Bueno, como gran fan que soy de esta saga he de decir que Resident Evil me ha encantado como juego, sin duda lo he disfrutado, pero hay cosas que no se...no me acaban de hacer el peso, me han decepcionado un poquito y aqui voy a comentaros mi opinion de las cosas que cambiaria en este juego.
-Sheva no me cae mal, tiene un buen trasero y es un buen personaje, pero yo la cambiaria por Jill, no es por que sea de raza negra ni nada por el estilo, pero lo de la muerte de jill me parecio un poco sacado de la manga. Chris y Jill deberian protagonizar este juego, ellos lo empezaron todo, ellos deben terminarlo.
-La mujer pajaro/chica metida en un tubo, en vez de ser Jill hubiese dicho k fuera Sherry, ya que Wesker la tiene bajo su custodia, tambien le administraron un anti virus, tambien desarollo anti cuerpos y habiendo crecido sus ultimos años con Wesker pues seria normal que hubiese sido un enemigo, ademas de que no conoce ni a Chris ni a Jill, no habrian sentimientos que influyeran con los protagonistas.
-En la batalla final cuando sale Wesker sin camiseta le habria puesto unas cicatrizes en el pecho de cuando Tyrant lo atraveso en la primera aventura, es un detalle que habria conectado con el primer juego y yo sinceramente, lo hubiese dejado asi antes que hacerlo mutar en ese Uroboros.
-La pelea en el volcan no me desagrada, pero quienes hayan jugado a la saga clasica quien iba a pensar que todo acabaria en un volcan? me parece algo sacado del episodio 3 de la Star Wars, pero en fin, que el sitio esta bien para una batalla epica.
-El final lo cambiaria completamente, Sheva y Chris son quienes acaban con Wesker. Sigo pensando que deberian haber acabado con el quienes lo empezaron todo: Chris y Jill. Habria añadido una muerte mas violenta para Wesker con una explosion mas bestia para no dejar ninguna duda de que no consigue salvarse. Y por ultimo, en cuanto al final, me ha parecido muy tipico ''Oh, por fin ha terminado todo'' se alejan con el helicoptero y fin, final demasiado repetitivo ya visto en re1, re3, resident evil survivor, outbreak. Hubiese puesto un final mas largo y diferente ya que aqui termina la saga de Stars, chris, wesker, etc.
Esto es todo, espero vuestras opiniones sobre esta ''review'' que he echo.