Pues no me deja nada contento el pensar q vallan a aparecer personajes nuevos y q se olviden de los clasicos, me parece estupendo q agregen cosas nuevas a la saga y la renueven, (siempre y cuando se le sea posible llamarse re) xq si la cambian tanto como parece q quieren cambienle el nombre y ya, como hisieron con la saga clock tower, q en un principio se hiba a sacar la 4 entrega, pero luego al adecuarla a algunos nuevos cambios prefirieron terminarla ahi en la 3ra y sacar "haunting ground" o "demento" en su lugar, q en un principio hiba a ser clock tower 4.
La verdad, lo q mas vamos a extrañar va a ser a los protagonistas, (almenos en mi caso)...no se, la idea d poner nuevos personajes pero q los viejos se mantengan me agrada, onda Chris/Sheva, pero absolutamnet todooooooo nuevo.....cambienle el nombre dios, xq eso ya no es resident evil,
aunk personalment prefiero (como la mayoria) q aclaren primero q nada los cabos sueltos de la saga, Rebecca, Barry, Sherry, Steve... FAAA cuando lo menciono mas me convenso q realment les queda trama...mucha trama, por aclarar...
Saludos!!