Encuesta

¿Qué tipo de concurso quieres?

Combate de Firmas
6 (28.6%)
Fan-Fiction (Resident Evil 6)
4 (19%)
Fan-Art (Dibujos)
2 (9.5%)
Diseño de carátula (RE: Dark Side Chronicles)
6 (28.6%)
Otra alternativa... (Mencionar)
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Qué concurso quieres?  (Leído 6914 veces)

¿Qué concurso quieres?
« en: 16 de Marzo de 2009, 10:30:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya hace tiempo que no organizamos un concurso por todo lo alto como en los viejos tiempos. Y ya es hora de comenzar a proponer y votar por el nuevo certamen que daremos comienzo en breves.

Comento las opciones para los despistados:

El combate de firmas lo tuvimos hace ya más de un año, no se si algunos como ToNy o Xtremeve lo recuerdan, donde ganó master-mx al propio ToNy en la final. Concurso que además yo participé (desgraciadamente he perdido la habilidad).

La segunda propuesta sería el clásico evento de Fan-Fiction, ultimamente me han comentado sugerencias de hacer un concurso de esta temática ya que hay bastante demanda, y la trama y argumento serían de un futuro Resident Evil 6.

En tercer lugar disponemos de la opción Fan-Art, como ya hemos anteriormente organizado, hay grandes dibujantes por aqui como Lord incubus, Vania, Satsu u otros...

En cuarto lugar un concurso que os podría gusta a muchos como Hazred, Xtremeve, ToNy, Bone21, etc... ya tuvimos uno de carátulas sobre RE5 que ganó Hazred. En esta ocasión, ¿Qué tal si hace uno del futuro RE: Dark Side Chronicles? Ya comentais...

Cualquier otra alternativa es bien recibida y comentada, para eso teneis la última opción.

Saludos

Re: ¿Qué concurso quieres?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 10:33:00 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Yo me apuntaria probablemente al concurso de caratulas.

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 10:43:06 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
me gustaria incitaros a todos a que elijieseis el de fan-fiction, ya que el escribir sabemos todos, y podria haber mas participacion y buenos resultados, los otros requieren habilidades con el photoshop o bien dibujar, y eso es algo que no todos sabemos bien, por ello y una vez mas: ¡ votad por el fanfiction! de ahí podrian salir las primeras ideas para re6, e incluso luego podriamos enviarlo a capcom, ¿os imaginasi que les gusta la idea? re 6 en colaboracion con re Center... se me va la cabeza (haxhax) sera el sueño, hasta mañana

« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 10:44:14 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo me apunto mas por el combate de firma aunque se poco creo que yo me uniria, y muy buena idea la de la futura caratula de Resident Evil:Dark Side Chronicles.

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 12:23:56 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Pues yo no se hacer nada de eso (firmas,dibujos etc.) pero me gustaría ver un combate de firmas,sin duda en el foro ahi muy buenos diseñadores de firmas.
Sin duda me gustaría ver una "batalla" entre Satsu y Lellegna,ellos 2 me hicieron mis firmas y sin duda a mi se me hacen espectaculares los trabajos que hacen ellos.!

SALU2.!!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 12:25:27 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 12:57:03 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pues me conformo con la de las firmas o de la caratula .  (haxhax)

« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 01:07:44 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi me gustaria que fuera un concurso del juego re Re5 en modo versus o The mercenaries online haber quien obtiene mas puntos y los usuarios van participando al azar..

« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 01:10:21 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Me encantaria un concurso de firmas, aunque no participare por mi rendimiento tan bajo (haxhax)

Saludos!

« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 02:56:30 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mí me gustaría uno que sea una idea original de una historia o película de Resident Evil ya que escribir a mí me apasiona y me agradaría mucho poder participar de un concurso como esos.

Salu2!!

« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2009, 07:09:58 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Que bien esta este tema Mike, la verdad, creo que a la mayoria nos gustaria participar en un concurso (Ya lo hice por desgracia... ya sabes) pero veamos el lado positivo, una pequeña idea:

Duelo de firmas y caratùlas: Que se inscriban los interesados (Pues quien màs) das termino al duelo y la premiacion y demàs. Nos das un respiro de unos dìas y enseguida:

Fan Art: Creatividad para llevarnos màs allà basandose en el trabajo del ganador de los concursos previos, Firmas, Caratùlas, solicitando el permiso y/o la colaboracion del ganador. Igual, nos das respiro y:

Fan Fiction: A escribir se ha dicho, a los que nos guste escribir igual que en el Fan Art, solicitamos el permiso de los ganadores previos y/o colaboracion y nos damos a la tarea de un Fic usando uno o varios o todos los trabajos de los ganadores.

Ahora, vote por un concurso alterno, por que hay buenos trabajos en estos momentos que deberian ser reconocidos (Creo yo, como el de JP, Rebecca, Hugo Boss, y varios màs que estoy seguro estàs al tanto, sobre todo los de Konki)

Aqui les das la oportunidad a ellos y de paso se gana un buen aporte al foro, un Fic, Firma, Fan Art. Bueeee eso se me ocurrio de pronto, una idea chorada de las que se me dan despues de un Expresso jajaja.

Aunque no necesariamente en ese orden, tu dispones, o que den su opinion de esta idea, no solo un concurso, sino, un Mega concurso de varias etapas.
Saludos

TAKER

« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2009, 12:12:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
A ver a ver, te has confundido Taker, los concursos son para todos los usuarios (haxhax) lo que pasa que nombré a los participantes de anteriores ediciones como recuerdos de tan maravillosos eventos.

Saludos

« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 07:33:13 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo voto por un concurso de diseño de carátulas en base al RE: Dark Side Chronicles. Desde que entré a reCenter nunca he participado ni visto concurso alguno, asi que si esto se cumple, será la primera vez que vea jeje. De todos modos no participaré... no me considero útil para esas cosas.

Mucha suerte y esepremos más votaciones.

Saludos

« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 07:34:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
La caratula seria genial. Yo lo intentaria, y asi participo (si ocurre lo mismo que el otro puede que gane ^^ )

« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 10:14:53 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Lo primero: ¡ Gracias Taker, me encantó saber que te gusto el fic ese!(no era muy ambicioso  (haxhax) )
Pues ahora que lo pienso: ¿ Por qué no hacer una "Maratón ReCenter"? Podría ser una semana o dos en las que se sucediesen varios concursos(uno escrito, uno de dibujo y otro de manipulación de imágenes(photoshop y eso)) pienso que se podría hacer, y llenaría de actividad y compañerismo el foro, con fases clasificatorias, anuncios de ganadores, comentarios de las obras de los participantes... y otro podcast!! jeje y eso que aun no ha salido el ¿2?, quiza eso es demasiado, pero el maraton re center quedaría de lujo.

« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 10:24:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ahh, me había olvidado... también me gustó la idea que propuso hans redfield. Una competencia de Mercenaries Online o Versus: Slayers estaría estupendo.