Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 159976 veces)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2009, 04:44:11 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues supongo que si ya tenia tiene tiempo que esta en resident evil y bueno pues tenia que morir algun dia obviamente tuvo bastante tiempo para encontrar la forma de matar a chris pero se concentro mas en los uroboros y virus cuando deveria matar al que podria arruinar sus planes q es chris o leon q lo hizo en el re4 y en el re2

« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2009, 05:21:19 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
señores es INDIGNANTE que en el titulo del tema pongan un spoiler asi, me han jodido el juego, muchas gracias.
Le comentare a los moderadores sobre si esto se pueden hacer

co... amigo, el juego ya tiene mas de 1 mes que ha salido, osea que despues de 1 año, todavi crees que vamos a poner spoilers?

« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2009, 05:36:26 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Yo apoyo a Hugo Boss 1993
Siento que podrian haber puesto otra cosa, o anuncioando un spoiler
hay gente que no tiene el suficiente $, tiempo o hablidad de juego
O hay gente que en vez de jugar el juego ve videos en youtube
o gente que solo tiene el RE5 pero no una consola (SAUL jajaja xD)
Y talvez quieran saber la historia por si mismos, no gracias a otras personas (auqnue la historia era muy predesible)
Pero bueno, no me meto en el tema
Siento que Wesker merecia morir, y punto
no lo odio, no lo amo es un personaje ams para mi si muere o no
es desicion d CAPCOM si fuece desicion de los fans habria RE 15 con Wesker todavia de antagonista
o eso pienso yo.
Me retiro

« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2009, 08:50:05 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Si, pero le dieron muy mal final, ubieran puest ago mejor.

« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2009, 04:05:30 pm »

Desconectado ALBERTWESKER27

• Nuevo
  • *
No creo que este muerto, de hecho, el misil que cae no lo impacta directamente, si no que da en la lava... Cuando otros enemigos de RE les lanzan un misilazo siempre se ve su cuerpo destruido o como explotan, ¿pasa esto con Wesker? No... Eso no significa que lo vayan a usar en RE6, a lo mejor lo dejan retirado durante unos capitulos antes de sacarlo a la palestra de nuevo, porque es obvio que un ser que aguanta en la lava sin derretirse otra cosa no, pero resistente, es un rato XD

« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:28:29 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
la verdad no  ell unico que tiene derecho a decidir la muerte de wesker y el final de la saga es shinji mikami  para mi resident evil no es nada sin wesker,pero q se puede hacer queda sherry birkin (^_^) (^_^) (^_^)

« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 12:31:50 am por peter evil »

« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2009, 06:28:01 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Wesker esta muerto y no va salir más, confirmado por Masachika kawata productor de Resident Evil, para los que dudaban de que murió en el RE5, asi que para que seguir dandole vueltas al asunto...
Ya este personaje tuvo todo el protagonismo, su juego y en RE5 se explotó todo lo que faltaba de este, asi que ya no queda nada por decir al respecto.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:36:21 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
A mi me parecio genial q muriera, ya llevaba añossss molestando absolutamente a todos los protas de la saga, y quieran creerlo o no el tenia q morir algun dia.
Lo malo es q mucha gente critika diciendo q no fue final "digno" lo cual para mi no es asi... simplemente les fastidia xq mataron a su personaje favorito, xq q mas final digno querian?

Los fans de wesker tuvieron el PRIVILEGIO de poder enfrentarse a el en el gameplay con su forma humana desde el primer verdadero combate, osea con su super velocidad y fuerza, (algo q creo era el sueño d todo fan d wesker, incluso hasta a mi me parecio genial)

La batalla d el fue hiper extensa como con 4 fases y encima emocionante, con fases largas en la cual tenias q trabajar muy bien con tu compañero, terminandolo con el choque E-P-I-C-O del avion en un VOLCAN!, hasta yo cuando jugaba pensaba...(pa, realmente se molestaron en haserle un final digno =O, osea encima q la batalla no terminaba, terminabas en un volcan, bien conmemorativo para EL VILLANO de la saga) a lo q me refiero es q no murio en un simple laboratorio o helipuerto xddd

Y para colmo la "mutacion" de el fue la MENOS exagerada d toda la saga, el tipo no perdio totalment su forma humana, maximo q hisieron fue aumentarle un cacho el tamaño y transformarle el brazo a una manera de bicho feo para intimidar un cacho ahi con su forma mounstruo XDDDD

Y encima q mas digno q lo mate chris??? XD, disculpen pero algo q hubiera sido avergonsante habria sido q lo matara leon, o jill solos, o claire (xd) lo digno fue q el tipo murio x chris, el heroe q le cago los planes del comienzo.

Y q lo hubiera matado con sheva...pues no esta del todo mal, puede q moleste a algunos (me molesto a mi xd)
pero sheva era la secundaria del juego, es como q hubieramos pedido q carlos no ayudara a jill cuando ella se enfrento al nemesis XDDD jaja "no xq tenia q venir chris a salvarla" osea no tiene sentido, la mision d chris y jill juntos siempre fue con acabar con umbrella, (cosa q hisieron en reuc) la mision personal d chris (darle patadas a wesker) y valla q lo hizo muy bien.

Saludos! ;D

« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:07:39 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Totalmente de acuerdo con el amigo Chris Redfield, acá todos sabiamos que Wesker algún dia tenia que morir y me pareció bien, lo unico que no me gusta es que para los próximos RE van a sacar nuevos personajes, solo espero que vuelvan a integrar el survivor horror con la nueva mecanica de juego, amaneceá y veremos.

Saludos.

« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:40:46 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
hola
en si lo primero esque porque cuando abri un tema igual que este melo serraron osea %&"@! como.
bueno en mi opinion wesker murio pero no importa solo imaginense con el virus que tanto an echo y cren que no van a encontrar la manera de resusitarlo jajaja bueno la verdad es que cualquier cosa que aya pasado(murio o no murio) tendra que segir algo mejor por ejemplo leon el nunca conosio a wesker y que luego descubra que ya lo mataro y que haora hay otro enemigo, no lo creo, ademas nunca se supo que iso con todos los virus recopilados , haora que pasara, hoooo yase cualquier cosa puede pasar, pero no se preocupen saldra otro juego y luego otro y otro y siempre con lo mismo wesker no muere , siguen incogmitas , y por supuesto saldra el berdadero presidente de umbrella ya que wesker no lo es , y cuando suseda ya tendre 20 años, si soy menor de edad pero doy buenas aportasiones ¿no?     

« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:10:34 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
pero no se preocupen saldra otro juego y luego otro y otro y siempre con lo mismo wesker no muere , siguen incogmitas , y por supuesto saldra el berdadero presidente de umbrella ya que wesker no lo es , y cuando suseda ya tendre 20 años, si soy menor de edad pero doy buenas aportasiones ¿no?    

Emmm...no porq wesker ya fue confirmado muerto y el verdadero presidente de Umbrella, Spencer, ya fue asesinado por wesker..

Y estoy de acuerdo con Chris, el final de Wesker fue epico y al que no le guste nimodo, toda su escena estaba cargada de psicologia y poesia (almenos yo vi lo poetico).
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 08:20:01 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2009, 06:52:45 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Wesker merecia morir de una u otra forma, por algo es el villano, y que mejor manera que morir ante su gran rival y heroe principal de la saga, Chris se lucio en este juego, cuando vi morir a wesker en la lava y con los cohetes de Chris y Sheva fue uno de los dias mas felices de mi vida, al fin se jodieron al bastardo que ya me tenia harto

y con ello termina la epica historia de R.E.5 que es lejos uno de los mejores juegos de la saga

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:55:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Emmm...no porq wesker ya fue confirmado muerto y el verdadero presidente de Umbrella, Spencer, ya fue asesinado por wesker..

Y estoy de acuerdo con Chris, el final de Wesker fue epico y al que no le guste nimodo, toda su escena estaba cargada de psicologia y poesia (almenos yo vi lo poetico).

de acuerdo de que cada tiene su opinion. y para mi..ese final no fue para albert...el siempre tuvo un miedo a convertirse en un mosntruo como birkin o los otros, que siempre se autocontrolava a sus acciones, y que demonios paso en el 5?, al parecer se le olvido todo eso, ya que el mismo fue que se dejo que uroboros lo controle..pero bueh..de pana que me esperava otro final mas arrecho  (sin que mutara) un balaso en la cabeza y que callera en un pozo de lava irviendo (tipo terminator XD), ese albert del 5 demasiado diferente en lo que es de su vision con repsecto a los anteriores

« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:30:00 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Pues para mi no deberia haber muerto ademas de que sea mi personaje favorito.xD
No deberia haber muerto porque el era el villano perfecto y me hubiese gustado que RE6 sea con él pero creo que va a ser imposible.. (_._)

« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:43:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo también creo que Wesker algún día tenía que morir, pero me hubiera gustado que lo mataran Chris y Jill, y no Chris y Sheva.
Y yo hubiera hecho la batalla final en el hangar, con una cuenta atrás de 10 minutos, tras la cuál todo explota (incluido el bombardero) y se derrumba todo, pudiendo Chris y Sheva escapar por los pelos en helicóptero. Wesker se queda en medio del derrumbamiento gritando "Chriiiiiiiiis!", tras lo cual le caen todo de escombros encima (como en Code Verónica creo). Luego se ve todo en llamas y destruido y el helicóptero se aleja hacia el amanecer. Para mí hubiera sido un buen final, y entonces la incógnita de si Wesker está vivo o muerto reaparece, pudiendo sacarlo en RE6, por ejemplo.
Otra cosa más (lo pongo en spoiler por si alguien aún no se ha pasado el juego, cosa que me extrañaría xD)
Spoiler
No sé si os habéis dado cuenta, pero cuando los cohetes están a punto de impactar contra la cabeza de Wesker, ésta parece desaparecer de golpe. Ahí empezaron las discusiones sobre si Wesker seguía vivo o no.
¡Un saludo!