Autor Tema: ¿Posibles capitulos descargables?  (Leído 6268 veces)

Re: ¿Posibles capitulos descargables?
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 05:48:33 pm »

Desconectado jack30

• Nuevo
  • *
A mi me gustaria que capcom planteara capitulos exclusivos descargables, en donde nos muestre lo que paso con jill y como esta estuvo envuelta con tricell; ademas muestren informacion mas detallada de el virus t dentro de jill, a que mi parecer le paso algo similar a wesker. Y me hubiera gustado que la pelea decisiciva contra werker estuviera jill, era una pelea mitica entre elllos, ademas no mostraron que paso con los otros personajes de la serie....... si van hacer otro resident evil con diferente historia. No lo entenderia (a;|2)

Re: ¿Posibles capitulos descargables?
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 01:52:31 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya pueden enviarles 10.000 mails que no te haran caso  eso siempre se hace y nunca tiene tener resultados.

Sephyroth estoy harto de que la gente haga spoilers, por favor ten cuidado.  (_._)

Aqui se puede poner spoilers porque el titulo es titulso descargables que si te has pasado el jeugo pues este tema vienes y dices q querrias y ya supuestamente te has pasado el juego sino te lo has pasado no puedes saber si quieres cpaitulos descargables ya que supuestamente no sabes si ya esta bien como esta ... pero sorry