JAJA, pues la verdad (como fan de resident evil q soy) no me alegra q este juego no haya pasado por la gloria de la mayor parte d los juegos re, pero, personalmente no me sorprende mucho, quizas me sorprende un poco x el simple echo d q es un resident evil, y por lo general siempre ganan muy bien cuando sale un nuevo titulo d esta saga, pero en cuanto a contenido de juego no me sorprende para nada q este juego haya ganado poco y nada.
El juego fue un intento patetico de los d capcom por ganar mas plata con un juego q aporta poco y nada en cuanto a argumento y personajes, (fue un reciclaje barato del grandioso code veronica y expandir el virust.veronica, dios pense q tendria algo nuevo como uroboros en re5) con un gameplay totalmente copiado del uc sin practicamente nada nuevo, (pense q se podria jugar online almenos y lo d online es una grasada d rankins nomas) y encima la poca emosion q tenian cientos d fans por ver los "intentos" d remakes del re2 y cv, dan verguenza, 2 resumenes pateticamente mostrados.
Almenos el uc aporta mucho mas en historia.
Y bueno, q se ba a hacer, grasias a dios todavia los de capcom nos muestran q saben hacer juego claro ejemplo RE5 el juego mas vendido d toda la saga, la demo mas descargada del 2009 para play.
Saludos.