¡¡DIOS OTRA VEZ USTEDES DOS!! Los que se pelean se aman (1q#) Sheva quiere amor :(, jajajaja nana para, fué, seriamente... (?)
Yo opino que Albert Wesker tampoco debió haber muerto en Resident Evil 5. Primero y principal porque villanos como el, jamás he visto ni creo que veré en ningún otro videojuego. Además, no es personaje (villlano) monotono, como lo puede ser Chris, Sheva, Jill, Barry, etc. que son agentes de fuerzas de seguridad, o como Ashley, Sherry, Josh, que son los típicos que te ayudan y/o debés proteger en determinada/s partes del juego.
Su forma de pensar, de actuar (hasta vestir, ¿por qué no?), su elegancia propia, eso tan caracterísico de Wesker que los fans conocemos y admiramos, se perdió y no debió haberse perdido, por las razones anteriores, por ser único, e inigualable...
la pelea de wesker vs chris y sheva tuvo la suficiente credibilidad para verse mas que aceptable, es logico que ningun humano "individualmente" podria contra wesker ya que este lleva el virus que lo vuelve mas fuerte, pero si hablamos de chris y sheva que son dos experimentados miembros de la BSAA era de esperarse que esta vez si logresen acorralar a wesker enfrentandolo con astucia y habilidad.
Sé sincero
kouta, por más título y profesionales que sean los agentes (por lo menos Chris, porque Sheva seguro falcificó el título de agente, ni se habrá recibido como profesional pobre...) no pueden ni siquiera sobrevivir (o al menos con mucha suerte) la Asamble Pública y muchisimo menos la batalla contra Wesker y/o Jill (Ruinas). O sea... hasta Kifu solo los viola a los dos, no estoy de acuerdo contigo.
Es un hecho que esta pelea fue mucho mas creible que otras como por ejemplo, la de Leon vs Krauser en R.E.4
Jajajajaja para para, ¿eso de que fue "mucho más creíble" que la de Leon VS. Krauser en RE4 lo decis en serio? ¡Dios!.
El escenario del volcán (batalla final de RE5) me pareció una estupidez, al igual que la lucha de Chris & Sheva VS. Albert y su mutación. Razones:
- ¡Oh, casualidad!, el jet JUSTO cae en el crater de un volcán pero ellos no se queman, ni nada por el estilo.
- Por cosa del destino existe una ruta marcada por donde deben correr/saltar/caer
- De realismo y credibilidad no tiene nada, o será que yo nunca vi un humano infectado tratando de matar a dos agentes dentro del cráter de un volcán en África.
- Obvio, si vamos al caso NADA es realista en NINGÚN videojuego, pero una cosa es que sean hechos creíbles y realistas, a que se asemejen a la realidad.
- Por más armas y tácticas que sepan, jamás podrían sobrevivir, y mucho menos que un helicóptero pueda resistir semejante sacudida a tan altas temperaturas en un lugar así (Josh & Jill to the rescue).
Y concucuerdo con
yiyo-chan y
Lit, ni Alexia, ni el traba de Morpheus, ni el grasa de Javier Hidalgo, NADIE le llega a los talones a Wesker, ¡NADIE!, ¡NADIE!... ¡NADIE!
Un saludo.
PD: ¡NADIE!