Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 159977 veces)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2009, 07:39:05 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
¡Wolas!
Yo también creo que Wesker algún día tenía que morir, pero me hubiera gustado que lo mataran Chris y Jill, y no Chris y Sheva.
Y yo hubiera hecho la batalla final en el hangar, con una cuenta atrás de 10 minutos, tras la cuál todo explota (incluido el bombardero) y se derrumba todo, pudiendo Chris y Sheva escapar por los pelos en helicóptero. Wesker se queda en medio del derrumbamiento gritando "Chriiiiiiiiis!", tras lo cual le caen todo de escombros encima (como en Code Verónica creo). Luego se ve todo en llamas y destruido y el helicóptero se aleja hacia el amanecer. Para mí hubiera sido un buen final, y entonces la incógnita de si Wesker está vivo o muerto reaparece, pudiendo sacarlo en RE6, por ejemplo.
Otra cosa más (lo pongo en spoiler por si alguien aún no se ha pasado el juego, cosa que me extrañaría xD)
Spoiler
No sé si os habéis dado cuenta, pero cuando los cohetes están a punto de impactar contra la cabeza de Wesker, ésta parece desaparecer de golpe. Ahí empezaron las discusiones sobre si Wesker seguía vivo o no.
¡Un saludo!
[/quot

eso fue un error de los programadores..fueron flojos de hacer que la cabeza de wesker explote XD..ademas esos lanzacohetes eran antitanke..recuerda de en la caida del halcon negro..algunos lanzacohetes atravesavan las persona sin explotar, y eso fue lo que le paso a albert XD

« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2009, 06:40:43 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo otra ves

si se dan cuenta sin wesker que o para que existiria RE porque un juego sin billano ni proposito es un completo desastre, aparte existen las sufisientes dudas para desir que wesker esta vivo,
alo que me refiero es que, ¿que paso con sherry birkin? o ¿que paso con ada y la muestra de las plagas?
y ¿leon que el nuca se enfrento con wesker?¿se emfrentara con el en un futuro, o cual es su proposito en el juego?.
y.... por sierto el mejor final para mi es que todos los personajes de la saga lo enfrenten y lo exterminen juntos para que cada uno tome su bengansa.     

« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:19:40 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Si se hubiera muerto wesker en RE1 no seguría existiendo una parte del espiritu de RE asi que si en el 1 no se muere, como en el 5 se va a morir
Larga vida a Wesker!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2009, 06:51:38 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
si mis ojos mal no recuerdan...en el video final del re5...se ve como la bazooka dispara y el misil va hacia a wesker...pero no que le impacte directamente...parece como que esquiva el misil...aunque luego de semejante explosión debe haber quedado algo malherido

Larga vida a Wesker!!!!!!!!!!!!!!!!

coincido totalmente...

LARGA VIDA A WESKER!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:55:22 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Simplemente, mi esposo no deberia estar muerto (me e quedado vuida) y acepto que esta confirmado en que ""murio"", pero CAPCOM siempre nos trae sorpresas, asi que en un futuro no muy lejano, ande por hay buscandome..XD...

y claro que apoyo..el larga vida a Albert Wesker...por lago llame a mi club "Albert Wesker Eternal"....LO AMO  (|@|)

« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2009, 04:20:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Wesker porsupuesto que no deveria haver muerto, nisiquiera mutado, wesker devio conservar todo su cuerpo sin ninguna mutuacion, ademas capcom no se dio cuenta que es logico que siempre los que mutan terminan muertos?
(markus, alexia, saddler, el de dead aim que no me acuerdo como se llamaba xD, sergei, etc.)

Ademas chris y sheeva no podian contra el en su estado normal para que se transformo?el tranquilamente los pudo haver matado sin mucho exfuerso.

ademas ya es obvio que no va a volver, osea que lo atraviese un tyrant puede ser, tambien que se le halla quemado toda la cara, e incluso 2 misiles pero de ahi a lava volcanica es ilogico que siga vivo y  que vuelva (al menos que hagan clones como lo hacen en las peliculas con milla)

Pero bueno, ahora hay que saber quien sera el proximo enemigo de la saga, los posibles:

Nicholai
Ada wong
Jack Krauser
(su muerte en re4 no convence demasiado..)

habra que esperar con que se nos aparece Capcom, saludos

Size

« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:27:29 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Wesker porsupuesto que no deveria haver muerto, nisiquiera mutado, wesker devio conservar todo su cuerpo sin ninguna mutuacion, ademas capcom no se dio cuenta que es logico que siempre los que mutan terminan muertos?
(markus, alexia, saddler, el de dead aim que no me acuerdo como se llamaba xD, sergei, etc.)

Ademas chris y sheeva no podian contra el en su estado normal para que se transformo?el tranquilamente los pudo haver matado sin mucho exfuerso.

ademas ya es obvio que no va a volver, osea que lo atraviese un tyrant puede ser, tambien que se le halla quemado toda la cara, e incluso 2 misiles pero de ahi a lava volcanica es ilogico que siga vivo y  que vuelva (al menos que hagan clones como lo hacen en las peliculas con milla)

Pero bueno, ahora hay que saber quien sera el proximo enemigo de la saga, los posibles:

Nicholai
Ada wong
Jack Krauser
(su muerte en re4 no convence demasiado..)

habra que esperar con que se nos aparece Capcom, saludos

Size

me cuesta creer que digas esas cosas, me hace pensar que nunca has jugado R.E.5

la pelea de wesker vs chris y sheva tuvo la suficiente credibilidad para verse mas que aceptable, es logico que ningun humano "individualmente" podria contra wesker ya que este lleva el virus que lo vuelve mas fuerte, pero si hablamos de chris y sheva que son dos experimentados miembros de la BSAA era de esperarse que esta vez si logresen acorralar a wesker enfrentandolo con astucia y habilidad.

el propio juego explica que wesker por si solo no es capaz de controlar el virus en su interior y debe suavisarlo por medio de dosis para asi evitar la mutacion a monstruo, osea que si wesker no se hubiese cuidado con las dosis apropiadas este habria terminado igual que william, pero al final se volvio algo como alexia, osea que se habia vuelto un BOW pero mantenia su conciencia hasta el final.

cuando chris y sheva descubrieron eso por medio de Jill lograron darle una sobredosis a wesker del virus que le quitaron a excella y finalmente el arma secreta de este se volvio en su contra, provocando que wesker perdiera su velocidad y poder, luego se desespera y opta por usar el uroboros para acabar definitivamente los miembros de la BSAA llevandolo asi a la batalla final que todos conocemos.

Es un hecho que esta pelea fue mucho mas creible que otras como por ejemplo, la de Leon vs Krauser en R.E.4

recordemos que krauser era un ser con super fuerza y velocidad al igual que wesker y en el primer enfrentamiento está a la par en fuerza con leon? eso si que fue una estupides.

en resumen wesker murió y eso fue lo mejor para la saga, ahora capcom puede empezar desde cero y no seguirle siempre con lo mismo.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 05:56:58 am por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:55:44 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Aqui vamos denuevo..
me cuesta creer que digas esas cosas, me hace pensar que nunca has jugado R.E.5

Para empezar vos que sabes si yo jugue o no al Resident Evil 5? no hagas comentarios al pedo.

Es un hecho que esta pelea fue mucho mas creible que otras como por ejemplo, la de Leon vs Krauser en R.E.4

recordemos que krauser era un ser con super fuerza y velocidad al igual que wesker y en el primer enfrentamiento está a la par en fuerza con leon? eso si que fue una estupides.

Recorda que si no fuese por ada, leon estaria muerto por manos de Krauser.. (ella le dispara al cuchillo cuando krauser se lo estaba apunto de clavar)

Y Krauser no tiene las mismas habilidades de Wesker, no hay mucha diferencia pero es obvio que Wesker es mas rapido y fuerte que Krauser, ademas wesker no muere tan facilmente como murio Krauser, ademas tene en cuenta que Krauser trabajaba para wesker y wesker no va a tener a alguien trabajando con mas o la misma fuersa que el, ademas Wesker experimento con krauser asi que no entiendo tu razonamiento al comparar esto 2 Personajes. me parece algo medio estupido sin ofender :S

Al parecer como en la anterior discucion volves a inventar cosas que yo no dije.. Yo nunca dije que no fuera creible y tampoco compare el re4 con re5 y no critique al re5 en este caso para que vos me digas esto asi que no hagas comentario al pedo por que es SPAM, la tersera ves que te lo digo.

Salteo todo el comentario que pusiste en el medio porque no tiene nada que ver con lo planteado..

en resumen wesker murió y fue lo mejor para la saga
Para mi no devio morir ASI,  un personaje orgulloso y creido como es Wesker no devio haver mutado, y es ilogico creer que wesker no puede contra 2 personas experimentadas.. (lo pudo con jill y chris que les dio una palisa a los 2) y no lo va a poder con chris y esa Sheeva que salio re colada no digo que sea mala pero no se compara a Jill.

Saludos, y fijate quien comienza a discutir asi no andas diciendo "si no hubiera frenado este tio iva a continuar" o cosas asi..
nose si leiste lo del otro tema pero no soy tu tio ni tu amigo para que me digas asi ^^
Cuidate :)

Size

« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2009, 06:21:02 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Aqui vamos denuevo..
Para empezar vos que sabes si yo jugue o no al Resident Evil 5? no hagas comentarios al pedo.

Lo demuestras bastante diciendo incoherencias sobre las batallas e inflando a mas no poder al pobre wesker que en mal descance

Recorda que si no fuese por ada, leon estaria muerto por manos de Krauser.. (ella le dispara al cuchillo cuando krauser se lo estaba apunto de clavar)

eso apenas sucede al final, y mas risa da que krauser haya hecho esfuerzo fisico para clavarle el cuchillo a leon cuando se suponia que krauser con sus poderes pudo haberlo matado facilmente, esa pelea si que fue un chiste de inicio a fin

Y Krauser no tiene las mismas habilidades de Wesker, no hay mucha diferencia pero es obvio que Wesker es mas rapido y fuerte que Krauser, ademas wesker no muere tan facilmente como murio Krauser, ademas tene en cuenta que Krauser trabajaba para wesker y wesker no va a tener a alguien trabajando con mas o la misma fuersa que el, ademas Wesker experimento con krauser asi que no entiendo tu razonamiento al comparar esto 2 Personajes. me parece algo medio estupido sin ofender :S

tu mismo lo has dicho, la diferencia de poder entre ambos es casi minima o inexsistente, ademas, independiente de que krauser sea igual o menos fuerte que wesker eso no cambia que krauser trabaje para él ya que lo respeta y comparte sus ideales ademas de que le salvó su brazo que se habia vuelto inutil, razon por la cual wesker aceptó trabajabar con él.

Al parecer como en la anterior discucion volves a inventar cosas que yo no dije.. Yo nunca dije que no fuera creible y tampoco compare el re4 con re5 y no critique al re5 en este caso para que vos me digas esto asi que no hagas comentario al pedo por que es SPAM, la tersera ves que te lo digo.

de hecho tu empezaste esa discucion al comenzar a criticar al R.E.5 cuando nosotros hablabamos del Darkside y Umbrella Chronicles, fuiste tu el que se salio del tema a cada rato hasta que te retó el Mod, no seas descarado

Salteo todo el comentario que pusiste en el medio porque no tiene nada que ver con lo planteado..[/color]

huyendo de la verdad? no te culpo

Para mi no devio morir ASI,  un personaje orgulloso y creido como es Wesker no devio haver mutado, y es ilogico creer que wesker no puede contra 2 personas experimentadas.. (lo pudo con jill y chris que les dio una palisa a los 2) y no lo va a poder con chris y esa Sheeva que salio re colada no digo que sea mala pero no se compara a Jill.

Wesker es el villano y los villanos mueren y punto, que haya sido un personaje popular ya es culpa de capcom que lo inflaba bastante.

¿y como sabes tu que Jill es mejor que Sheva? eso nadie podria confirmarlo, puede que ambas sean igual de capaces y curiosamente fue sheva junto con chris los que le dieron mas batalla a wesker e incluso le vencieron, aunque el secreto del virus de wesker descubierto por Jill tambien fue de gran ayuda lo admito

Saludos, y fijate quien comienza a discutir asi no andas diciendo "si no hubiera frenado este tio iva a continuar" o cosas asi..
nose si leiste lo del otro tema pero no soy tu tio ni tu amigo para que me digas asi ^^
Cuidate :)

Significado: Tio = Sujeto

para que te evites la paranoia

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2009, 06:50:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Lo demuestras bastante diciendo incoherencias sobre las batallas e inflando a mas no poder al pobre wesker que en mal descance

Lo unico incoherente aca sos vos y tus inventos xD, y me parece de inmadures lo que estas diciendo, creo que deves ser el unico usuario de todo el foro en decir a otro usuario que no jugo tal juego, quedas mal eh.. te lo digo de onda..

eso apenas sucede al final, y mas risa da que krauser haya hecho esfuerzo fisico para clavarle el cuchillo a leon cuando se suponia que krauser con sus poderes pudo haberlo matado facilmente, esa pelea si que fue un chiste de inicio a fin

Eso sucede al final porque es el final de la charla :D, algo medio logico no ajaj, Krauser tenia mas fuersa que leon, pero leon sabe pelear mejor cuerpo a cuerpo que el, y por eso lo derroto.
tu mismo lo has dicho, la diferencia de poder entre ambos es casi minima o inexsistente, ademas, independiente de que krauser sea igual o menos fuerte que wesker eso no cambia que krauser trabaje para él ya que lo respeta y comparte sus ideales ademas de que le salvó su brazo que se habia vuelto inutil, razon por la cual wesker aceptó trabajabar con él.

Yo dije: "no hay mucha diferencia", pero si la hay pero no tanta, nunca dije que es minima o nula deja de inventar por favor , la sexta ves que te lo digo.. te quemas vos solo..

de hecho tu empezaste esa discucion al comenzar a criticar al R.E.5 cuando nosotros hablabamos del Darkside y Umbrella Chronicles, fuiste tu el que se salio del tema a cada rato hasta que te retó el Mod, no seas descarado

Yo no la empece , yo critique al re5 y mucho, eso lo admito pero nunca dije: es el peor re de la historia, es un juego malisimo, sino siempre digo: es el peor re para mi, y cosas asi, osea es mi opinion y eso nadie lo puede cambiar, para mi el mejor re es el Re Remake/archives y despues del CV a vos te puede gustar el re5, a otro el re2, son opiniones y gustos. vos fuistes el que comenzo a citar asi que el que comenzo la discucion fuistes vos y no hay otra cosa que decir
ademas, el moderador no me reto, nos advirtio a los 2, ademas.. retar? no estamos en la escuela ^^ compañero..

huyendo de la verdad? no te culpo
no huyo de nada, simplemente ocmenzastes a contar la historia de wesker y no tiene nada que ver con el tema y no hay nada que contradecir ahi porque es verdad todo eso del virus, siempre inventado cosas. (octava ves) la decima es la vencida xD

¿y como sabes tu que Jill es mejor que Sheva?

Simplemente porque cuando Jill aparece la caga a palos a Sheeva.. acaso no jugaste al re5? (siempre quise decir eso ajaj xD)

Significado de tio = Hermano del Padre, estamos en un foro y si vas a hablar como hablas en tu pais te digo que puede haver muchos conflictos, si yo te comienzo a hablar como hablamos en mi pais es logico que no vas a entender ciertos terminos, asi que no seas egoista y habla para que puedan entender todos..
saludos :)

Pd: No toques temas de Re4, ni de temas anteriores porque esta no es la seccion correcta, hace como hice yo que cuando di mi opinion sin citar a alguien (como otros) solo hable de la muerte de wesker y del proximo villano asi que fijate y no seas SPAMER.
Pd: Trata de no inventar cosas en el proximo post de 40 citaciones, saludos

Size

« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2009, 06:53:04 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Hey ! Que ganas de armar lio por nada... Haya paz, gente.. Que somos grandes ya.
No me hagan enojar que me hace mal a la presion XD .
-----

Bueno, retomando el thread... Sobre si deberia haber muerto... particularmente tengo sentimientos desencontrados sobre el tema..
Si bien me parece que traer en un supuesto RE6 un Wesker reanimado y requeterrecontra mutado ( porque ya todos sabemos que la lava y / o el metal fundido es un buen mutageno en el mundo de los videojuegos y las peliculas ) seria traer de los pelos y quemar a un personaje tan importante como Wesko . . . Pero... que otros villanos podrian meter que pudieran llegarle siquiera a los talones a Albertito  ? Un.... Javier Hidalgo ? JojOjOojJOo. No, gracias.
Por un lado creo que esta bueno que Wesker este tocando el harpa... pero por otro creo que si se muere el, se muere un gran pedazo de RE . Mi opinion, claro esta...

(=#=) < I suppose i should thank you ~

« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2009, 07:07:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Claro yiyo-chan pido disculpas a vos y a todos los demas, porque en realidad no es que nada mas estamos discutiendo nosotros sino que estamos llendonos de tema y esto arruina al foro, lo se pero si hay un usuario que no entiende y me sigue respondiendo
El empezo una discucion inventando cosas y yo la voy a terminar ya que no voy a permitir que un cualquiera me ensucie mi nombre..

Nicholai
Ada Wong
y Jack Krauser para mi, ya que no me convence mucho su muerte en re4 pero tambien si lo alargamos seria lo mismo que con wesker se quemaria mas y mas

me gustaria Nicholai que sea el malo de la proxima entrega, y habra que buscar un nuevo Malo para la saga :/
Saludos yiyo:)

Size

« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2009, 07:17:03 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
No hay problemas, yo solo paso a largar la paloma blanca de la paz. ( ?! )

me gustaria Nicholai que sea el malo de la proxima entrega, y habra que buscar un nuevo Malo para la saga :/

Sabes que ? no me molestaria que Nicholai volviera a dar un par de palizas... pasa que ... pobre.. no hay quien lo recuerde ya. :/
Ada no tiene la suficiente fuerza en la saga ( en el sentido de ser villana ) ya que siempre hace cosas " malas " , pero siempre de espia, comandada por otro... o bueno, como en el caso de Darkside Chronicles... que actua como buena samaritana feliz. Ademas, no creo que Capcom vuelva a poner otra villana con pechos mas que Alexia. Las mujeres no podemos ser muy muy malas todavia. XD . tsk tsk.

« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2009, 07:38:47 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Si bien me parece que traer en un supuesto RE6 un Wesker reanimado y requeterrecontra mutado ( porque ya todos sabemos que la lava y / o el metal fundido es un buen mutageno en el mundo de los videojuegos y las peliculas ) seria traer de los pelos y quemar a un personaje tan importante como Wesko . . . Pero... que otros villanos podrian meter que pudieran llegarle siquiera a los talones a Albertito  ? Un.... Javier Hidalgo ? JojOjOojJOo. No, gracias.
Por un lado creo que esta bueno que Wesker este tocando el harpa... pero por otro creo que si se muere el, se muere un gran pedazo de RE . Mi opinion, claro esta...

Definitivamente concuerdo muchoo con usted compañera!
Tambien tengo sentimientos desencontrados (?) acerca de esto, pero mmm... yo pienso que quiza estaria  bien que lo revivieran, al menos para no matarlo tan facilmente como lo es en RE5.Un personaje que se la pasa molestando directa o indirectamente (mandando a otros) como lo fue Wesker, no da para morir en un volcán y el mutado, al menos yo no pienso asi, y menos que fuera por Sheva (aclaro, nada en contra de ella), pero vamos si hubiera sido Jill que estuvo luchando todas las sagas contra el (bueno no todas) hubiese sido algo mejor...
Pero igual considero que si lo revivieran y le pusieran todas las cosas que seguramente le pondrian, terminarian arruinandolo, aunque pensando positivamente quiza no...

Igual si pusieran nuevo villano, no imagino quien sería, Steve quizá o Sherry, creo que seria algo mas logico, pero aun asi no me doy a la idea... :S

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:15:22 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡¡DIOS OTRA VEZ USTEDES DOS!! Los que se pelean se aman (1q#) Sheva quiere amor :(, jajajaja nana para, fué, seriamente... (?)

Yo opino que Albert Wesker tampoco debió haber muerto en Resident Evil 5. Primero y principal porque villanos como el, jamás he visto ni creo que veré en ningún otro videojuego. Además, no es personaje (villlano) monotono, como lo puede ser Chris, Sheva, Jill, Barry, etc. que son agentes de fuerzas de seguridad, o como Ashley, Sherry, Josh, que son los típicos que te ayudan y/o debés proteger en determinada/s partes del juego.

Su forma de pensar, de actuar (hasta vestir, ¿por qué no?), su elegancia propia, eso tan caracterísico de Wesker que los fans conocemos y admiramos, se perdió y no debió haberse perdido, por las razones anteriores, por ser único, e inigualable...

la pelea de wesker vs chris y sheva tuvo la suficiente credibilidad para verse mas que aceptable, es logico que ningun humano "individualmente" podria contra wesker ya que este lleva el virus que lo vuelve mas fuerte, pero si hablamos de chris y sheva que son dos experimentados miembros de la BSAA era de esperarse que esta vez si logresen acorralar a wesker enfrentandolo con astucia y habilidad.

Sé sincero kouta, por más título y profesionales que sean los agentes (por lo menos Chris, porque Sheva seguro falcificó el título de agente, ni se habrá recibido como profesional pobre...) no pueden ni siquiera sobrevivir (o al menos con mucha suerte) la Asamble Pública y muchisimo menos la batalla contra Wesker y/o Jill (Ruinas). O sea... hasta Kifu solo los viola a los dos, no estoy de acuerdo contigo.

Jajajajaja para para, ¿eso de que fue "mucho más creíble" que la de Leon VS. Krauser en RE4 lo decis en serio? ¡Dios!.

El escenario del volcán (batalla final de RE5) me pareció una estupidez, al igual que la lucha de Chris & Sheva VS. Albert y su mutación. Razones:
- ¡Oh, casualidad!, el jet JUSTO cae en el crater de un volcán pero ellos no se queman, ni nada por el estilo.
- Por cosa del destino existe una ruta marcada por donde deben correr/saltar/caer
- De realismo y credibilidad no tiene nada, o será que yo nunca vi un humano infectado tratando de matar a dos agentes dentro del cráter de un volcán en África.
- Obvio, si vamos al caso NADA es realista en NINGÚN videojuego, pero una cosa es que sean hechos creíbles y realistas, a que se asemejen a la realidad.
- Por más armas y tácticas que sepan, jamás podrían sobrevivir, y mucho menos que un helicóptero pueda resistir semejante sacudida a tan altas temperaturas en un lugar así (Josh & Jill to the rescue).

Y concucuerdo con yiyo-chan y Lit, ni Alexia, ni el traba de Morpheus, ni el grasa de Javier Hidalgo, NADIE le llega a los talones a Wesker, ¡NADIE!, ¡NADIE!... ¡NADIE!

Un saludo.

PD: ¡NADIE!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 08:28:53 am por Max.Biohazard »