Que bien esta este tema Mike, la verdad, creo que a la mayoria nos gustaria participar en un concurso (Ya lo hice por desgracia... ya sabes) pero veamos el lado positivo, una pequeña idea:
Duelo de firmas y caratùlas: Que se inscriban los interesados (Pues quien màs) das termino al duelo y la premiacion y demàs. Nos das un respiro de unos dìas y enseguida:
Fan Art: Creatividad para llevarnos màs allà basandose en el trabajo del ganador de los concursos previos, Firmas, Caratùlas, solicitando el permiso y/o la colaboracion del ganador. Igual, nos das respiro y:
Fan Fiction: A escribir se ha dicho, a los que nos guste escribir igual que en el Fan Art, solicitamos el permiso de los ganadores previos y/o colaboracion y nos damos a la tarea de un Fic usando uno o varios o todos los trabajos de los ganadores.
Ahora, vote por un concurso alterno, por que hay buenos trabajos en estos momentos que deberian ser reconocidos (Creo yo, como el de JP, Rebecca, Hugo Boss, y varios màs que estoy seguro estàs al tanto, sobre todo los de Konki)
Aqui les das la oportunidad a ellos y de paso se gana un buen aporte al foro, un Fic, Firma, Fan Art. Bueeee eso se me ocurrio de pronto, una idea chorada de las que se me dan despues de un Expresso jajaja.
Aunque no necesariamente en ese orden, tu dispones, o que den su opinion de esta idea, no solo un concurso, sino, un Mega concurso de varias etapas.
Saludos