Autor Tema: Wii: Biohazard Dark Side Chronicles  (Leído 8171 veces)

Wii: Biohazard Dark Side Chronicles
« en: 11 de Marzo de 2009, 11:52:27 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como anunciamos hace días, Capcom preparaba un anuncio para mañana jueves sobre un nuevo juego para la consola Nintendo Wii. La revista semanal de Famitsu lo ha desvelado, su nombre será el de: Biohazard Dark Side Chronicles y de momento es complicado saber de qué tratará en cuanto a episodios o historia se refiere.

La información que podemos adelantar es la siguiente, según algunas fuentes informativas:

- Será un juego de disparo.
- El retículo se ha cambiado.
- Se confirma la aparición de León y Claire en el juego.
- Se confirma un escenario de Resident Evil 2.
- Será desarrollado por Cavia, al igual que "Resident Evil: Umbrella Chronicles".
- Masachika Kawata, productor de RE4 PS2/Wii, RE5 y RE: UC estará también trabajando en este juego.
- Este juego será menos complicado que el Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Lígeros retoques al control de Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Source: -Scan Famitsu-

Re: Wii: Biohazard Dark Side Chronicles
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 12:19:36 pm »

Desconectado Kaos2K

• Nuevo
  • *
    • Kaos2K.com - Consolas, Videojuegos , Retro , Tecnología, Informática
genial! Gracias por la info :)

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 12:42:31 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me imaginaba que sería algo así... pero más sencillo que Umbrella Chronicles? Si ya de por si era muy sencillo.
De todas maneras, sabía que estaba incompleta la historia del UC y que no se quedaría de manos cruzadas.

Me he encontrado con el scan de Famitsu en 20 Blogs diferentes y este ha sido el que mejor calidad tenía...

« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 12:47:24 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 01:42:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es como umbrella chronicles pero no se trata de umbrella ya que eso fue en el primer Resident Evil umbrella chronicles que paso todo, ahora se tratara De re2.. quien sabe si re degeneration aparecera o re4 y algun nuevo capitulo como el que ofrecia el de Russia.. q seguramente algo nuevo se vera.
Lo malo que sea para Wii porque no la tengo :( espero algun dia tenerla xD

« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 03:25:25 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Sorprendente, un nuevo Chronicles para Wii. Quiero esa consola solo por la saga de RE, jeje. Algun dia la tendre...

Saludos

« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 03:53:44 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Sorprendente, un nuevo Chronicles para Wii. Quiero esa consola solo por la saga de RE, jeje. Algun dia la tendre...

Saludos

Merece mucho la pena tener la Wii solo por poder disfrutar a algunos juegos que no puedes disfrutar en otras consolas (REmake, REzero, Umbrella Chronicles...)... viva la compatibilidad con GameCube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 03:56:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Más información sobre Dark Side Chronicles...

El juego se lleva a cabo en la ciudad de Raccoon (RE2). Concretamente a fecha de 29 de septiembre de 1998, la ciudad se ha convertido en un infierno debido a los efectos del Virus-T. Los jugadores toman el control de Claire Redfield y Leon S. Kennedy para hacer frente a los muertos vivientes al más puro estilo Umbrella Chronicles.

La razón por la que el juego no se llama "Umbrella Chronicles 2" es debido a dos motivos, 1- El enemigo principal ya no es la Corporación Umbrella. Además, el término "Darkside" puede entenderse en el sentido de que el juego ofrecerá un vistazo a algunas de las áreas inexploradas de la nueva historia, junto con los pasajes más oscuros de la historia de cada personaje. El juego dará más miedo que el primero (UC).

Tras la confirmación del escenario de Resident Evil 2, también se ha dicho que Sherry Birkin aparecerá en este juego. Además en el modo un jugador, la cámara será de especial novedad ya que podremos ver a nuestro compañero delante nuestra cooperando al más puro estilo REZERO o RE5.

Por último el juego está en fase de desarrollo en un 35%, con lo cual dentro de poco no nos extrañemos que Capcom diera un fecha de release, quizás en eventos futuros como el E3 2009.

Fuente: -IGN-

« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2009, 04:24:33 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Lo unico que me gusta es que se vera el personaje compañero, (y espero que tenga acciones de recoger cosas como sprays municiones y que no se cojan como el otro on-rails), espero que tenga muuucha mas dificultad y por supuesto duracion (ademas de un extra que no va en on-rails, soñar es gratis xD)

« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2009, 04:29:29 pm »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
es como un sueño hecho realidad, lo único que quería es que saliera resident con claire y leon como personajes... aunque sean cronicas x3
ojala salga pronto ^^
gracias por toda la info... amo esta pagina *-*

saludos (!¬d)

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2009, 04:53:52 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelente noticia Mike!!! Por fin un remake del RE2, aunque sea como el el estilo del UC igual se ve estupendo. Ojalá se exploren mas áreas de Raccoon en las cuales no pudimos entrar en RE2.

« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 04:59:56 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
(:O) Excelente, un nuevo juego!!! Y sale Claire (^O)

Espero que se profundice bien en RE2 y en el RECV.

Que nos muestre cosas que no pudimos ver..

Saludos!

PD: Post 500 (^O)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 05:06:00 pm por Harold »

« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 05:53:11 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
waaa q bueno!!! =D, esto me a alegrado el dia XDu, otro re para wii ;D y q tenga un esenario del re2 me vuelve loko XD amo el re2...lastima q no sea un remake, xq la verdad esa idea d q sea como el umbrella chronicles no me parese q sea d un remake del re2...mas bien me suena a otro re uc, lo unico q con el esenario del re2 q falto en el re uc 1.

pd:WEAAA CLAIRE CON SUPER GRAFICA!!! YA ERA hora d verla en un juego con buena grafica XD

Saludos!

« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2009, 06:02:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La verdad que buena esta Noticia y me sorprendio lo que decia en un texto que publico Mike que decia que sabremos oscuras historias sobre los personajes haber que cosas les habian pasaod a los demas personajes jeje, ojala que tambien metan algun capitulo sobre que tenga que ver con RE:Outbreak.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 07:31:33 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2009, 06:58:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para mi no es un remake solo en graficos y habra escenas nuevas... o.o yo solo esperio que aparte lagun dia hayan los remakes tambien , y a ver sherry con nuevas mejoras graficas ya que claire y leon estan vistos :) ahora veremos a Sherry o.o y solo sera sobre el re2 y habra capitulo de Code veronica?

« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2009, 09:27:54 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Para mi no es un remake solo en graficos y habra escenas nuevas... o.o yo solo esperio que aparte lagun dia hayan los remakes tambien , y a ver sherry con nuevas mejoras graficas ya que claire y leon estan vistos :) ahora veremos a Sherry o.o y solo sera sobre el re2 y habra capitulo de Code veronica?

Que te escuchen, solo es un pequeño resumen del juego con mejoras graficas y otros. Solo espero que hagan un remake para las tres consolas ya que con unos graficos mejores que el remake de gc (wii puede evidentemente) y la perspectiva de toda la vida se quedara en un juegazo ademas que no tiene por que ocupar mucho espacio en disco (lo digo por el doble capay y blueray).

Sobre lo del code veronica lo supongo, puesto que el umbrella solo trato principalmente de Jill y Chris, en este se centrara en Leon y Claire. (re2, code veronica, posiblemente degeneration y lo dudo muchisimo el re4 ya que tiene version wii). Pero no es un juego del que tengas que comprarte la consola ya que miras los videos y te quedas con ellos (no es como el re5 que por mucho video que veas te quedas con las ganas...)
Saludos!