Bueno, yo solo añadir, para los que aún piensan que Wesker esquiva los cohetes (porque pasan por su lado, porque aparta la cabeza y por eso de pronto no se le ve...) sólo decir que no, que ha muerto, los cohetes le impactaron de lleno en la cara, haciendo que de la fuerza de los misiles su cabeza se fuese hacia atras estrellandose contra la lava que ya le estaba quemando el resto del cuerpo mientras los cohetes seguian hundiendole mas y al final ambos explotaron en su cara, destruyendole para siempre.
Y respecto a algunos de los comentarios de Felina en su resumen de toda la saga XD:
-"Ada tuvo k morir... en el 2 no se habla nda d Wesker (xk en akel entonces staba muerto y reketemuerto ¬¬)" Bueno, el Resident Evil 1 ocurre a principios de julio de 1998, y el Resident Evil 2 ocurre a finales de septiembre de ese mismo año. Creo que tiene tiempo suficiente para revivir en 3 meses, y comenzar con sus planes contratando a Ada Wong y todo lo que ocurre también despues XD.
-"Sherry... dudo k sea un proyecto Wesker, km dicen x ahí... xo s posible k s experimentara con ella la evolución dl virus G d alguna manera... d todas frmas, Leon habla kn alguien para k la dejen en paz y supuestamente a cambio accede a algo (bueno, en realidad no está muy claro, es uno de los epílogos dl 3...)" Totalmente de acuerdo contigo y lo que dices de Sherry. Está claro que no es del proyecto W. Lo que si sé yo a base de leerme informes oficiales de todas partes, de juegos y de todos los sitios que he conseguido encontrar, es que lo que ocurre en el "Resident Evil: Gaiden", que Leon se une a una organización anti-Umbrella, no es exactamente "oficial". De hecho, uno se entera más tarde que el que visita a Leon en el epilogo que has puesto es un empleado del gobierno que le ofrece un puesto en el Servicio Secreto de los EE.UU. y a cambio cuidaran a Sherry manteniendola vigilada y protegida las 24h del dia. Con estas condiciones, Leon accede. Pero luego no se por que, Wesker se hace con la niña y se queda con ella (no se si se la roba al Gobierno estadounidense, o este ultimo se la da a cambio de algo...)
-"Tras la caída d Umbrella, aparece Tricell en escena,será la compañía para la k trabaja Ada?? s una duda k h tnío dsd k ha aparecido la compañía..." Yo tengo una teoria al respecto: En el 2, Ada trabaja para Wesker, eso está claro, pero ella no sabe en ningun momento si Wesker está solo o trabaja con alguien mas. Lo que si se seguro es que Wesker se hizo un hueco en la compañia Tricell gracias a que el tiene muestras de todos los virus conocidos, entonces se ganó de ese modo un puesto importante en la principal rival de Umbrella. Tras esto ¿que es lo que yo pienso? Que, como bien se indica no me acuerdo donde, Tricell consigue una muestra de las Plagas a traves del mercado negro, de la venta de un sujeto. opino que este sujeto es Ada, que le vende la muestra real a Tricell, y le da una falsa a Wesker, sin saber que Wesker trabaja con Tricell, de ese modo Wesker, habiendo planeado con anterioridad la traicion de Ada, y sabiendo que al ser util no puede matarla, decide cubrirse las espaldas para conseguir igualmente una muestra de las Plagas y asi trabajar con ellas.
-"El rollo "clon" s un agco... no m gusta nada la idea xD, peeero... si, sgún Spencer, s utilizó a muchos niños para el experimento, no tiene x k ser km Albert, aunk sí k s utilizó los genes de Wesker (no d Albert, sino dl creador dl proyecto) para tal fin... kizá sea una chica ahora la mala, hay bastantes probabilidades..." En el Re5 dejan muy claro que Albert fue el unico niño Wesker que sobrevivió al final. Asi que solo se baraja la posibilidad (segun a mi entender) de que el malo sea el Wesker original, nose.
Y ale, ya esta, creo que no me queda nda por decir XD.
Saludos!!!