Autor Tema: Cambios que haria en RE5 (Contiene Spoilers)  (Leído 5549 veces)

Cambios que haria en RE5 (Contiene Spoilers)
« en: 02 de Abril de 2009, 07:01:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, como gran fan que soy de esta saga he de decir que Resident Evil me ha encantado como juego, sin duda lo he disfrutado, pero hay cosas que no se...no me acaban de hacer el peso, me han decepcionado un poquito y aqui voy a comentaros mi opinion de las cosas que cambiaria en este juego.

-Sheva no me cae mal, tiene un buen trasero y es un buen personaje, pero yo la cambiaria por Jill, no es por que sea de raza negra ni nada por el estilo, pero lo de la muerte de jill me parecio un poco sacado de la manga. Chris y Jill deberian protagonizar este juego, ellos lo empezaron todo, ellos deben terminarlo.

-La mujer pajaro/chica metida en un tubo, en vez de ser Jill hubiese dicho k fuera Sherry, ya que Wesker la tiene bajo su custodia, tambien le administraron un anti virus, tambien desarollo anti cuerpos y habiendo crecido sus ultimos años con Wesker pues seria normal que hubiese sido un enemigo, ademas de que no conoce ni a Chris ni a Jill, no habrian sentimientos que influyeran con los protagonistas.

-En la batalla final cuando sale Wesker sin camiseta le habria puesto unas cicatrizes en el pecho de cuando Tyrant lo atraveso en la primera aventura, es un detalle que habria conectado con el primer juego y yo sinceramente, lo hubiese dejado asi antes que hacerlo mutar en ese Uroboros.

-La pelea en el volcan no me desagrada, pero quienes hayan jugado a la saga clasica quien iba a pensar que todo acabaria en un volcan? me parece algo sacado del episodio 3 de la Star Wars, pero en fin, que el sitio esta bien para una batalla epica.

-El final lo cambiaria completamente, Sheva y Chris son quienes acaban con Wesker. Sigo pensando que deberian haber acabado con el quienes lo empezaron todo: Chris y Jill. Habria añadido una muerte mas violenta para Wesker con una explosion mas bestia para no dejar ninguna duda de que no consigue salvarse. Y por ultimo, en cuanto al final, me ha parecido muy tipico ''Oh, por fin ha terminado todo'' se alejan con el helicoptero y fin, final demasiado repetitivo ya visto en re1, re3, resident evil survivor, outbreak. Hubiese puesto un final mas largo y diferente ya que aqui termina la saga de Stars, chris, wesker, etc.

Esto es todo, espero vuestras opiniones sobre esta ''review'' que he echo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Cambios que haria en RE5 (Contiene Spoilers)
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 07:46:02 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
pues si, yo queria que el que eliminara a wesker fuese chris y jill, ya que ellos son los que estavan en busqueda de el para eliminarlo, y bueno hubira puesto una ecena mas dramtica con jill (no se que tuvieras un limite de tiempo) , para que quedaran 2 finales como en el remake, pero bueh, y lo de sherry , yo pensava que era la del tubo , pero no hubiera quedado bien que ella estuviera en esta entrega ya que chris no la conoce (y si la conoce sera por su hermana)

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 08:55:09 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo sobre todo hubiera cambiado la IA de algunos enemigos. Ha habido momentos en los que me he quedado en una pared en la mina y se acercaban a mi, daban vueltas y no me atacaban... una de dos: o son mongolos, o no me veian, o se lo estaban pensando muy mucho.
Estoy de acuerdo en que Chris y Jill tendrían que haber acabado con Wesker, son ellos los que deberían finalizar con la saga STARS y con el traidor.

« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 09:12:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
pues si, yo queria que el que eliminara a wesker fuese chris y jill, ya que ellos son los que estavan en busqueda de el para eliminarlo, y bueno hubira puesto una ecena mas dramtica con jill (no se que tuvieras un limite de tiempo) , para que quedaran 2 finales como en el remake, pero bueh, y lo de sherry , yo pensava que era la del tubo , pero no hubiera quedado bien que ella estuviera en esta entrega ya que chris no la conoce (y si la conoce sera por su hermana)

Hombre...si nos ponemos a Pensar, Claire tampoco conocia en persona a Wesker pero su hermano le hablo de el y le reconocio enseguida antes de recibir esa paliza delante de la puerta del palacio. Y Leon tampoco ha visto nunca ha Wesker y sin embargo sabe lo de Ada, sabe quien es Wesker y tal asi que Sherry seria una jovencita rescatada en esta mision o bien un enemigo mas al k enfrentarse. Tampoco hablan de Steve Burnside y de lo que hizo con el Wesker tras code Veronica y a ese si que lo conoce Chris por su hermana Claire, aunque no se llegaran a ver.

« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 10:56:53 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Tienes casi los mismos pensamientos que yo Chris_Chocobo.!!
Lo del final si esta muy visto ya,a parte que casi no me gusto.Lo del volcan es una decepcion,como que no encaja eso.La partcipacion de jill en el juego es "nula"..los de capcom no supieron ni que hacer con ella en esta historia.
El juego tambien se me hace un poco "enfadoso" por los escenarios,ahi en ocaciones que cuando lo estaba jugando por primera vez me aburria por los escenarios.
A parte de los graficos del juego..yo pense que la historia del RE5 me hiba a poner los ojos "cuadrados",yo pense que me hiba a dejar con la voca abierta o algo parecido a eso..pero no fue asi (:S)
Pero en fin.. creo que si me decepciono un poco el juego,yo pense que todos esos años de espera hiban a valer la pena,pero no lo fue.  (;@)

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 11:36:52 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Concuerdo contigo chocobo sobre la idea de que chris y jill deberian terminar la historia y acabar con wesker ellos mismos, la verdad una de las cosas que me decepciono mas es el final, como wesker es derrotado y algunos enemigos como que son refritos de otros de resident evil.

Saludos

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 11:38:34 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo del final si esta muy visto ya,a parte que casi no me gusto.Lo del volcan es una decepcion,como que no encaja eso.La partcipacion de jill en el juego es "nula"..los de capcom no supieron ni que hacer con ella en esta historia.
El juego tambien se me hace un poco "enfadoso" por los escenarios,ahi en ocaciones que cuando lo estaba jugando por primera vez me aburria por los escenarios.
A parte de los graficos del juego..yo pense que la historia del RE5 me hiba a poner los ojos "cuadrados",yo pense que me hiba a dejar con la voca abierta o algo parecido a eso..pero no fue asi (:S)
Pero en fin.. creo que si me decepciono un poco el juego,yo pense que todos esos años de espera hiban a valer la pena,pero no lo fue.  (;@)

SALU2.!!

Hombre el juego en si tampoco esta tan mal, se puede re-jugar mucho, tiene el mercenarios y todo y jugar online esta bien, pero lo malo es eso, que tiene incoherencias, cosas k no vienen a cuento o cosas k podrian cambiarse y que conectarian mas con la saga si las hubieran echo de otro modo. Pero bueno, en parte es lo que tiene, no lo ha echo el creador original asi k es normal. Lo que digo en este hilo no son cosas k no me gustan, sino cosas que cambiaria y mejoraria para que el juego este muchisimo mejor. Lo unico que no me ha gustado nada de este juego esque prometian que iba a dar miedo y no me ha acojonado en absoluto:S ''El miedo Nunca se Olvida'' pues yo creo que Chris redfield lo paso mucho peor en la Mansion Spencer que en esta mision, y todos nosotros tambien ya que muchos cuando jugamos al primer resident evil eramos mas pequeños xD

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 11:56:18 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!

SALU2.!!

Hombre el juego en si tampoco esta tan mal, se puede re-jugar mucho, tiene el mercenarios y todo y jugar online esta bien, pero lo malo es eso, que tiene incoherencias, cosas k no vienen a cuento o cosas k podrian cambiarse y que conectarian mas con la saga si las hubieran echo de otro modo. Pero bueno, en parte es lo que tiene, no lo ha echo el creador original asi k es normal. Lo que digo en este hilo no son cosas k no me gustan, sino cosas que cambiaria y mejoraria para que el juego este muchisimo mejor. Lo unico que no me ha gustado nada de este juego esque prometian que iba a dar miedo y no me ha acojonado en absoluto:S ''El miedo Nunca se Olvida'' pues yo creo que Chris redfield lo paso mucho peor en la Mansion Spencer que en esta mision, y todos nosotros tambien ya que muchos cuando jugamos al primer resident evil eramos mas pequeños xD

Lo de "re-jugar mucho" pues ni tanto,en estos momentos estoy jugando con sheva y pues para certe cinsero no me llama mucho la atencion pasarmelo otra vez..estoy un poco aburrido a la hora de jugar con sheva.Creo que si me voy a entretener otro rato cuando lo juege en modo"veterano",eso lo hare cuando me pase el juego con sheva en modo normal(lo que estoy haciendo ahora).
Pues lo de los mercenarios no lo he empezado a juagar,primero me pasare el juego con sheva y luego lo pasare en modo "veterano",y despues jugare los mercenarios,para certe sincero no me llama mucho la atencion eso.!!
Pero en fin,ese es mi punto de vista muy personal,y sigo pensando que el juego me decepciono un poco. (;@)

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2009, 12:54:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No es necesario pasarselo con Sheva creeme, mira tienes para hacer esto:
-Conseguir todos los logros/trofeos
-Completar todo un capitulo en rango S (no importa dificultad)
-Completar el juego en menos de 5 horas para el Lanzacohetes infinito (facilisimo)
-Comprar todas las armas y mejorarlas al maximo
-Comprar todos los extras por puntos
-Modo Mercenarios
-Modo Versus (Proximamente contenido descargable)
-Completar el modo Profesional y Veterano
-Conseguir los 30 emblemas de la BSAA
-Conseguir todos los tesoros del juego

Ah, y si todo esto lo haces Online, sera mucho mas divertido que no usar la bazofia de la CPU que su IA es penosa. Te he dado muchos motivos para volverlo a jugar, lo de pasarselo con Sheva no influye en nada, es solo si quieres llevarla en vez de llevar a Chris cuando vayas solo.

« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2009, 06:42:03 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Las armas!!!!
No me gustaron demasiado, y luego algo que talvez
le aya gustado a algunos pero ami no que a la pistola
por ejemplo le cupieran 100 balas o.0
dodne quedo la presion de recargar :O?
Wesker, pense que seria invensible y m resulto facil
creanme o no pero lo derrote con cuchillo, 5 balas d magnum
y pistola con 70 balas en modo veterano (sudor y muchas lagrimas)
pero pense que seria imposible y no
Y el final no me gusto!!!!
me Hubiese encantado que wesker hubiese agarrado a Chris y lo jalara a la lava y murieran juntos
algo por el estilo para que te sorprendiera
pero no T.T

« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2009, 05:01:12 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Las armas!!!!
No me gustaron demasiado, y luego algo que talvez
le aya gustado a algunos pero ami no que a la pistola
por ejemplo le cupieran 100 balas o.0
dodne quedo la presion de recargar :O?
Wesker, pense que seria invensible y m resulto facil
creanme o no pero lo derrote con cuchillo, 5 balas d magnum
y pistola con 70 balas en modo veterano (sudor y muchas lagrimas)
pero pense que seria imposible y no
Y el final no me gusto!!!!
me Hubiese encantado que wesker hubiese agarrado a Chris y lo jalara a la lava y murieran juntos
algo por el estilo para que te sorprendiera
pero no T.T

Buenoooo, tampoco es plan de Matar a Chris con Wesker! Pero no se, matan a Wesker y Chris no dice nada como por ejemplo ''esto es por mis camaradas que has matado'' o que salga recordando lo k ha pasado durante los anteriores años con flashbacks o algo mas digno para un final no se. De S.T.A.R.S si que habria matado a Rebecca Chambers ya que es lo que Mikami tenia planeado hacer para la version 1.5 de resident evil, y Barry que hubiese echo su vida con su mujer o hubiese muerto tambien, total, como ya no los vamos a ver mas. La saga de stars ha terminado y aun no nos han dicho k diablos hicieron con sus vidas despues.