A mi me parecio genial q muriera, ya llevaba añossss molestando absolutamente a todos los protas de la saga, y quieran creerlo o no el tenia q morir algun dia.
Lo malo es q mucha gente critika diciendo q no fue final "digno" lo cual para mi no es asi... simplemente les fastidia xq mataron a su personaje favorito, xq q mas final digno querian?
Los fans de wesker tuvieron el PRIVILEGIO de poder enfrentarse a el en el gameplay con su forma humana desde el primer verdadero combate, osea con su super velocidad y fuerza, (algo q creo era el sueño d todo fan d wesker, incluso hasta a mi me parecio genial)
La batalla d el fue hiper extensa como con 4 fases y encima emocionante, con fases largas en la cual tenias q trabajar muy bien con tu compañero, terminandolo con el choque E-P-I-C-O del avion en un VOLCAN!, hasta yo cuando jugaba pensaba...(pa, realmente se molestaron en haserle un final digno =O, osea encima q la batalla no terminaba, terminabas en un volcan, bien conmemorativo para EL VILLANO de la saga) a lo q me refiero es q no murio en un simple laboratorio o helipuerto xddd
Y para colmo la "mutacion" de el fue la MENOS exagerada d toda la saga, el tipo no perdio totalment su forma humana, maximo q hisieron fue aumentarle un cacho el tamaño y transformarle el brazo a una manera de bicho feo para intimidar un cacho ahi con su forma mounstruo XDDDD
Y encima q mas digno q lo mate chris??? XD, disculpen pero algo q hubiera sido avergonsante habria sido q lo matara leon, o jill solos, o claire (xd) lo digno fue q el tipo murio x chris, el heroe q le cago los planes del comienzo.
Y q lo hubiera matado con sheva...pues no esta del todo mal, puede q moleste a algunos (me molesto a mi xd)
pero sheva era la secundaria del juego, es como q hubieramos pedido q carlos no ayudara a jill cuando ella se enfrento al nemesis XDDD jaja "no xq tenia q venir chris a salvarla" osea no tiene sentido, la mision d chris y jill juntos siempre fue con acabar con umbrella, (cosa q hisieron en reuc) la mision personal d chris (darle patadas a wesker) y valla q lo hizo muy bien.
Saludos! ;D