decis Samara esta tan bien echo que auque a la gente no le gusten los On Rails este tiene un toque especial que te engancha mas y mas en la historia, yo me tarde como 4 horas en pasar toodos los capitulos del resident evil 2 y la verdad no lo note porque estaba muyy enganchado, lo mismo con el de code veronica que auque cambiaron muchas cosas, lo hicieron para adentrarte mas en la historia y te quedes mas enganchado por eso sacaron un par de cosas y le pusieron mas drama.
el de operacion javier tambien esta muy bien echo con los 2 capitulos extras de krauser qe no muestra que piensa.
esta todo muy bien echo para mi gusto y muy bien pensado en un lado mas Psicologico qe el Umbrella chronicles, que no tiene muchas sorpresas como lo tiene el darkside..
para mi es un 9/10 ahora hay rumores de que van a sacar un tercero, espero qe sea el ultimo ya qe sino se va a volver pesado :S, como paso con otros juegos..
saludoss

« Respuesta #894 en: 18 de Enero de 2010, 07:22:31 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
JAJA, pues la verdad (como fan de resident evil q soy) no me alegra q este juego no haya pasado por la gloria de la mayor parte d los juegos re, pero, personalmente no me sorprende mucho, quizas me sorprende un poco x el simple echo d q es un resident evil, y por lo general siempre ganan muy bien cuando sale un nuevo titulo d esta saga, pero en cuanto a contenido de juego no me sorprende para nada q este juego haya ganado poco y nada.

El juego fue un intento patetico de los d capcom por ganar mas plata con un juego q aporta poco y nada en cuanto a argumento y personajes, (fue un reciclaje barato del grandioso code veronica y expandir el virust.veronica, dios pense q tendria algo nuevo como uroboros en re5)  con un gameplay totalmente copiado del uc sin practicamente nada nuevo, (pense q se podria jugar online almenos y lo d online es una grasada d rankins nomas) y encima la poca emosion q tenian cientos d fans por ver los "intentos" d remakes del re2 y cv, dan verguenza, 2 resumenes pateticamente mostrados.

Almenos el uc aporta mucho mas en historia.

Y bueno, q se ba a hacer, grasias a dios todavia los de capcom nos muestran q saben hacer juego claro ejemplo RE5 el juego mas vendido d toda la saga, la demo mas descargada del 2009 para play.

Saludos.

« Respuesta #895 en: 19 de Enero de 2010, 01:26:38 am »

Desconectado Punejita

• Nuevo
  • *
  • Akatsuki Member
JAJA, pues la verdad (como fan de resident evil q soy) no me alegra q este juego no haya pasado por la gloria de la mayor parte d los juegos re, pero, personalmente no me sorprende mucho, quizas me sorprende un poco x el simple echo d q es un resident evil, y por lo general siempre ganan muy bien cuando sale un nuevo titulo d esta saga, pero en cuanto a contenido de juego no me sorprende para nada q este juego haya ganado poco y nada.

El juego fue un intento patetico de los d capcom por ganar mas plata con un juego q aporta poco y nada en cuanto a argumento y personajes, (fue un reciclaje barato del grandioso code veronica y expandir el virust.veronica, dios pense q tendria algo nuevo como uroboros en re5)  con un gameplay totalmente copiado del uc sin practicamente nada nuevo, (pense q se podria jugar online almenos y lo d online es una grasada d rankins nomas) y encima la poca emosion q tenian cientos d fans por ver los "intentos" d remakes del re2 y cv, dan verguenza, 2 resumenes pateticamente mostrados.

Almenos el uc aporta mucho mas en historia.

Y bueno, q se ba a hacer, grasias a dios todavia los de capcom nos muestran q saben hacer juego claro ejemplo RE5 el juego mas vendido d toda la saga, la demo mas descargada del 2009 para play.

Saludos.

Claro, además porque RECV es uno de los juegos con mas contenido, forma parte trascendental en los hechos cronológicos junto con los primeros RE. Personalmente se lo merecen, no hay que sacar entregas por sacar, antes nos tienen que satisfacer a nosotros, los fans

(Y eso Chris, por cierto te dejo saludito, y me da gusto verte atte. Ari n.- )

« Respuesta #896 en: 19 de Enero de 2010, 01:49:15 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Recuerden que el Darkside esta visto por el lado de Leon..
Lo mismo que el Umbrella chronicles esta visto por el lado de wesker (e hicieron muchos cambios tambien de los cuales no se mencionan..)
Leon no estubo en Code veronica, solo sabe lo que le conto Claire, e incluso ella no vio muchas cosas del code veronica y ni las sabe (como la pelea de chris vs wesker y la transformacion de alexia) es por eso que leon se imagina otra cosas..

Con el Re2 es otra cosa, esta adaptado para que sea de 2 jugadores.. si vamos al caso es lo mismo que en el UC.
Pusieron a Chris y Jill juntos en la mansion (en cuanto es Jill - Barry, Chris - Rebecca) y los pusieron juntos. Es obvio que los Chris, Jill fans no se quejaran de eso y si en el caso de leon y claire..
veo muchas incoherencias en las criticas del darkside..

su fracaso en ventas se deve a la Pirateria y tambien a que a la mayoria que tiene Wii no le gusta ese tipo de juegos, sino mas plataformeros o mas mitologicos y fantasiosos (mario, zelda, metroid.)

Si hubiera estado chris, jill y wesker en este juego no se lo estaria criticando..
Basta de criticar a los juegos por que no estan sus personajes favoritos y/o que tengan una aparicion mala y corta..
Ponganse en mi lugar, mi personaje favorito es Barry y aparece en re1 (no jugable) y en el final de re3..
solamente es protagonista del Gaiden.. juego que no es ni oficial ni se lo tiene en la linea de tiempo... y ahora me tengo que conformar con una figura de el en re5 ¬¬.
no sean egoistas..

« Respuesta #897 en: 19 de Enero de 2010, 05:16:07 am »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Me sorprende que no haya pasado a la Gloria en ventas, pero si en pirateria, que es lo usual en todos los juegos ^^

Para mi, fue un juego que no aporto mucho a la saga, como el Umbrella, aportan pocas cosas, y son muy pocas como para un juego tan grande. En Umbrella se puso el juego de The Death Door, y en Darkside el de Operacion Javier, que fue lo que mas aporto a lo que no quedo Claro en la saga. Aunque me enojo mucho los cambios que le hicieron a la historia clasica y original, yo pense que iba a ser una version Re2, Code Veronica  y uno extra en version 3D, pero no fue asi, en resumen, es otro Resident evil, hay que aceptarlo ^^

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #898 en: 22 de Enero de 2010, 04:00:51 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Japon responde correctamente al lanzamiento de Resident Evil Darkside Chronicles

Pues es asi, en su primera semana han vendido exactamente 72.804, una cantidad bastante respetable si consideramos que en Francia vendieron 80.000 en total de lo que llevan comparado con este.

Veamos en que acaba esto, esperemos que bien, para que no nos priven de otros juegos Resident Evil en Wii, eso si, si esta vez sacan un Chronicles mas, se lo pueden meter... en los bolsillos.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=385434

Saludos.

« Respuesta #899 en: 23 de Enero de 2010, 06:33:51 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sabia que los japoneses sabian escoger aunque no me gustan los shooters este hace la excepcion con terror, accion y drama ademas que saben hacer como conectarnos al juego y adentrarnos!!!