Autor Tema: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5  (Leído 6960 veces)

Desconectado Kenji

• FI-03 Neptune
  • *
Capcom ha vuelto a defender el cobro por el modo Versus para Resident Evil 5 que costará 4,99 euros en PlayStation 3 y 400 puntos (4,80 euros) en Xbox 360.

Esta vez ha sido Chris Svensson, vicepresidente de desarrollo de la filial americana de Capcom a través de los foros oficiales de la compañía, para quien el juego "vale cada céntimo" de su precio.
"Resident Evil 5 cuesta cada céntimo de sus sesenta dólares"

"Lo siento chicos, pero éste es el momento en el que te tengo que decir que son idioteces" las críticas vertidas por el cobro del modo Versus. "Resident Evil 5 cuesta cada céntimo de sus sesenta dólares. Es un gran juego, con mucho valor rejugable, montones de desbloqueables, nuevas armas, cooperativo, modo mercenarios, etc. Si algún juego vale lo que cuesta, ése es Resident Evil 5."

Svensson considera importante que "antes del anuncio del modo Versus, nadie se había quejado de que no estuviese sacando valor a su dinero con el contenido inicial porque contiene MONTONES de valor porque es un juego impresionante. Así que si la gente ya estaba satisfecha con lo que había en el juego, cuando les ofrecemos MáS, ¿por qué la gente cree que de algún modo les timamos?"
"Cuando les ofrecemos más, ¿por qué la gente cree que de algún modo les timamos?

Para Svensson, "si no encuentras valor en nuestra segunda oferta, la opción es simple, no la compres. Si crees que vale la pena (y esperamos que así sea), por favor cómpralo y disfrútalo."

Además, Svensson señala que si se hace contenido descargable de pago, es porque "este contenido existe con su propio presupuesto, su propio análisis de beneficos y pérdidas y sus propias previsiones. Si no lo hiciera, este contenido adicional ni habría entrado en producción, porque no entraba en el presupuesto de producción del producto base."

"El contenido que se da con el juego complete existe con su propio presupuesto. El contenido que se lanza después (con independencia de lo cerca que esté del lanzamiento, porque el objetivo ES tenerlo para lanzarlo relativamente del lanzamiento del producto) existe bajo su propio presupuesto."

Eso implica, según señala, que debe llevar meses en producción para poder lanzarlo de tres a seis semanas después de que el juego esté en las tiendas. Por último, insiste en que "el contenido en cuestión no es desbloquear algo que está en el disco."

Fuente: Vandal Online
Los Heroes No Mueren... Se Convierten En Leyendas
Assassin Of Legendary Gods

Re: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 06:00:05 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pagar un juego por 1200 pesos"mexicanos"............... yo no comprare el modo versus hasta que este gratis y si no pues no lo compro y punto , estamos pagando el LIVE y tambien la conexion de internet , mas el precio del juego .......por favor .
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 06:01:42 pm por Xtremeve »

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 07:46:21 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Esa es la solucion señores no pagarlo para que capcom luego se coma sus palabras y cuando vean que no generan dinero tendran que escuchar a los fans...

Se que es dificil resistirse pero no lo pagueis, aguantad, si lo no lo pagamos nadie la cosa cambiara..

Se que es imposible porque si lo hicieramos nosotros solos seriamos una pequeña parte de todos los que han comprado el juego en el mundo. Pero alguna vez tendremos que hacer algo para que no nos roben mas no?

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 10:21:51 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues a mi sus argumentos me parecen justos... que qeureis que os diga. Si veo que se lo curran y me parece interesante lo compraré, pero primero quiero ver a fondo en que consistirá y como será. Nos vemos

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 10:35:50 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Eso es injusto y ademas que al menos mostraran un gameplay o un mes gratis y asi uno se anima xD

« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 01:06:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No puede ser que tengamos que seguir pagando si no les basta con que ganen por la ganacias del juego y la consola, que mas quieren es una cosa de locos ahora ya veo que dentro de un par de mese van sacar juegos piratas de RE con los bonus descargables ya dentro por que si no es una injusticia, ademas con la ganacias promedias de Capcom ya es mucho tener que pagar para descargar juegos lo hubiesen incluido ya dentro del juego.

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 01:22:32 am »

Desconectado Spark

• Zombie
  • *
Claro, que todos paguen por el versus y sea todo un éxito... y en entregas futuras tendremos que pagar por todos los extras. Vaya tomadura de pelo.

« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 04:23:18 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Bola de rateros, capcom se anda haciendo el muy ambicioso.

El colmo va ser que le suban, pues he visto precios muy exagerados. Como 800 puntos por tres miseros mapas de gears of war 2, para colmo se necesitan para logros; maldita mercadotecnia.

Seguro le agregarán nuevos logros para este versus de cobro, así van a jalar gente. Ni que fueran idiotas.

« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 07:12:56 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Creo que lo mejor será establecer nuestra propia empresa, y sacar nuestro propio Resident Evil, con extras y todo gratuito, pero sólo entre nosotros, no creen?, yo no voy a comprar nada más, ya mucho me gaste con el juego, quieren ganar más?, no saben hacer otra cosa que pensar en Dinero, no en los fans, por eso mucho deciden incluso escribir sus propias historias.

« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 10:27:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es un pasote esto, con la crisis económica que hay se quieren aprovechar aún más de la gente, sin pensar en los fans. Definitivamente el dinero remueve el cerebro hasta en las amistades, amores, etc... esto hace que nadie haga un favor gratuito por nadie.

Tomadura de pelo que esto sea pagando, aún más sin hacer rebaja para los usuarios de X-Box donde tenemos que pagar el Live además.

« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 02:17:19 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Al menos seria "menos" descarado si se esperaban unos 6 meses de que salga el juego , asi da la impresion de que ya estaba hecho , y se podia haber incluido en el juego , una verguenza ¬¬

« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2009, 02:56:38 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que mas tarde se incluya modo separate ways de Jill Valentine q es raro q no hayan hecho uno.... XD aunque seguro q tienen uno hechos para ellos XDDD

« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 12:38:16 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Creo que lo mejor será establecer nuestra propia empresa, y sacar nuestro propio Resident Evil, con extras y todo gratuito, pero sólo entre nosotros, no creen?, yo no voy a comprar nada más, ya mucho me gaste con el juego, quieren ganar más?, no saben hacer otra cosa que pensar en Dinero, no en los fans, por eso mucho deciden incluso escribir sus propias historias.
Si seria bueno hacer el nuestro... y es feo pero no piensan en los fans nada más en sobrevivir

« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 01:41:16 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Esto deberia haber estado incluido en el juego porque... ¿porque demonios en la guia oficila del juego incluyen al final un apartado con estos modos de juego? ademas que estan acompañados de imagenes asi que queda clarisimo que esto ya estaba preparado.

Mi teoria es que iba a venir incluido con el juego pero al final pensaron que le sacarian mas partido y mas dinero si lo hacian material descargable.

Espero que mas adelante el material descargable sea algo mas interesante de lo que van a sacar ahora.

« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 05:00:07 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
yo tngo una pregunta.... (hum?)

es verdad q solo se puede descargar para xbox 360????
pork no está para ps3???
 (w|@a)