Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160039 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #180 en: 14 de Octubre de 2011, 10:42:33 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No recuerdo si es en los archivos del DLC Perdido en un Mar de Pesadillas de Resident Evil 5, o durante el propio argumento. De todos modos, tienes todos los archivos del juego en la página web de Resident Evil Center. Allí los encontrarás seguro.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #181 en: 15 de Octubre de 2011, 09:10:26 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No recuerdo si es en los archivos del DLC Perdido en un Mar de Pesadillas de Resident Evil 5, o durante el propio argumento. De todos modos, tienes todos los archivos del juego en la página web de Resident Evil Center. Allí los encontrarás seguro.

Ya los estuve leyendo... me perdí porque leí un archivo de una web de Resident Evil portuguesa, en la que venían cosas sobre los "Niños Wesker" y debe ser que comprendí mal el proyecto. Mi portugués es pésimo... ¬¬U

« Respuesta #182 en: 15 de Octubre de 2011, 05:13:15 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Madre mía, aún quedan dos Wesker sueltos. Alex, y el científico creador del proyecto. Que miedo me da Capcom XD

Mmm
Cita de: Don Capcom
Este plan fue denominado plan Wesker, en honor al último investigador jefe de la época.

Es lo único que encontré en donde se habla del científico creador del proyecto... Podría estar muerto como no... Es muy arriesgada la suposición. Si tienes algo más, por favor pasalo.

« Respuesta #183 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:46:57 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
A mi no me gusto el final que le dieron a Wesker en RE5, me hubiera gustado un final mas epico, pero si estoy de acuerdo en que nos pongan a otro enemigo.
Yo creo que Wesker si murio aunque no parece, esa parte de los misiles al final quedo dudosa.
Pero si Wesker en realidad murio yo tengo que decir que si dio buenas peleas y que ha sido uno de mis personajes favoritos.

« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2012, 04:53:04 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
La verdad que nuestro amigo tiene razon con lo del spoiler en el titulo....es un poco bestia si no te has pasado el juego xD. Capcom estaba hasta los mismisimos de Wesker, querian quitarselo de encima porque estaba empezando a convertirse en un personaje demasiado complicado.....y decidieron matarle no, aniquilarle en el centro de un volcán, chapoteando en la lava, y por si no moria, reventarlo con dos RPGs. No creo que lo vuelvan a meter en otra secuela, y pienso que se inventaron lo de los niños Wesker para tener a los fans en la palma de la mano.... asi el que quiera puede creer que aparecera un clon, y el que no, no.

Obviamente me parece un final vergonzoso para el personaje más carismático de la saga, deberían haber tratado con más cuidado el papel que tenía, aparte de que convertirlo en el primo hermano de Flash me parece una decision....desacertada  (^_^)
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 02:34:03 am por El_Cobrador »

« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2012, 06:27:54 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues como otros antes queyo habeis dicho, lamento la muerte de Wesker por aquello de que era el VILLANO por excelencia, no se, es que estaba en la esencia de RE, su ausencia (si es que la muerte es REAL) marcara un antes y un despues...  (U_u) (U_u)

Pero en cuanto a sus circustancias de muerte... pues si, claramente prefiero que hubiese sido Jill y no Sheva quien se lo cargase, porque en verdad son ella y Chris los que tenian ese asunto pendiente con el desde el principio!! Pero en fin, como en el quion del RE5 pusieron que Sheva estuviese muy resentida por aquello de que sus padres fueron asesinados por los bioterroristas, pues decidieron que debia cobrarse su venganza (asi que en teoria ypor eso la historia de Sheva queda cerrada) (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2012, 07:08:24 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
Si!¡ deberia aber muerto xk x muxo que se meta no va a ser inmortal aunque...
si apartir de ahora sale en todo los juegos sin camisa(como en RE 5)me da igual k sigua vivo...

« Respuesta #187 en: 26 de Enero de 2012, 07:13:21 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si!¡ deberia aber muerto xk x muxo que se meta no va a ser inmortal aunque...
si apartir de ahora sale en todo los juegos sin camisa(como en RE 5)me da igual k sigua vivo...

jajaja, no te parece bien que Wesker sea inmortal y por eso apoyas que este muerto y sin embargo un inmortal de pecho descubierto... lo apoyas!!  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) jajaja, bueno, es cierto que para ir a luchar contra el mundo sin camisa como poco tienes que ser inmortal porque si no te destrozarian enseguiida!! (haxhax)

muy buena!! (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #188 en: 26 de Enero de 2012, 11:35:33 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Staba claro k wesker hiba a morir en este juego pero deberian haberle dado un final un poco mas digno ya que me parece un poco rebuscado la forma en la que lo matan y lo rematan para dejar claro k sta muerto definitivamente

« Respuesta #189 en: 27 de Enero de 2012, 12:36:25 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
querian quitarselo de encima porque estaba empezando a convertirse en un personaje demasiado complicado.....y decidieron matarle no, aniquilarle en el centro de un volcán, chapoteando en la lva, y por si no moria, con dos RPGs.

No te imaginas el dolor que me a causado leer eso, soy una de las más leales fans de Albert Wesker y adoro a este personaje pero... ¡Cuánta razón tienes!

Desde la marcha de Mikami, Capcom se ha hecho con una panda de incompetentes que no tienen ni idea de como haber llevado el personaje adelante... ¡¿Pero por eso tenian que desacerse de él de esa manera tan vergonzosa y ridícula?! ¡Se nota que le tienen el mismo cariño a los personajes que el VERDADERO creador de Resident Evil! -notese el sarcasmo-

Capcom y compañia... sois horribles..
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 2012, 02:47:24 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *

No te imaginas el dolor que me a causado leer eso, soy una de las más leales fans de Albert Wesker y adoro a este personaje pero... ¡Cuánta razón tienes!

Desde la marcha de Mikami, Capcom se ha hecho con una panda de incompetentes que no tienen ni idea de como haber llevado el personaje adelante... ¡¿Pero por eso tenian que desacerse de él de esa manera tan vergonzosa y ridícula?! ¡Se nota que le tienen el mismo cariño a los personajes que el VERDADERO creador de Resident Evil! -notese el sarcasmo-

Y mira que yo no soy un gran fan de Wesker, pero que les den una muerte más decente a secundarios como Steve o el maldito Luis Serra, me desconcierta...... no sé.... unas últimas palabras de Wesker a Chris antes de morir hubiesen sido muy míticas (^_^)

PD: Supongo que se habrá notado, pero esque a estas alturas sigo sin entender que necesidad había de meter un volcán en erupción al final del juego....

PPD:Perdonad por  doble post
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 03:00:38 am por El_Cobrador »

« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 2012, 02:59:59 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Sii, que lo único que pudimos apreciar al respecto fue un agonizante "CHRRRRIIIIIIIIIIIIIIISSSSS" ¡Totally epic! -nótese nuevamente el sarcasmo-
Por dioss... ¬¬

« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 2012, 03:05:51 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   El_Cobrador no se puede hacer DOBLE-POST. Pero pasando al tema de Wesker, el Albertito debió haber muerto de forma distinta, no puede ser que lo decapiten con dos cohetazos de RPG, no, además que debió ser Jill y no Sheva, pues eran Jill-Chris los que traían un problema con Albert no Sheva-Chris, lo de Sheva resulta tonto e incoherente lo de que sus padres hayan muerto en un laboratorio de Umbrella y no hayan indemnizado no es motivo para decapitar a un buen villano si no se tiene una buena rivalidad.

Y en vez del ¡CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! debimos oír otra cosa, antes de pasarme el RE:5 leí que había un combate en un volcán y dije a Que padre, pero no, no era lo que me había imaginado

PD: Sinceramente CAPCOM, desde la producción de RE:5 se han ido derechito a la chin***a.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 04:58:18 am por HeartSekeer »

« Respuesta #193 en: 27 de Enero de 2012, 03:08:04 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Que si, que coincido con todo lo que decis, que a un personaje tan bien pensado como se le puede "quitar del mapa" de ese modo tan... insultante, vale que se lo quisieran quitar de en medio por yo que se que razones los de CAPCOM, pero de ahi a ridiculizarlo en sus ultimos momentos... lo que hay que ver =(

« Respuesta #194 en: 27 de Enero de 2012, 03:58:57 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Aún me queda, cuando me acuerdo de semejante atrocidad, pensar en que para mi Wesker no es Wesker si no a sido pensado, creado y dirijido por nuestro querido Mikami-sensei... lo mismo para los títulos de la saga... solo él podia o tenia derecho a ponerle un final al personaje (cosa que creo haber leido que Mikami no pretendía) o seguir adelante con él de una manera coherente ya que en su cerebro está ubicada la mente de Wesker (y del resto de personajes de la saga) porqué ÉL es su crador...

En mi mente siempre han estado muy separados el Wesker del 5 del Wesker de juegos anteriores... No me desagrada la personalidad de Wesker en RE5, pero su personalidad en juegos anteriores para mi no tiene punto de comparación... aún así estas cosas me duelen, y me duelen mucho, porque para mi es como si fuera "otro Wesker pero diferente", entonces es cuando me deprimo y acto seguido empiezo a recordarme la filosofia que he descrito en el primer párrafo... y vuelta a empezar.

Es como un círculo vicioso
(haxhax)